¡Hola!
Mis querídas y especiales lectoras y lectores, recién me doy cuenta de que acabamos de superar los 3k en lecturas y más de 500 votos. ¡Muchas gracias! De verdad significa mucho para mí que les esté gustando este proyecto, que comenzó en el salón de las melodias y quizá continúe con un próximo proyecto.
Enserio, muchas gracias por tanto amor y apoyo 🥺❤️ ¡son las/los mejores!
Seguiré trabajando para traerles mejores capítulos, una nueva trama y mucho más contenido.
También gracias a esas lectoras constantes, ustedes saben quienes son 🤭 que han seguido a los F4 desde El Salón de las Melodias. Gracias por los comentarios, peticiones y sugerencias musicales que he recibido (Perdón perdí el user😅, pero quien me recomendó escuchar “Dreamcatcher”, hazte presente que realmente me haz dado mil años de vida❤️🥺)
En fin, no quiero fastidiarlos con tantos agradecimientos como solía hacerlo en la otra novela 😅, así que mejor, les presento el próximo proyecto(petición de una querida seguidora🤭; portada al inicio de esta parte).
Sinopsis:
Il ritorno del consigliere (Vicenzo Cassano)
Un criminal, un mafioso, el diablo mismo. Aún cuando las intenciones sean buenas, aún cuando sea en defensa propia, aún cuando sea por la persona que amas, el asesinato, la tortura y otras actividades ilícitas, no son un juego, no son una idea romantizada.
Es verdad, Vicenzo Cassano lo entendía. Pero ahora, incluso dejó al amor de su vida para mantenerla a salvo, pues él era el mismo diablo. Ahora, ¿que pasaría si nada de eso fue suficiente? ¿Qué pasaría si el peligro acechara de nuevo? ¿Aún seguiría aislado en su isla? ¿Qué pasara con el nuevo mal que se aproxima?
.
.
.
.
.
✨Basada en el K-drama "Vicenzo", disponible en la plataforma de streaming Netflix✨
.
.
.
⚠️Adaptación-continuación⚠️
Los personajes que aqui se presentan pertenecen a la obra original producida por Netflix bajo el nombre de "Vicenzo". Algunas situaciones y personajes son de mi completa autoria.Espero publicarla en el mes de Julio, sin embargo les estaré confirmando la fecha exacta. ¡ESPERENLO!
Finalmente, de nuevo mil gracias por los más de 3k y más de 500 votos. ¡Les dejo el capítulo de hoy!
Atte: la escritora. ✨
P. D. : todas las partes extra, agradecimientos y notas serán desplazadas al final la novela una vez que concluya.
P. D. 2: ¡DISFRUTEN EL MINI-MARATON DE DOS CAPS!
ESTÁS LEYENDO
Unplanned Love (Feng Meizuo)
FanfictionPará ser alguien que suele planear eventos, organiza estrategias e incluso crear un magnífico plan para juntar a quien considero como el amor de su vida, con el verdadero amor de la vida de ella. Tener una relación sin planes no está dentro de su or...