🍵Drinking love🍵

237 17 0
                                    

✨Especial De San Valentín✨

Yan Ximen

Cita tras cita todo salía mal, primero aquel tonto letrero en el edificio, luego cuando derrame el té ¡yo nunca derramó el té!. A Xiaoyou no le molestaba, de hecho le hacía gracia, pero de algún modo quería compensarle todos esos malos ratos que le hice paso antes de comenzar a salir, pero los dioses de las citas no parecían estar a mi favor. ¿Sería a caso un castigo divino por todas esas chicas con las que salí antes? No era exagerado.

Las tonterías de Meizuo tampoco parecían ayudar, había pasado lo mismo que el hace mucho tiempo, bueno no lo mismo pero similar y verlo cometer mis mismos errores me ponía de pésimo humor. De cualquier forma hoy tenía que dar clase en la casa de Té, lo daba a Xiaoyou y sus compañeros de clase.

Subí a mi auto y conduje hasta el lugar, cuando decía casa era realmente así, una casa, a la orilla del lago y con una vista increíble de la ciudad, era mi lugar favorito.

-... Año? ¡Wow, que emoción! - decía una de las amigas de Xiaoyou.

Estaba en el descanso de las escaleras, mi novia y sus amigos solían llegar al menos 5 minutos antes de la clase y siempre los encontraba hablando de todo tipo de cosas. Esta vez, al parecer hablaban de algún aniversario.

-si, también estoy emocionada... - escuche que respondía aquella voz tan familiar, era dulce pero firme, por supuesto era la voz de mi Xiaoyou.

-¿ya debes tenerle una sorpresa no es así? - pregunto otra chica curiosa.

-si, es algo muy especial - confesó Xiaoyou emocionada.

-¡bah! ¿Y el se acuerda de su aniversario? Nosotros somos muy olvidadizos - intervino su compañero, me caía mal.

Por supuesto que yo no había olvidado algo tan importante, aún no planeaba nada, pero no porque lo olvidara. Era una total falta de respeto, aunque claro no podía salir y decirlo, sabrían que los espiaba y bueno perdería la oportunidad de escuchar el resto.

-quizá tu seas olvidadizo, pero todo este tiempo el profesor Yan ha demostrado querer demasiado a nuestra Xiaoyou como para hacerle algo así - me defendió la primera que había hablado.

-igual, ya es suficiente con tenerlo a mi lado - respondió feliz mi novia.

Si, ahora tenía un sentimiento aún peor de culpa. Xiaoyou nunca esperaba demasiado así era ella, se conformaba con que día a día la eligiera a ella, no como su tonto ex novio. Pero quería hacerlo bien por ella, quería darle una buena cita sin errores ni nada de que preocuparse. Si no me equivocaba mi aniversario sería mañana, tenía el perfecto y suficiente tiempo para organizar algo (más cuando Meizuo se marcharía a Rusia y no tendría que escuchar sus quejas).

-hola a todos, espero no interrumpir - salude cuando por fin me anime a terminar de subir las escaleras.

-profesor, para nada - respondió la segunda chica, si no me equivoco se llama Lin y la otra era Ming Na.

Xiaoyou sonrió ampliamente al verme. Desde que la conocí su sonrisa era algo que me fascinaba de ella, aún cuando me comportaba como un idiota con ella, siempre tenía una sonrisa que mostrarme. Y no sólo era eso, también me hacía sentir como el niño que jugaba escondidas con los F4, su ternura era inigualable.

Motivado por Xiaoyou, me dispuse a dar la clase, duraría una hora y media. Que más personas aprendieran el arte del té, era algo muy bueno para mí, tenía muchos planes detrás de dar clases. Usualmente, les mostraba los significados de cada té, las mejores formas de saber cuál era el perfecto para cada uno y cómo podían hacer sabores nuevos, respondía preguntas y también les hacia un pequeño examen cada cierto tiempo.

La clase terminó cerca de las 6 de larde, los amigos de Xiaoyou agradecieron y se marcharon dejándome sólo con ella. Cuando ya ni siquiera se escuchaban las voces distantes de ellos, Xiaoyou me abrazo como solía hacerlo últimamente. Aunque no lo pareciera, era una chica decidida.

-¿sabes que día es mañana? - pregunto emocionada.

Era pésima para guardar sorpresas, su corazón era tan puro que la más mínima e inocente mentira le causaba conflicto.

-mmm no lo sé - dije fingiendo estar pensativo - supongo que miércoles, debe ser un día normal, ¿no?

-¿qué? Ah, si, por supuesto - dijo soltandome decepcionada, su rostro era un libro abierto para mi.

Comenzó a darme la espalda, siempre lo hacía cuando notaba que la observaba demasiado, justo como ahora. Sonreí, la tone de la mano y la acerque de nuevo a mi.

-ven mañana - le dije en susurro.

-¿aquí, justo aquí? - pregunto confundida.

-si, tengo una sorpresa para ti - le explique sonriendole tiernamente, no podía evitarlo, estar a su lado hacia que quisiera ser la persona más amable del mundo - me parece que es nuestro primer aniversario, quiero que sea memorable.

Si sonrisa regresó a su rostro y emocionada se lanzó a besarme. Sus besos, mucho mejores que su sonrisa. Siempre era ella la que me besaba primero, no le importaba hacerlo y a mi realmente me gustaba que lo hiciera.

Minutos más tarde salimos de la casa de té y la lleve a su casa. Había mucho que hacer, me las arreglaria para llevar la cena a la casa de té y de preparar algo espectacular solo para ella. Se lo merecía, después de todo de no ser por ella jamás habría dejado de ser atormentado por los fantasmas del pasado. Era mi “manzanilla".*


*Manzanilla: hierba con habilidades curativas, reduce el estrés, relajante natural, alivia el dolor y calma la pesadez.

Unplanned Love (Feng Meizuo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora