🧶CIENTO DIECINUEVE🧶

84 6 0
                                    

-ni hablar, quien lo extraña más soy yo - dijo alguien entrando por la puerta que había dejado abierta.

-¡Zhen! A ti también te pedí 5 minutos - dijo Alisa desde mi regazo.

-¿Zhen? - pregunté sorprendido.

-si, tu madre me ha obligado a tutearla y a llamarla por su nombre - explicó Alisa - asegura que así se siente más joven.

-pero que niña, ese era nuestro secreto - jugo mi madre.

-cariño, pero si tu sigues igual de joven y hermosa - intervino mi padre.

-sabes, me parece que heredaste de Chang lo romántico - comentó Alisa con ternura.

Negue con la cabeza divertido y baje a Alisa de mis brazos. Me miró confundida, pero cuando en acerqué a saludar a mis padres lo entendió.

-parece que se han llevado muy bien en mi ausencia - comenté algo ofendido.

-Aly es muy linda y agradable - se excuso mi madre abrazándome con cariño.

-además, es como tenerte en una versión femenina y mucho más enérgica - añadió mi padre.

-¿osea que ya me están cambiando por ella? - pregunté ofendido.

-si - dijeron los 3 al unísono.

-qué desvergonzados - me lleve una mano al corazón y dramatize - me iré con la señora Romanov ya que ella si me prefiere, aquí solo hay traición...

-¡karma! - grito Alisa acercándose a abrazarme por la espalda.

Mis padres nos miraban maravillados, pero no había nadie más feliz en la habitación que yo mismo. Me había hecho tanta falta tener a Alisa conmigo.

Pasados unos segundos el teléfono de Alisa sono.

-oh, es Nadenka, seguro es para que vaya ya a preparame - anunció mi novia sin responder - bueno los veré en un rato...

Todos aceptamos y ella salió cerrando la puerta detrás suyo.

-ah, ella es una perfecta nuera - comentó Zhen.

-mamá - le dije apenado.

-nada de mamá, tu también lo sabes, así que más te vale no arruinarlo como hasta hace poco - me regaño.

-ah, así que ya lo saben... - dije resignado.

-con lujo de detalles - dijo mi padre - Akiko nos hizo favor de contarnos, al igual que esos amigos de Alisa.

-debí esperarlo...

-y espera un sermón después - añadió mi madre.

-eso también ya lo estaba contemplando.

Dicho eso, mi padre cambió el tema a cosas del trabajo, me contó lo ansiosa que había estado Akiko y el gran trabajo que había hecho casi por sí sola durante mi ausencia, así que de algún modo eso reafirmaba que mi decisión de volverla mi vicepresidenta era correcta. Saber la opinión de mi padre, aunque no era fundamental, si me causaba tranquilidad.

Pasado el rato, la llamada de Akiko nos interrumpió.

-¡Meizuo! ¿Donde esta? ¡Ya no puedo más! - grito mi secretaria del otro lado de la llamada - dijo que llegaría para supervisar el último evento, pero no está aquí...

-no, dije que llegaría al último evento, no que lo supervisaria - le corregí - además, faltan 2 horas, no puedo hacer gran cosa en ese timepo.

-tsk, solo porque ya prometio un aumento sino le dejaba aquí mismo su proyecto y entregaba mi renuncia - se quejo Akiko.

-vamos tranquila, todo tu esfuerzo será recompensado - me dije divertido. La verdad las ansias por contarle de su ascenso me carcomian por dentro, pero debía contenerme.

Unplanned Love (Feng Meizuo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora