-¿qué no tiene casa? - pregunto alguien.
Abrí los ojos de golpe y lo primero que vi fue a Romanov justo frente a mi, a pocos centímetros de mi cara. Aún más sorprendido que antes, me incorpore de golpe, haciendo que nuestras cabezas chocaran con demasiada fuerza. Lo bueno es que nuestros labios se llevaron el mayor impacto. Y lo malo es que... Acababa de besar a la señorita Romanov.
Tan pronto nos dimos cuenta de lo que pasaba, nos separamos ruidosamente. Debía agradecer que todo lo demás había sido un sueño o no, habría preferido esa historia de terror a esta vergonzosa situación.
-em... Señorita Romanov, ¿qué hace aquí? - dije fingiendo que no había pasado nada, siendo que en realidad la cara me ardía.
Ella esquivo mi mirada, estaba sonrojada pero no abandonaba su sonrisa divertida.
-¡ah, si! Hiba de salida y vi luz, crei que estaban robando o algo así - dijo nerviosa, podría jurar que mentía, aunque no por alguna mala intención.- ya sabe, oscuro, de noche y siendo la única, bueno ya sabe...
Realmente no había entendido a que se refería, ni siquiera podía pensar con claridad.
-ah, lo siento, suelo trabajar tarde - me disculpe, necesitaba hacer algo antes de volver loco.
¿La habitación estaba caliente o solo era yo? Torpemente me acerque de nuevo a mi escritorio y comencé a recoger mis cosas.
-emm si bueno, ya que nada pasa... - comenzó a decir la chica, se movió como si estuviera por marcharse, luego cambió de opinión y añadio- mmm con lo de hace unas horas, no le diré nada a la directora.
-¿de que habla? - le pregunté tratando de hacer funcionar mi cabeza, pero parecía atascada en esta situación.
-de que ya lo había visto antes, en Rusia - explicó sonriendo cómo si fuera obvio.
Debía suponerlo, claro que se refería a eso, ¿a que más podría referirse? Esto estaba muy mal.
-ah, gracias - dije sin saber bien lo que decía.
-si bueno, de nada - dijo ella y dio un paso hacia atrás - supongo que debería irme... Adiós...
Dicho lo último retrocedió rápidamente y salió por donde había llegado. No podía creer que no había oído que la puerta se abría, debi haberme quedado profundamente dormido. ¿Qué hora era? Pasaba de media noche. ¿Qué hacía ella ahí tan tarde? ¿Por qué vino realmente a mi oficina? ¿Por qué se había acercado tanto? ¿Qué habia pasado?
En cuanto deje de oír sus pasos suspiré pesadamente y me deje caer en mi silla, me cubrí la cara con las manos. La escena del beso accidental me estaba torturando por dentro, ¿en que estaba pensando?
-¡qué tontería! - me queje en voz alta dejando caer mis manos hacia mis costados.
Había sido un accidente, una cosa que se salió de control, nada del otro mundo... Si, debería repetir eso hasta que lo creyera...pero... ¿Por qué quería que volviera a pasar?... Okay, tantas horas sin dormir es malo.
Con las pocas fuerzas que tenía, me levante y terminé de tomar mis cosas antes de salir de la oficina.
-... ¿Meizuo? ¡MEIZUO! - me grito Ximen desesperado.
De algún modo me las había arreglado para llegar a casa la noche anterior, la noche no había durado ni un latido y en el mismo estado de 'zombieʼ me había levantado para ver a los F4 en casa de Ah Si.
-ah, ¿qué? - pregunté desorientado.
-¿cómo qué que? Nos pediste vinir temprano y sólo nos haz dicho que al fin te dieron el festival - se quejo Ah Si desde el frigobar de nuestra pequeña oficina.
-ah si, bueno necesitamos algo grande y claro consideraba a todas las empresas - me apresure a decirles.
-aja... - dijo Ximen sospechando de mi desorientación.
Ni loco le contaría lo que había pasado la noche anterior, en primer lugar porque ni yo sabía que había pasado, en segundo porque era demasiado vergonzoso y no quería que tuviera otro motivo para fastidiarle. Y finalmente porque que caso tenía seguir pensando en aquello, digo no fue nada del otro mundo.
Comenzamos a trabajar, o por lo menos yo hice el intento de hacerlo, no podía evitar que mi mente me llevara de nuevo a mi oficina. No volvería a ese lugar por un tiempo y de ser posible evitaría a Romanov un buen tiempo, por no decir para siempre.
Poco antes del medio día, terminamos el boceto de nuestra propuesta, sería suficiente para presentarla al Consejo del festival. Aún con la mirada de sospecha de Ximen salí de la casa de Ah Si y camine a mi auto. Ciertamente fueron 30 minutos más de tormento psicológico, hasta que llegué al trabajo y como es costumbre Akiko me bombardeo con responsabilidades.
-¿los del ballet están en el auditorio? - pregunté cuando terminó de decirme toda mi agenda.
Sin pensarlo miraba por todos lados, me estaba cuidando de 'ellaʼ.
-por supuesto, pero ya que lo menciona -respondió Akiko y luego reviso sus notas - una de las bailarinas se veía sospechosa esta mañana, parecía mirar por todos lados curiosa y cuando la enfrente me preguntó por usted...
-¿de verdad? - pregunté dejando de cuidarme y mirando a mi asistente.
-si, se relajo después de que le dije que no estaba - respondio Akiko y luego añadió en un tono más preocupado - ¿ocurrió algo? ¿Hay algún problema?
-¡ah, no, no!, todo bien - respondí enseguida.
Al parecer no era el único que tenía planeado evitar cualquier encuentro, era un alivio. Más tranquilo reanude mis actividades de rutina. Camine a la oficina para dejar mis cosas y luego salir a ver a los de marketing.
Introduje la llave de la oficina en su cerradura, todo era tan normal que no esperaba ninguna sorpresa, la verdad esque ni siquiera pensaba en ello hasta que... Al abrir la puerta, como esperaba la habitación estába en silencio y oscura, me acerque al escritorio dejando que solo la luz que entraba desde la puerta iluminará la habitación. Estaba a dos pasos del escritorio cuando mi silla giratoria se movió revelando una extraña figura que salto sobre mi, dándome un susto de muerte y haciéndome gritar mientras caía al suelo. ¿De donde habían salido esos efectos de sonido de risas tétricas? ¿Qué estaba pasando?
-¡ALISA ROMANOV!
ESTÁS LEYENDO
Unplanned Love (Feng Meizuo)
FanfictionPará ser alguien que suele planear eventos, organiza estrategias e incluso crear un magnífico plan para juntar a quien considero como el amor de su vida, con el verdadero amor de la vida de ella. Tener una relación sin planes no está dentro de su or...