🧶DIECINUEVE🧶

231 20 2
                                    

Dupont no tardó mucho en marcharse y antes de que lo hiciera le pedí los datos para mi donación, Ximen y Ah Si también contribuyeron para mi sorpresa.

Al poco rato, a quien tanto queríamos ver por fin apareció.

-¿de verdad vinieron? - fue lo primero que dijo cuando llegó a nuestro lado.

-por supuesto, no nos perderíamos la presentación de nuestro amigo - respondió Ah Si por todos.

Dupont no se había equivocado cuando dijo que Lei se alegraría de vernos, realmente parecía feliz.

-exacto, además Meizuo quería probar suerte con una francesa - bromeó Ximen, ya se había tardado, aunque creí que bfomeria sobre Mi-suk.

-muy graciosos, cuando volvamos le contaré a Xiaoyou, a ver que le parece -le dije al instante para seguirle el juego.

Pará mí sorpresa Lei sonrió, definitivamente algo había cambiado en estos meses.

-¡hey! Estamos aquí por Lei - alegó Ximen tratando de desviar la atención de él.

-tocaste bien - Ah Si fue el primero que regresó al tema y de pésima manera, pero así era él- de hecho me sorprendió.

-¿tanto como mi concierto el día de la graduación? - se animo a bromear Lei. ¿Lei bromeando? ¿Acaso estaba en una dimensión diferente o habían cambiado a Lei?

-ese día sigue siendo insuperable - comenté para que no se notará lo sorprendidos que estábamos.

-es verdad, la cara de Ah Si ese día no tiene precio - me siguió Ximen, captando mi idea.

La reacción de Ah Si fue la esperada; pero arruinando el momento, lo que ya teníamos sucedió pues un hombre alto y de traje caro se acercó a nosotros, llevaba una copa de Champagne y se dirigió directamente a Ah Si. Era obvio que se trataba de él CEO de Shì-Tec.

-¿señor Daoming Si? - pregunto apenas llego.

Sabíamos que pasaría y estábamos preparados, Ah Si solo lo miró sin decir nada.

-deben ser los F4 en persona - hizo una pausa en la que tomó de su copa y nos fue señalado- Yan Ximen, Feng Meizuo, Huaze Lei y Daoming Si.

-así es, y ¿usted es? - pregunto Ah Si, tener que fingir era difícil.

-ah perdonen mis modales, yo soy Shì Zhi Chao, el CEO de Shí-Tec. - solo me falto recordarnos su fortuna.

-no esperaba encontrarlos a los 4 reunidos aquí, una oportunidad así no se debe desaprovechar - comentó el señor Shì. - sobre todo cuando el nuevo CEO Daoming es quien está presente. Ahora que su madre se retira espero que haga un buen trabajo.

El sarcasmo era tan evidente que hasta parecía que era su forma de hablar cotidiana, ahora entendía porque Daoming Feng lo odiaba tanto.

-ya debió confirmalo en lugar de esperar - respondió Ah Si.

-ah si, su plan de renovación es un buen ejemplo, me gustaría saber como se beneficiarán los inversionistas y las empresas vinculadas a la suya -acaso Shì Zhi Chao no sabia decir otra cosa que negocios.

-señor Shì, por mucho que colabore con nuestras familias, me temo que no es el lugar ni el momento para sacar a tema los negocios - esta vez Ximen lo freno sin compasión alguna.

-hemos venido a apoyar a nuestro amigo, quizá deba hacer lo mismo por su hija - le dije firmemente.

-a eso he venido si, pero como ya dije una oportunidad de conocer a los F4 no se desaprovecha - comentó con una sonrisa burlona - además, ¿no es el mismo señor Huaze el que ha interpretado un dueto con mi hija?

Sospechas confirmadas, teníamos problemas.

-su interés por la presentación a quedado claro - Lei rara vez intervenía en discusiones, por lo que todo lo que estaba habiendo nos estaba dejando impactados - me atrevo a decir que mi interés por sus negocios es nulo, debería reconsiderar a que ha venido esta noche.

Y luego un duelo de miradas, algo estaba pasando aquí y habíamos llegado tarde para entender.

-me ha sorprendido, esperaba al mismo niño de hace años y me encuentro con 4 caballeros inquebrantables - en definitiva Shì solo hablaba para ofender.

-quizá en otra ocasión le demostremos que incluso tiene delante a 4 buenos empresarios - comentó Ximen.

-lo espero con ansias - respondió el señor Shì.

-y yo esperaba una felicitación de mi padre, pero solo me llevó otro mal sabor de boca de nuevo - la chica que se había presentado con Lei ahora estaba frente a nosotros.

-hablando de mi “princesa" - le respondió con sarcasmo Shì.

-veo que haz conseguido darles una mala noche a al señor Huaze y a sus amigos - continuó la chica y nos lanzó una mirada de disculpa - disculpenlo, sus intereses sólo recaen en negocios.

La tensión entre padre e hija era evidente. ¿Qué es lo que lo había provocado?

-caballeros, les presento a mi hija Emmaline - nos presento Shì - “cielo" ya conoces a Huaze Lei y ellos son Yan Ximen, Feng Meizuo y Daoming Si

-un placer chicos, esperaba conocerlos de otro modo - dijo la tal Emmaline, hasta ahora parecía no ser como su padre - quiza más tarde podamos hablar, por ahora si me disculpan me llevaré a mi padre a fastidiarle la velada a alguien más.

No espero y se marchó con todo y el señor Shì. Debía admitir que quizá no haya nada de que preocuparnos, es chica parecía feroz.

-esa chica tiene valor - dije sabíendo que mi pensamiento era acertado- no a diario una heredera humillar así a su padre.

-el se humilló solo en cuanto se acercó, ella solo evito que siguiera - respondió Lei, su rostro había cambiado ahora parecía preocupado.

-pareces conocerla bien -se apresuró a decir Ximen sonriendo. Lo mire mal.

-no lo suficiente -confesó Lei distraído.

Pará nuestra fortuna, antes de que Ximen metiera la pata, se acercaron dos personas, un chico y una chica.

-¿y Emmaline? Estaba aquí hace un momento - pregunto la chica dirigiéndose a Lei.

-se acaba de llevar a su padre - le respondió mi amigo.

La voz de la chica me parecía familiar, al menos su acento, debía ser a quien llame hace unos meses.

-¿tu debes ser Julieta? - pregunté para no quedarme con la duda.

-mmm si, y ¿tu eres Meizuo? - me dijo ella notando nuestra presencia.

-si, por la voz me imaginaba a otra persona - mentí.

Lei nos presentó y en seguida el chico llamado Alexander comenzó a convivir con nosotros. Aunque la tal Julieta pareció chocar un poco con Ah Si.

Lei pasó la siguiente media hora distraído, veía entre la gente, buscaba a la chica.

-vuelvo enseguida -soltó de la nada.

Mire a Ximen y a Ah Si, los 3 sabíamos lo que estaba pasando.

Unplanned Love (Feng Meizuo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora