🧶OCHENTA Y SEIS🧶

92 5 2
                                    

Me costó 20 minutos hacer que se despejara de la presión que comenzaba a acumularse en su mente. En el poco tiempo que había convivido con Alisa y por lo mucho que la había visto ensayar sin descanso cada mañana durante su estancia en China, me había dado cuenta de que no importase lo relajada y descuidada que pareciera, siempre, si se trataba de su futuro profesional o del trabajo de otros, se preocupaba por llegar a la perfección en más de una forma. Quizá por eso me encantaba tanto, detrás de aquella actitud relajada estaba una chica dedicada, era una dualidad perfecta que hasta a mi me costaba mantener.

-bueno, supongo que debemos salir de nuestra burbuja, ¿verdad? - dijo después de que el sonido de mi teléfono interrumpió nuestro momento juntos.

-lamentablemente, pero tendremos más tiempo durante los próximos meses - le recordé con una sonrisa insinuante.

-ufff cierto, hablamos de casi un año... - se quejo, seguramente recordaba el papel que ahora tenía, debía ser abrumador.

-inténtalo - le dije, ambos sabíamos por dónde hiba la conversación ahora - lo que queda del día, date la oportunidad de ver como trabajar con el resto de los bailarines, no es lo que haces, pero se que lo dominaras enseguida, eres grandiosa, tienes un gran talento y lo mejor de todo esque te es fácil hacer amigos, se comprensiva con los demás pero no dudes en dar tu opinión y defenderla, se tu misma y demuestra ese profesionalismo que me demuestras en cada ensayo, creo en ti y también estaré apoyándote... Así que, tu puedes, solo intentalo antes de rendirte, ¿de acuerdo?

Los ojos le brillaban, estaba al borde de las lágrimas; así éramos, amigos y compañeros de aventuras como aquel viaje improvisado a la playa, novios como en cada cita que hemos tenido, nuestro apoyo como hace un mes cuando vine a Rusia, como yo lo era ahora, con pequeñas cosas y pequeños momentos nuestra conexión hiba aumentando. Pero con ello, quería más.

Me abrazo en agradecimiento ocultando el rostro en mi hombro, le di unas palmaditas y luego nos pusimos de pie. Recogió sus cosas antes de salir y me acompañó de la mano hasta donde debía estar Akiko y Nadenka, y donde seguro nos esperaba el resto del elenco para este gran viaje que estaba por comenzar.

-ahí están, justo a tiempo - dijo la directora cuando nos vio aparecer.

Alisa me sonrió y se unió a sus compañeros (unos 30 alumnos más o menos), estábamos en el auditorio; Akiko estaba sentada en una mesa a la mitad del escenario e Ivanov se encontraba de pie casi al borde del mismo.

-bien chicos, les presento al señor Meizuo Feng, el y su Grupo han llevado la gestión y organización de la gira que comienza mañana, espero que sean serviciales con el y no olviden agradecerle a él y a sus socios por su arduo trabajo - me presento rápidamente Nadenka y luego les explico lo que hiban a hacer a continuación. Ya que eran mayores de edad solo necesitaba estar el abogado escolar y la directora pata que pudieran firmar el contrato de confidencialidad.

-señor Meizuo - me llamo Akiko en voz baja, me acerque a ella - ya he pedido que la propaganda sea corregida, por lo menos la informática...

-de acuerdo gracias... - le dije recobrando la seriedad que había perdido después de media hora con Alisa - podrías organizar también una reunión con los de marketing e impacto, para mañana a primera hora, recorre los planes para darle tiempo, es vital que la hagamos para evaluar las pérdidas por insatisfacción.

-si, señor - aceptó Akiko tomando nota y enviando los correos necesarios.

No hubo tiempo para más, pues los alumnos comenzaron a subir uno por uno para firmar el papeleo. Alisa se metió en la fila gracias al chico que había visto antes.

-¡hola, Alisa! - saludo Akiko cuando mi novia llegó con nosotros.

-¡hola, Akiko! ¿Qué tal el trabajo? De nuevo te ha arrastrado a un nuevo proyecto exigente, ¿verdad? - bromeó Alisa mientras firmaba.

-exigente se queda corto, pero la paga sigue siendo buena y podré viajar gratis - comentó Akiko guiñando un ojo.

Desconocía en qué momento mi secretaria se había vuelto tan unida a mi novia, pero debía ser lo lógico después de tantas llamadas que la primera había atendido.

-recuerda pedir días de descanso para divertirte - le sugirió Alisa lanzandome una mirada que decía “no seas un jefe dictador”, a lo que respondí alzando las manos en rendición y riendo.

Enseguida el siguiente fue el chico de antes, el tal Lev, que prácticamente empujó lejos a Alisa en un intento de hacer que detuviera su platica.

-conque CEO en una empresa importante, ¿eh? - dijo Lev mientras tomaba la hoja que le pasaba Akiko y fingía que la leía.

-no tan importante, en realidad - mentí amablemente, Akiko me lanzó una mirada confundida que decidí ignorar.

-si lograste que la directora Ivanov te idolatre debe ser una gran empresa, lastima que no la conozco - comentó Lev agachandose para firmar.

-lo tomaré como un cumplido - le dije, no era la primera vez que lidiaba con personas así, el prometido de Caina era un ejemplo.

-quizá lo dije mal - respondió a su vez mientras dejaba la pluma y se marchaba.

-¿se conocen? - pregunto Akiko en voz baja mientras llegaba el siguiente bailarín, la hoja decía que se trataba de Viktor Vasiliev.

-en realidad no - respondí de la misma forma.

-no le hagan caso, aunque su mal carácter lo haga insoportable en realidad es su forma de socializar - explicó el recién llegado, Viktor, en comparación con Lev, este chico se vía tan calmado y amigable como Lei o quizá Ximen, algo normal - aunque como intuyo que eres el novio de Ally, entonces quizá debas seguir siendo neutral con el, es muy celoso con ella.

Y luego se fue, dejando a Akiko y a mi confundidos con su amabilidad y con la información que nos dio.

-parece que la señorita Romanov es muy popular y se ha dado a la tarea de presumirlo - se burló Akiko mientras pasaban los siguientes.

-es cruel que te burles de eso - me queje medio en broma, esos dos debían ser con quienes había salido de fiesta y aunque no parecía llévarse bien con Lev quizá le agradaba demasiado como para convivir con el.

Lev no me daba buena espina y quizá Viktor con su amabilidad podía llegar a ser un agradable conocido para mi. Pero aún tenía curiosidad por quien sería Shura, Ximen y Ah Si había sugerido que era hombre pero no estaba del todo seguro. Faltaban 5 alumnos en pasar, cuyos nombres no puse atención a excepción del último, era lógico de quien se trataba.

-Así que Alisa no mentía - comentó el recién llegado, Shura, ¿acaso Alisa no se llevaba con sus compañeras? - me alegra poder conocerte al fin Feng Meizuo, mi nombre es Shura Zaitsev...

Unplanned Love (Feng Meizuo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora