-justo ahora quiere matarte - dijo ella apareciendo detrás de mí secretaria
-espera, puedo explicarlo... - comencé a decirle alzando las manos en rendición.
Ella avanzó hasta a mi y antes de que yo hiciera algo me abofeteo.
-¡auch! - me queje con el golpe, había subestimado su fuerza muchas veces, pero al fin estaba seguro de que las apariencias engañan.
-eso fue el susto que me diste ayer - dijo ella.
Lev estalló en carcajadas y Akiko observó impactada. Antes de que yo reaccionara, Alisa volvió a darme otra bofetada.
-esa fue por ser un idiota - dijo ella, estaba furiosa... No, no era eso... - y está otra es por...
Antes de que me golpeara de nuevo le sostuve la muñeca de su mano con la que me golpeaba.
-ya entendí, ya entendí - solté en pánico, me ardían las mejillas ahora, pero lo tenía bien merecido.
-no lo creo, así que... - dijo ella y con su mano libre me soltó un puñetazo en el brazo.
-¡auch! Alisa, por favor... - le pedí soltandola y dando un paso atras.
-nada de “Alisa, por favor”, ¿tienes idea de todo lo que sufri? - me dijo con lágrimas en los ojos asestandome otro golpe.
-pero... - trate de decir alejándome un paso a la vez en un intento por proteger.
-pero nada, ¿sabes todas las tonterías que hice por ti? ¿Tienes idea de lo mucho que odie no tenerte junto a mi? ¿Crees que no me dolió que me dejaras? - siguió reprochandome, con cada pregunta llegaba un golpe. Lev estaba por ahogarse de tanta risa - ¡maldito idiota asiático! Tu y tu estúpida forma de ser...
-¡Alisa, ya basta! - le grite, para este punto ya estaba corriendo por la habitación huyendo de sus furiosos gritos, lágrimas y cosas que lanzaba de vez en cuando.
-¡no lo escuches! - grito Lev apoyándola entre risas - es más,¡DALE CON LA SILLA!
-¡LEV! - lo reprendió Akiko y fue hasta si lado para llevárselo fuera.
-pero yo quiero ver como lo golpea - se quejo el chico.
-entonces Shura se comerá toda la comida que pidió para los dos - dijo Akiko para convencerlo... Asi que Shura y Viktor también estaban aquí.
Al final Lev aceptó, se fueron y cerraron la puerta detrás de ellos, dejándome completamente solo con la rabia de Alisa. No tenía de otra... Después de esquivar la libreta que me arrojó, me acerque a ella lo mas rápido que pude y la tumbe sobre la cama, donde, para evitar que se moviera, tuve que colocarme sobre ella y sujetarle las muñecas a lado de su cabeza.
-¿qué demonios haces? ¡Sueltame! - me dijo, escurrian lágrimas por sus mejillas, pero eso no le quitaba lo molesta.
Era la segunda vez que la veía así de vulnerable los últimos días, odiaba ser la causa, aunque una parte de mi quería que ella sugiera siendo así, porque era algo fuera de lo común y sentía que aún más debía protegerla.
-no lo haré hasta que me escuches - le dije intentando recuperar el aliento, la carrera por mi vida no había sido una buena idea. Ella abrió la boca para discutir, pero no dijo nada y dejó de forcejear - pero antes, ¿decías la verdad ayer? ¿Me dejarías explicarte todo solo porque aun me amas? ¿De verdad aun lo haces?
-¿por qué más estaría aquí? - respondió ella en voz baja y cerrando los ojos.
No era la respuesta que quería pero bastaba para que me volviera a armar de valor y hablara de una vez por todas. Así pues, comencé a contarle mi versión de la historia, desde que la conocí hasta el momento actual, sin reproches ni acusaciones, solo dije lo que debí decirle hace mucho. Pará cuando acabe, mis brazos y piernas me dolían de haber sostenido tanto tiempo mi peso para no lastimarla y ella seguía sin darme la cara, aunque sabía que había escuchado cada palabra, vi un par de lágrimas escurrir por su rostro en más de una ocasión.
-si lo que esperas es que me compadezca de ti o que entienda lo que hiciste, no lo haré - dijo unos segundos después de que termine de contarle - no soy ninguna de tus ex comprensivas y tampoco quiero que creas que el solo decir la verdad de último momento cambia todo lo que dijiste e hiciste...
-no espero nada de eso, se muy bien que la Alisa de la que estoy enamorado jamas me perdonará tan fácil, o tratara de entender... - estaba seguro de que ella era diferente, quería que lo supiera también - pero aún así, quiero que lo sepas, si decides que sigamos cada quien por nuestro camino después de hablar lo aceptaré, pero no quería que lo decidieras sin antes escucharme...
Ella suspiro, movió su mano izquierda haciendo que perdiera el equilibrio y en un hábil movimiento, ella terminó sobre de mí.
-¿por qué no me haces posible el odiarte? - se lamento agachando la cabeza, hizo una pausa - bien, ya escuche, ahora tendrás que hacerlo tu y quiero que sepas que de verdad espero que tu si seas comprensivo conmigo, porque se que así eres tu...
La observe, parecía que también tenía mucho que decir, así que me quedé callado. A esto se refería Viktor, ambos teníamos que sacar todo lo que nos atormentaba. Y ahora después de descansar, mi mente parecía estar más ordenada, lo suficiente para no perder la cabeza.
-¿sabes que me molesto más el día que peleamos? - me preguntó para comenzar, había infinidad de cosas que le pudieron molestar, pero no tenía ni idea si había una sola razón en especial. Negué con la cabeza - lo esperaba... Lo que más me molesto fue darme cuenta de que yo no era tan especial para ti...
-¿qué? Pero si... - comencé a decir incapaz de detenerme.
-oye, yo te escuche sin interrumpir, es mi turno - me reclamo frunciendo el ceño.
Abrí la boca para protestar, pero no tenía caso así que la volví a cerrar y espere a que continuará.
-así esta mejor... Decía que lo que me molesto fue pensar que no era tan especial para ti, porque yo de verdad creía que yo era tu excepción... - continuó diciendo de nuevo tranquila-fue quizá por cómo comenzó todo o por la química que sentimos, que yo realmente me hice la idea de que lo nuestro era diferente, que sólo yo podría lograr cosas contigo, pero no podía estar más equivocada...
ESTÁS LEYENDO
Unplanned Love (Feng Meizuo)
FanficPará ser alguien que suele planear eventos, organiza estrategias e incluso crear un magnífico plan para juntar a quien considero como el amor de su vida, con el verdadero amor de la vida de ella. Tener una relación sin planes no está dentro de su or...