⚠️AVISO⚠️

122 4 2
                                    

✨¡Hola!✨

Aqui reportándome después 10 días de ausencia, después de haber dicho que volvería a publicar... Lo siento, de verdad.

Debido a unos inconvenientes con la universidad (se está poniendo un poco pesada y exigente) se me hizo imposible actualizar los últimos días, además de que me perdí un poco en la trama.  Y bueno, otro error fue empezar otro proyecto y darle más atención a ese.

Por tal motivo, para darme el tiempo necesario para escribir esta novela y la otra, además de seguir cumpliendo con la universidad, se moverán los días de actualización.  Ahora se actualizará esta novela los días Martes, Jueves y Sábado, de 10 pm a 12 am (hrs México).

Agradezco su comprensión y su incondicional apoyo. Ya casi llegamos a 2k ¡que emoción!

De nuevo lamento ser tan mala escritora 😅 y no actualizar.

Gracias y disfruten el Cap de hoy. 💖

Atte: la escritura✨

P. D. : Los avisos se eliminarán y los anuncios y agradecimientos se moverán, al concluir la novela.

P. D. 2: si les interesa mi nuevo proyecto se llama “Levi's Diary”, ya está disponible en mi perfil 🤭, les dejo la sinopsis:

Miembro de la Legión de Reconocimiento, proveniente de la Ciudad Subterránea, hijo de una Ackerman, soldado, compañero, líder, amigo... ¿Qué más podría decir para describirlo? Levi Ackerman, uno de los grandes héroes. Pero...

Aún hay más que contar, en sus memorias y por las páginas de su diario, quizá descubra quién es Levi Ackerman.
.
.
.
.
✨Basada en el manga Shingeki no Kyojin (Attack On Titan) del autor Hajime Isayama.✨

⚠️NOTA: está novela se desarrolla de manera totalmente independiente al  desenlace y parte del manga ya mencionado (NO ES UNA COPIA FIEL); Levi y otros personajes son de autoria de Hajime Isamaya, sin embargo, la protagonista y otro personaje más son de mi autoria, así como varios escenarios y circunstancias.⚠️
.
.
.
⚠️FINAL ALTERNATIVO⚠️

Unplanned Love (Feng Meizuo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora