✨¡Hola!✨
Perdónden la espera, tuve unos problemas con Wattpad en esta parte, por alguna razón desapareció el texto y no podía recuperarlo, afortunadamente se pudo resolver el problema hace unas horas. Así que disfruten el Cap de hoy. ¡Muchas gracias!
Atte: la escritora✨TE AMO
Aquellas palabras que parecían demasiado para nuestra nuestra relación quedaron perfectas con el momento. No sabía que necesitaba oírlas, así que cuando las escuche solo pude sonreír aliviado, la presión de la semana y el pensar que quizá hibamos muy rápido, fueron dos cosas que comenzaron a diluirse en aquellas dos simples palabras. No pude resistirme y me acerque a besarla, casi nos quedamos sin aliento cuando ella se alejo un poco y sonrió.
-debo preparame para la obra - dijo divertida.
Le di un beso corto a muestra de que entendía y la dejé irse.
Una vez solo nuevamente, me deje caer en la silla, quizá con ella y sobre lo nuestro no tendría nada que preocuparme, pero aún quedaba el asunto de Lei y el hecho de que parecía que yo sólo era la marioneta de todo el mundo. Había mucho que pensar, pero está noche solo debía aprovechar que sería la última con Alisa. Así pues, cuando se acercó la hora salí a terminar los detalles con Akiko y luego ambos fuimos detrás de bambalinas para desearle un buen show a todo el mundo y también adelantar los agradecimientos por aceptar presentarse con nosotros, con el grupo Feng.
La verdad esque el mundo comenzaba a moverse a muchos kilómetros por hora, tan pronto terminaba de hacer algo cuando ya estaba en otra cosa, hasta que por fin el tiempo se realentizo mientras veía la ejecución de baile de Alisa, seguía siendo tan alusinante como el primer día, había mejorado estas semanas y también había algo nuevo, algo que ko sabría descubrir y que quizá ni siquiera había forma de nombrarlo, sólo disfrute del show. Y al final, después de la hinoptica presentación que se llevó el aplauso de todos, tuve que subir al escenario a entregar un reconocimiento por su obra, un tradicional ramo de flores y el certificado de la suma de dinero recaudada durante el evento inaugural y que estaba destinado a la Academia; mi nuevo plan en el Grupo Feng no era limitarnos a la organización de eventos, presentaciones y todo eso, también esperaba fomentar el apoyo al arte a tarves de una fundación que vinculará a los casa talentos con los artistas y globalizaria el arte, era una fantástica idea y había sido completamente mía, una ocurrencia que tuve después de una breve platica con Dupont cuando fui a ver a Lei. Estaba orgulloso de mi mismo e Ivanov parecía muy sorprendida de mi iniciativa, este solo era el principio.
El show había acabado, los asistentes comenzaban a marcharse, hice que Akiko se marchará a descansar también y yo me quedé en mi oficina esperando a Alisa. Se me ocurría, mientras esperaba, un par de cosas: primero...
-no creí que me fueras a esperar hoy - escuche que comentó Alisa, a veces daba miedo lo sigilosa que podía llegar a ser.
-es mi ultima noche contigo, claro que te esperaría - le recordé un poco más desanimado de lo que yo creía que estaba.
-humm... - dijo pensativa mientras se dejaba caer en la silla frente a mi escritorio.
Llevaba ropa cómoda y holgada, aún así para mi era hermosa.
-¿qué? - pregunté.
-sólo pensaba, esta no puede ser la última noche - dijo frunciendo un poco los labios, ¿siempre que planeaba algo pondría esa cara tan adorable?
-¿a qué te refieres?
-a qué podríamos pasar unas noches y días todavía juntos - explico, abandono su seriedad y sonrió con una chispa de emoción en su mirada - ven conmigo a Rusia, mi madre estará encantada de darte asilo y además, podría enseñarte mi ciudad natal.
Lo pensé, no era mala idea. Pero, no podía dejar a mi familia pasar las fiestas sola, además debía supervisar el festival navideño que tendría lugar durante 4 días antes de noche buena, es decir, comenzaba el lunes y terminaría el jueves; abandonar todo sonaba tentador, pero había luchado por la oportunidad no podría simplemente olvidarlo.
-por mucho que me agrada la idea, creo que debo rechazarla - solté cuidadosamente, no quería hacerla sentir mal.
Me miró, esperaba un cambio en su mirada, esperaba que dejara de sonreír pero siguió habiéndolo.
-ya me lo temía, no importa, podremos llamarnos, después de verte con tu familia entiendo, además, eres un CEO debes tener cosas que hacer... - soltó con cierta ironía el la parte de “CEO”
-la verdad apesta ser CEO pero si, supongo que tengo muchas cosas que me atan por el momento - dije un tanto desanimado, ¿porque seguía pareciendo que todo el mundo me conocía mejor que yo mismo? ¿Por qué todo el mundo es tan comprensible conmigo?
-y a mi me atan muchas en Rusia, de lo contrario sugeriría que yo me quedara - soltó ella perdiendo un poco de animo también.
La verdad parecía un romance de verano, ahora que lo pensaba realmente podría ser eso, en pocas semanas habíamos hecho todo lo que se supone, en las películas, hacen los protagonistas durante el verano y al final de este, llega el momento de que regresen cada quien a su vida solo con el recuerdo de lo que vivieron. Pero yo no quería algo así, sin ella aquí también tendría mucho tiempo libre y menos tiempo con ella. Supongo que, a veces las responsabilidades no nos dejan ser felices ni porque les quitemos importancia.
Tal como prometí, después de aquella abrumadora charla y un intento por cambiar el tema, la fui a dejar a su casa y luego yo fui a la mía. Su vuelo saldría mañana por la mañana, no se quedaría a la fiesta de mi madre, pero lo mas preocupante era la sensación de que cuando nos despidieramos seria por un buen tiempo, lo cual no parecía bueno.
Pará cuándo llegué a casa, aún reinaba el caos, mi madre hiba de un lado a otro por la la recepción y la sala, mientras que nuestros trabajadores la seguian con cosas y decoraciones. Mi padre estaba sentado en las escaleras comiendo y viendo a mi madre ir a venir.
-te esperábamos más tarde - comentó mi padre a la vez que me ofrecía de su bolsa de frituras, tomé una papa frita y me senté a su lado.
-mañana regresa Alisa a Rusia asi que tuve que dejarla temprano en su casa - explique intentando no sonar tan deprimido como me sentía.
-es una lástima, tu madre realmente quería convivir más con ella - confesó mi padre, por su tono lo decía enserio, pero su sonrisa burlona decía que era otra de sus bromas.
-Yo también... Yo también quería estar más tiempo a su lado - solté mientras suspiraba y bajaba la voz, debía ser un secreto a voces, pero, a fin, secreto.
Esto no podía acaba así, lo que sea que pasará en un futuro no podía ser tan malo; después de las fiestas podría ir a Rusia, solo había que esperar un poco. Podría esperaba, podría ser positivo, solo un poco más. ¿Que es lo peor que podría pasar?
ESTÁS LEYENDO
Unplanned Love (Feng Meizuo)
FanfictionPará ser alguien que suele planear eventos, organiza estrategias e incluso crear un magnífico plan para juntar a quien considero como el amor de su vida, con el verdadero amor de la vida de ella. Tener una relación sin planes no está dentro de su or...