🧶NOVENTA Y CUATRO🧶

77 7 0
                                    

✨5k✨
¡Hola, Hola! Wow ya 5k de lecturas 🥺 muchas gracias por el apoyo. Lo digo enserio, este proyecto me está costando un poco más, pero gracias a sus votos, lecturas y comentarios sigo motivada. Les dejo un mini especial de 2 caps en agradecimiento. ¡Que lo disfruten!
Atte: la escritora ✨

La noche fue más larga de lo que pensé, por alguna razón esperaba mucho la reunión con Mi-suk, así que cuando por fin llegó la mañana siguiente en menos tiempo del normal ya estaba listo.

-¿de verdad ira? - pregunto Akiko cuando me vio salir de mi habitación completamente listo para irme.

-si, cuando llegue Alisa avisame y vendré enseguida - le respondí caminando animadamente a la puerta.

-de acuerdo - aceptó resignada mi secretaria viéndome partir.

Al salir del hotel, subí al auto con mi chófer que había contratado y le di la dirección que una noche antes me había enviado Mi-suk. El camino fue algo más largo de lo que pensé, Seúl era la gran capital de Corea del Sur y sin duda pese a su tecnología aún algunos lugares estaban más lejos que otros, como fuera, llegué a tiempo al lugar: una cafetería de grandes ventanales y enredaderas creciendo sobre ellos, exótico, moderno y ambientalista. Agradecí a mi chófer y me baje del auto, camine hasta la entrada; busque a Mi-suk con la mirada, estaba sentada en una pequeña mesa en el jardín que había a mitad del lugar, me aproxime a ella.

-no llevo tarde, ¿o si? - pregunté cuando estuve lo suficientemente cerca.

-Hola, para nada, llegué antes - respondió Mi-suk con su misma sonrisa de siempre.

Me senté frente a ella, en la mesa ya había dos bebidas esperándonos.

-me tomé la libertad de ordenar algo por ti - dijo explicando la presencia de los dos vasos - se que te gusta el té verde o el café, pero en esta cafetería hacen infusiones bastantes peculiares, así que espero que te guste esta bebida... - parecía nerviosa, o más bien yo era el nervioso, no estaba seguro - es un té frio con sabor a melon coreano y carambola con...

-¿estracto de menta y un poco de naranja? - pregunté tras darle una probada a la bebida.

-si, así es, moderno pero...

-tradicional - concluí emocionado. Ella sonrió del mismo modo y añado - conoces bien el lugar, seguro vienes mucho.

-no en realidad, es mi segunda vez aqui - confesó Mi-suk tomando su bebida. - vine en en la inauguración hace unos meses y hoy.

-¿hace unos meses? ¿Qué no acabas de volver? - pregunté confundido.

-algo así, he ido y venido desde que comenzó el año, mi residencia en China acabó en diciembre pero tenía que resolver el papeleo y todo eso - explicó Mi-suk - además, he ido de un lado a otro con los preparativos de la sucesión.

-ya lo creo, es impresionante que vayas a dirigir a los laboratorios Bae tan pronto, no espere que abandonaras tu carrera de doctora - comenté abriendo de más la boca.

-bueno no lo haré del todo, después de ver tu proyecto navideño se me ocurrió una idea para seguir siendo una doctora y dirigir los laboratorios - respondió ella sin ofenderse.

-¿estuviste en la feria navideña?

No recordaba haber visto su nombre en la lista, de hecho en todo el tiempo que supervise la feria en ningún momento la vi, eso me tomo por sorpresa.

-si, te vi ocupado así que no me acerque, además tus padres me abordaron apenas me reconocieron - confesó apenada y más yo al pensar en lo que mis padres podrían haber hecho.

-siento eso, ellos suelen ser... - comencé a excusarme, la verdad esque lo mismo había pasado con Alisa.

-no hay de que disculparse, de hecho ellos me hablaron mucho de lo que estabas haciendo con el grupo y la verdad esque quizá eso me haya ayudado a aceitar mi puesto como CEO - se apresuró a decir, pero al ver mi cara de confusión añadió - ser doctora era lo mejor que podía hacer y cuando anunciaron que este año tendría que tomar el cargo de mi padre, pensé que sería lo peor para mí carrera, pero luego me encontré a tus padres en el festival y me contaron sobre tu proyecto de la fundación que llevarías de la mano con tus trabajos de siempre, me pareció algo grandioso tratándose de que no sólo creabas oportunidades para artistas consolidados o te ganabas prestigio internacional, también fomentabas a las futuras generaciones - esta era la primera vez que tenía un conversación como esa con Mi-suk, pero no era lo que me impresionaba, lo que sí lo hacía era pensar en lo mucho que ella había comenzado a admirarme aún después de cómo acabó lo nuestro. Era grandiosa. - y entonces se me ocurrió que mi carrera, laboratorios Bae y todo lo que he logrado con los años podían ser los pilares de algo aún más grande...

-dudo mucho que yo haya sido de ayuda en eso, siempre has estado interesada mas en tus pacientes y resto del mundo, nunca intentaste sacar beneficio para ti - dije aprovechando para hablar - me encantaría escuchar más sobre tu propuesta como nueva CEO.

-es verdad, pero tuviste mucho que ver - insistió ella, su nivel de decisión era la misma que había visto cuando la conocí, pero había algo más, algo que antes no había visto - escucharas de ella, sin duda me encantaría que tu y el Grupo Feng organizarán un evento de presentación, pero no es por eso que te pedí verme hoy...

-si no fue por eso, entonces ¿por qué?

La conversación estaba fluyendo, cosa que nunca había pasado con ella, el tiempo no importaba quería seguir escuchando y comprobando que tanto había dejado pasar que siempre había estado en ella, como su compromiso con la gente, su sed de cambiar el mundo y dejar marca.

-porqué lo que vi anoche me hizo sentir que seguías haciendo lo mismo que con nosotros, con nuestra relación - soltó sin rodeos, su sinceridad me tomó por sorpresa, otra cosa que no había notado.

-¿a qué te refieres? - pregunté un poco traumatizado por lo que decía.

-con Alisa, creeme mi madre intentó que te comportarás como su novio pero obviamente tu seguías siendo solo el CEO perfeccionista, asi que supe que estabas haciendo lo mismo cuando te dije que no debías hacerlo...

¿Por qué todo el mundo seguía diciéndome que estaba bien y que estaba mal en mi vida? Creía que por fin había estado siguiendo mis propias decisiones y acciones, quizá estaba equivocado.

Unplanned Love (Feng Meizuo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora