El brindis en la boda de mi ex-amante, no era la estupidez más grande que había hecho en el último año y a decir verdad, no era tan mala idea hacerlo, después de todo en aquel entonces aprendí mucho de mi relación ella, recordarlo no me vendría mal. Eso pensaba tras cortar la llamada con Caina y mientras llegaba a la oficina.
La boda seria a finales del mes, así que todo se mantenía en orden. Pero aquel evento, no era lo único que perturbo mi mes: tan solo un par de días después de aquella llamada de Caina y mientras me encontraba camino a la oficina de mi abogado.
-... Maldito infeliz - oí unas quejas en inglés.
Estaba esperando el elevador cuando aquella persona que se me hizo conocida llegó rechinando los dientes con furia y maldiciendo a diestra y siniestra.
-ni porque si hija esta muriendo, estúpido rico insensible - seguía rechistando mientras soltaba humo por las orejas.
Le heche un vistazo disimulado para ver si era quien pensaba y vaya que lo era: Nathaniel Shì estaba esperando el elevador a mi lado. Había olvidado por completo su existencia, aun cuando me había enterado de todo.
-deberías hablar galés, aquí muchos pueden entenderte - le dije en ingles apenas se abrieron las puertas del ascensor y bajaron varias personas.
Nathaniel dio un brinco y luego, una vez dentro del ascensor me miró con cierta desconfianza.
-Director Feng, ¿cierto? - pregunto con seriedad en chino.
-creía que estaba en Francia con su hermana - le comenté sin piedad, no pretendía ser amable con el después de lo que le hizo a Lei.
-ah, debí imaginarmelo, mi amable cuñado está en contacto con ustedes - dijo con sarcasmo, sin duda estaba de mal humor.
-de hecho no, pero no hace falta estarlo para saber el estado de nuestra amiga - le respondí, hibamos los dos solos en el elevador - es como de la FAMILIA...
-señor Feng, si lo que intenta es hecharme en cara lo que hice en el pasado, debe saber que el verdadero culpable de todo este asunto es Shì Zhi Chao - estábamos por llegar a nuestro piso, pero ti no podía estar más intrigado con el asunto - pero supongo que lo sabrá pronto, después de todo los F4 deberán trabajar juntos...
Dicho eso salió del elevador en el piso donde estaban los abogados internacionales que solía usar el grupo Shì.
-tiene el mismo carácter que su padre... Tenía que ser un junior - me queje mientras continuaba mi camino.
Ciertamente, de principio pensé que nos estaba amenazando a los F4, no sería lo extraño tratándose de él, más aún si ahora era el prometido de Jing. Aunque la llamada que recibí después, me dijo que estaba equivocado.
-¿qué viene para acá? - pregunté apuntó de entrar a la oficina de mi abogado.
-si, los mexicanos nos avisaron hace unos instantes - explico Ah Si.
-asi que ese junior no se equivocaba - comente en voz alta.
-¿junior? - pregunto Ximen en la llamada.
-el hermano mayor de Emmaline - les explique.
-ah cierto, el querido hermano que es prometido de Jing, ojala que Lei lo sepa ya - recordó Ximen.
-mejor que no lo haga, con lo de Emmaline no necesita tener otra cosa que preocuparse - dijo Ah Si - menos ahora que el padre de ella le está poniendo tantos obstáculos.
-lo sabemos, supongo que volveremos al plan de fingir no saber nada de nuevo - pregunté dudoso.
-¿tenemos otra opción? Leí no nos ha contando nada, quizá lo haga cuando vuelva pero aún así sabes como es - dijo Ximen.
-bien, entonces esperemos a ver a quien le llama primero, pero estemos listos en casa de Ah Si, les tengo que contar lo que acaba de pasar - les dije apresurandome un poco.
-¿estas con lo de el nombramiento cierto? - pregunto Ah Si.
-si, todo parece indicar que Akiko vuelve a mediados de octubre, pues nos cancelo Alemania y justo ahora están en Francia - respondi.
-bueno, entonces nos vemos mañana - acepto Ximen.
Aunque durante el resto del día me la pase pensando en que se refería Nathaniel con que su padre tenía la culpa, sabía bien que había pasado entre Emm y Lei, pero seguía sin estar seguro de que lo que pasaba ahora fuera culpa de él CEO de Shì-Tec. Como fuese, por la noche olvidé el tema por completo.
Así pues, al día siguiente cuando llegue a casa de Ah Si, me recibió una apurada Shancai que estaba por salir al trabajo. Dentro de la casa, en nuestro habitual “oficina” ya estaba Ximen.
-saben, creo que necesitamos unas vacaciones de tanto drama - me queje dejándome caer en mi sillón habitual.
-ni que lo digas, desde que la señorita “patadas voladoras” llegó a nuestra vida solo ha habido caos - se quejo Ximen medio en burla.
-oye, más respeto para mi esposa - la defendió Ah Si. - pero tienen razón se esta volviendo agotador...
-y hablando de agotador, ¿saben para que nos va a citar Lei? - pregunté con curiosidad.
-no estoy seguro, pero debio ser algo urgente como para que dejara su lugar a lado de Emmaline - explicó Ah Si pensativo. - cuando Shancai y yo volvimos, junior hizo acto de presencia por fin, ¿tendrá que ver con ello?
-seguramente, cuando me lo encontré ayer dijo que tendríamos que trabajar o algo así, por culpa de su padre - les conté.
-eso no es lo importante, lo que deberíamos estar preguntándonos es su Lei nos contará por fin que está sucediendo - exigió Ximen.
-eso estará difícil, ni siquiera a Shancai quizo contarle que había pasado con Emmaline, dudo que quiera hablar sobre... - negó Ah Si.
Su comentario fue interrumpido por la llamada de Lei, quien aceptó a vernos aquí en casa de Ah Si en media hora, sonaba serio y apurado.
-bueno, la espera acabó - comentó Ximen cortando la llamada. - en 30 minutos sabremos que pasa...
Y vaya que lo supimos, aunque antes tuvimos que fingir nuevamente. Cuando Lei llegó, lo hizo acompañado de Nathaniel, quien a diferencia del chico que había visto en las dos primeras ocasiones, este se veía amable y preocupado realmente.
-¿y el quien es? - pregunto Ximen después de saludar naturalmente a Lei.
-ah, es el fastidioso hermano de Emmaline, el primogénito de Shì Zhi Chao, es Nathaniel Shì - nos presentó Lei de mala gana, muy raro en el.
Nathaniel nos saludo con formalidad e incluso a mi me dio la mano como si fuera la primera vez que lo viera. Nosotros teníamos motivos para fingir lo conocerlo, pero el no tenía ninguno, a menos que como nosotros, no quisiera decir quien era su prometida, si es que lo era, pues no estábamos seguros de ello.
De cualquier forma, la primera hora que estuvimos reunidos Lei no contó el desastre que había hecho su padre y su responsabilidad de salvar la empresa de los Huaze. No hizo falta saber toda la historia para garantizarle que le ayudaríamos.
ESTÁS LEYENDO
Unplanned Love (Feng Meizuo)
Fiksi PenggemarPará ser alguien que suele planear eventos, organiza estrategias e incluso crear un magnífico plan para juntar a quien considero como el amor de su vida, con el verdadero amor de la vida de ella. Tener una relación sin planes no está dentro de su or...