-Gracias... -comencé a decir hasta que algo o más bien alguien llamó mi atención.
Estaba a pocos metros de nosotros, buscaba a alguien y sabía perfectamente a quién buscaba. Sonreí sin pensarlo dos veces, no podía evitarlo, realmente se veía hermosa: llevaba un “vestido” tipo camisa de mezclilla, su cintura era marcada por un cinturón ancho color café que hiba a juego con sus botines de tacon bajo del mismo color, su cabello suelto al natural (ni chino ni lacio), pestañas maquilladas y sus labios brillantes a causa del labiar transparente que había usado, su abrigo lo llevaba en la mano derecha juntos con un pequeño bolso que combinaba con ella. No podía pensar con claridad, así como tampoco pude darme cuenta en que momento avance hacia ella sin importarme la gente que golpeaba o movía en mi camino.
Cuando me vio salir de entre la gente, también me sonrió ampliamente y espero a que llegara hasta ella.
-por un segundo pensé que ya te había ido por mi tardanza - saludo divertida y relajada.
-te dije que te esperaría el tiempo que fuera necesario - le recordé y luego no pude evitarlo y la observe de pies a cabeza.
-¿todo bien? La verdad no sabía que debía usar para no parecer fuera de lugar - comentó un poco apenada.
-estas hermosa, de verdad, estás... Wow - dije incapaz de encontrar las palabras adecuadas que describirán lo hermosa que se veía.
Aún con la poca luz del bar, pude notar que se sonrojada y sonreía tímidamente, era la primera vez que la veía actuar así, me gustaba. Tendría que hacer que se comportará así más seguido.
-¿y tus amigos? Espero que no te hayan molestado demasiado por no llegar contigo - comentó ella, lo que Ximen o Ah Si hubiera dicho no me preocupaba.
Ya estaba mal, no podía dejar de pensar en lo hermosa que era. No espero mi respuesta y se encaminó a donde pareció que vio a mis amigos, antes de que siguiera avanzando le tomé su mano izquierda y la jale hacia mí para después sujetarla por la cintura, la bese. Ella me respondió sonriendo contra mis labios, sabía a menta y un poco de fresa.
-así que también puedes ser impulsivo de vez en cuando - susurro separándose un poco.
-lo siento, tenía que comprobar que fueras real - le respondí medio en broma.
-en ese caso, necesitas una segunda prueba - dijo antes de volver a besarme.
-¡Hey! ¡Chicos, tranquilos! - escuche que grito Ximen mientras se acercaba. - apenas comienza la noche.
Alisa y yo nos separamos riendo, ella escondió el rostro unos segundos en mi cuello en lo que dejaba de estar sonrojada.
-Ximen, siempre tan oportuno - me queje sin demasiada seriedad.
-esque es horario familiar aún - me recordó Ah Si fingiendo estar perplejo - deja de pervertir al público.
Alisa soltó una carcajada y dejó de ocultarse.
-mi culpa, lo estaba provocando un poco - confesó riendo aún, se recuperó un poco y añadió - tu debes ser Daoming Si, sino mal recuerdo.
-el mismo, Meizuo nos ha hablando mucho sobre ti, Alisa - saludo mi amigo nombrado, le ofreció la mano, ya se habían conocido pero en un entorno más formal, así que no intervine en esta nueva presentación.
-pasaré por alto el cliché para decir que espero que cosas buenas -bromeó Alisa un poco nerviosa -aunque lo dudo ya que han visto este pequeño espectáculo.
-si por cosas buenas defines a que babea por ti y te describe como una deidad, supongo que si - analizó Ah Si pensativo.
Como siempre, Shancai apareció para salvar el día y le dio un golpe en la cabeza a su esposo, el cual se quejo y ella sonrió.
-disculpalo, no sabe en qué momento callar - se disculpo mi amiga.
Fue entonces cuando me di cuenta de algo que había pasado de largo.
-momento, ¿hablas chino? - le pregunté a Alisa un poco fuera de lugar.
-Dios, ¿que le hiciste a nuestro pobre amigo para quitarle tanta inteligencia que tenía? - dramático Ximen mientras Alisa reía. - Meizuo, ¿acaso creía que si hubiera hablado en ruso Xiaoyou o Shancai la hubiera entendido desde el día que nos la presentaste?
Ciertamente, ahora desconfiaba de en que idioma habíamos estado hablando todo este tiempo, era tan fácil hablar con ella que había pasado por alto ese detalle del idioma.
-no más besos está noche, parece que te están afectando - sentenció Alisa divertida.
-bueno eso explica muchas cosas, pero no permitiré eso - me queje cruzandome de brazos fingiendo un berrinche.
-bueno, que esperamos, vayamos nuestra mesa - sugirió Ah Si recuperándose del golpe.
Todos accedimos, Alisa saludo a la chicas y después fuimos a la mesa. El barman nos atendió y nos dio tragos a todos. La verdad, que Ximen y Xiaoyou ya hubiera convivido con mi novia era toda una ventaja, pues no pasó demasiado para que Ah Si también comenzará a bromear y conversar más con ella, como si desde siempre hubiera sido parte de nosotros; además, las chicas eran muy amables con ella y trataron de hacerla sentir parte del grupo todo el tiempo.
Bebimos bastante antes de comenzar a reír por todo, incluso hicimos lo que nunca: salir a bailar con nuestras parejas, usualmente nos quedábamos sentados bebiendo y charlando, pero en esta ocasión la chispa y alegría de Alisa nos había contagiado a todos al punto de hacernos levantar de las sillas y orillandonos a probar nuestras habilidades en el baile.
-sabes, creo que es la indicada -me dijo Ah Si de la nada.
Los 3 observabamos a las chicas bailar, mientras nosotros nos tomábamos 5 minutos para refrescar la garganta y volver con ellas.
-es lo que yo le dije -añadió Ximen.
-¿de que hablan? - pregunté, sabía perfectamente a qué se referían pero necesitaba que me lo dijeran con sus propias palabras.
-lo sabes bien - se quejo Ah Si negando con la cebza y donando su vaso.
-cuando anduviste con Caina tu diste todo por esa relación pero no parecías ser tu, con la doctora apenas si te esforzarte y estabas peor, no te reconocimos - explicó Ximen vacilando un poco, quizá por el alcohol - pero con Alisa, Dios pareces el mismo Meizuo con el que hacía bromas hace unos años, o el mismo que me dio la idea de secuestrar a Ah Si y Shancai, volviste a ser el mismo de antes. Por eso, creo que Alisa es la indicada, te esta haciendo bien, ambos se están esforzando y creeme que eso es lo mejor de una relación, cuando es mutuo.
ESTÁS LEYENDO
Unplanned Love (Feng Meizuo)
Fiksi PenggemarPará ser alguien que suele planear eventos, organiza estrategias e incluso crear un magnífico plan para juntar a quien considero como el amor de su vida, con el verdadero amor de la vida de ella. Tener una relación sin planes no está dentro de su or...