🧶CINCUENTA Y NUEVE🧶

143 15 3
                                    

-¡Saludos a Romanov! - me grito mi madre mientras salía.

Lo dejé pasar o quizá, ni siquiera lo procese, no estaba seguro. Solo ignore el comentario y seguí corriendo para llegar a tiempo a casa de Alisa.

La suerte estaba de mi lado pues el tráfico era el normal, lo que hizo que llegara a tiempo a casa de Alisa y con a tiempo me refiero a que llegue a las 8 en punto.

-mmm el señor puntual casi llega tarde, ¿eh? - dijo Alisa cuando subió al auto.

-bueno digamos que mi secretaria me secuestro y luego tuve interrogatorio con mi madre - resumí divertido. - por cierto, mi madre te manda saludar.

Arranque el auto y comencé a conducir, mientras tanto ella parecía estar procesando.

-un momento, ¿tu mamá sabe de mi?-pregunto asustada.

-esa mujer sabe todo - dije reprimiendo un escalofrío.

Poder de madre o simplemente por espionaje, mi madre al igual que la cocinera de Lei en Francia sabía todo lo que yo hacía o lo que los chicos hacían, aunque sólo daba más miedo con los años.

-entonces no podré irme del país sin pasar a saludar alguna vez -comentó haciendo que desviara la mirada del camino.

Hablaba muy enserio, dominando o no el inglés, realmente había dicho lo que dijo. Alisa no dejaba de sorprenderme, pero había algo más a parte de esa extraña meta a corto plazo, pronto volvería a Rusia. Intenté dejar pasar el tema sin crear alboroto, esta noche quería que fuera perfecta, aún cuando el pensamiento de su próxima partida rondaba por mí mente.

-¿y a dónde iremos? - pregunto después de unas calles al ver que no respondía.

Sonreí y volví a mis pensamientos de siempre. Le señale la guantera, ella me miró curiosa y la abrió, dentro estaba un boleto viejo de un Partido de Hockey.

-¿hockey? ¿Iremos a un juego? - pregunto poco emocionada.

Me reí, ella realmente parecía esperar que fuera tradicional y lógico hasta con las citas.

-no, iremos al mismo lugar pero por otras razones - le dije aún riendo.

-¿patinaremos? - pregunto esta vez alegre. - eso sería grandioso, en Rusia siempre patinaba en invierno.

-oh, ya verás... - dije más para mí.

Conduje unos minutos más hasta el recinto de la pista de hielo, bajamos del auto y la guíe entre los escurridizos pasillos hasta la pista. Un amigo mío, que me presto el lugar, ya estaba en la pista con sus patines.

-¡Hey, Meizuo! - saludo acercándose a la entrada donde yo me detuve con Alisa detrás de mi.

-hola, Deshi - salude sonriente.

-prepare la pista como pediste... - comentó señalando la pista y deteniéndose al ver a Alisa - ¡ah, ahora veo porque planteaste todo esto!

-Deshi, te presento a Alisa mmm... - comencé a decir pero dude al final.

-su novia - añadió Alisa dando un paso al frente con determinación - un placer.

- el placer es mío, soy la mano derecha de este chico organizado, pero llamame Deshi - se acerco a saludar él.

-¿mano derecha? - pregunto Alisa.

-si, supervisó algunos proyectos suyos cuando tiene mucho trabajo, soy algo así como si mini copia pero más relajada - bromeó Deshi.

-ah ya veo, tu le salvas el pellejo de vez en cuando - razonó Alisa siguiéndole el juego.

Negué con la cabeza y suspiré, si esto ocurría con solo presentarle a Deshi, ¿qué podía esperar si le presentaba a Ah Si y a Ximen? Bueno ellos ya la conocían pero no en el plan en el que ella se había presentado.

-me agradas - comentó Deshi divertido, el era de mi edad y lo había conocido en Ming De, era hijo del dueño de la pista de hielo que se encargaba de los deportes sobre hielo del país - vengan, les daré sus patines antes de irme.

Nos condujo hasta los vestidores, sin el quitarse sus patines. Hiba contándonos sobre lo que yo ya sabía de su familia y también, bromeaba sobre mi con Alisa. Al final, nos dio los patines y se marchó no sin antes amenazar con esperar volver a vernos.

-agradable, todos tus amigos parecen ser buenas personas - comentó Alisa cuando estuvimos solos en los vestidores.

-mm no, se comportó porque estabas tu, lo mismo con Ximen y Ah Si - confese apenado mientras fingía revisar los patines.

Alisa se acercó y me abrazo, pero su mirada decía lo contrario de lo que hacía, me miraba con seriedad.

-tengo un buen ojo para las personas, si yo digo que son buenas, lo son - comentó con seriedad - y he decidido que tu eres una buena persona así que eso ere y punto.

-¿incluso si hago esto? - dije acercándome para besarla pero deteniendome en el último instante, dejándola con los ojos cerrados y lista para el beso.

La aprecie unos instantes, Caina me había gustado, Mi-suk me había gustado, pero ninguna me había atraído del modo que Alisa, hiba más allá de la atracción física, su personalidad y todo lo que ella representaba me gustaba cada vez más. Sonreí hasta que ella abrió un ojo para ver que sucedía, cuando me miró completamente y me lanzó una mirada molesta solté una carcajada.

-vamos - dije entre risas tomandola de la mano y arrastrandola conmigo hasta la pista de hielo.

Sin decir palabra llegamos una vez más a la pista, nos sentamos en los espacios donde esperaban los jugadores y nos pusimos los patines.

-un momento - le dije cuando ella estaba por ponerse los patines.

Me inque frente a ella y me dispuse a ponerle los zapatos, hice toda una ceremonia como sucedía en los cuentos de hadas.

-que amable caballero en brillante armadura - comentó en tono burlon.

-todo sea por una bella damisela - le respondí terminando mi trabajo.

Me levante y le ofrecí la mano para sostenernos mutuamente hasta llegar al hielo.

-a todo esto, ¿sabes patinar? - pregunto curiosa cuando solo habíamos avanzado unos cuantos pasos sobre el hielo.

-lo básico - responde modestamente.

A decir verdad, sólo había patinado un par de veces, una de niño con los F4 y Jing, y otra después de un Partido de Hockey al que vine con mi padre. Aunque tenía la seguridad de recordar como hacerlo.

-eso bastará, ¡andando! - dijo Alisa sin más que esperar, me jalo para que le sugiera el paso veloz que había comenzado.

No sería una tranquila práctica de patinaje como esperaba.

Unplanned Love (Feng Meizuo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora