-entonces ve a buscarla ya, antes de que de verdad sea tarde...
Antes de que fuera tarde... Tarde había sido desde el momento en que preferí esperar a un buen momento, ahora no me quedaban fuerzas para levantarme y mucho menos para tras ella. Ximen y Mi-suk tenían razón, todo lo que más me encantaba de Alisa era su forma de ser, era aquella sonrisa despreocupada, era esa actitud aventurera, esa positivididad ante la vida y esa alegría contagiosa... Pero ahora me dolía, me dolía pensar que quizá solo era yo quien sufría, me dolía pensar que ella estará mejor sin mi.
Había colgado la llamada, ya estaba todo el trabajo preparado para el resto de los días en Colombia, me había sumergido en el trabajo, tanto que lo había adelantado y hasta había lidiando con cancelaciones de diversos países que terminaron acortando el proyecto. Ya no me quedaba nada para distraerme, así que me sumergía en mis ideas de lo que hice mal.
Entre mi caos mental, ya cansado del dolor abrumante en el pecho, escuche que llamaban a la puerta. Espere para que quien fuera se marchará, si era Akiko ella entraría después de la segunda llamada y si no era ella tampoco me importaba. Siguieron tocando, cada vez más insistente, por lo que me arme de fuerzas y me las arregle para caminar pese a dolor de cuerpo que sentía.
-no ordene servicio a cuarto y la limpieza ya pasó - me queje antes de abrir la puerta mientras me secaba el rostro.
Abrí la puerta de mala gana y de un tirón, para mi sorpresa no era nadie del hotel, ni Akiko.
-y nosotros que pensamos que Alisa se veía devastada - comentó Lev apenas abrí la puerta - pero tu definitivamente llevaste al extremo el término
Me dispuse a cerrarle la puerta en la cara, de todas las personas en el mundo, la última que quería ver era aquel sujeto. Alguien puso la mano en la puerta deteniéndola evitando que la cerrará.
-disculpalo, hoy no recibió su dosis de amor diaria - comentó Viktor, quien de hecho detuvo la puerta.
-¿podemos pasar? - pregunto Shura, pero ya se había deslizado por debajo del brazo de Viktor y estaba dentro de mí habitación del hotel. - ¡Vaya! Nuestra habitación solo es una cama, un baño y armario, esto si que es primera clase...
Shura comenzó a dar un vistazo a todo el lugar, antes de dejarse caer en mi sofá. Le siguieron Viktor y Lev, pese a mi oposición. Cuando entraron cerré la puerta de un azotón y me recargue en ella intentando mantener el equilibrio, estaba mareado y tenía escalofríos.
-¿qué mierda hacen aquí? - les dije con la poca paciencia que tenía.
-bueno, aunque el plan inicial era romperte la cara, la verdad ahora me das lastima así que venimos por el plan B - respondió Lev sentándose aún lado de Shura y pasando un brazo por sus hombros, Alisa tenía razón ellos dos salían.
-que bueno que me importa tu opinión, ¡largo! - le dije alzando un poco la voz.
-Shura controlalo y no lo dejes hablar más - suplico Viktor y luego volteo a verme - creímos que te interesaría saber de Aly, así que...
-no me interesa, váyanse ya - volví a correrlos y me hice a un lado como pude para poner mi mano en el picaporte de la puerta.
-curioso que no te interesé cuando todo tu dice que te mueres por no tenerla contigo - comentó Viktor, estaba recargado en el sofá, al menos no había sido tan liberal y se había sentado como si fuese un invitado.
-si no se van, me iré yo - amenace abriendo la puerta de un tirón, lo cual me mareo un poco, el dolor de cabeza era persistente tanto como el dolor en el pecho.
-Meizuo, de verdad no vendriamos si las cosas no fueran graves - hablo Shura desde su cómoda posición acurrucado sobre su novio. - de verdad estamos preocupados por Alisa y por ti...
-aunque me cueste es verdad, Alisa no esta nada bien, el 60 % de su tiempo se la pasa ensayando y el otro 40% sale de fiesta con nosotros o el resto del cast - comentó Lev.
-¿y a mi que? - dije sintiendo como yo mismo me apuñalaba.
-¿cómo que a ti que? Eres el único que puede hacerla sentir bien, ni siquiera Viktor lo ha logrado en estos dos meses - me atacó Lev - no me agradas y no pretendo que eso cambie, pero debo aceptar que Alisa era más feliz contigo en su vida, que ahora que se mandaron al carajo.
-ya lo haz dicho, terminamos, no me incumbe - insistí, ya había tenido demasiados sermones durante el día y no esperaba que algún desconocido también me reprochara lo que ya sabía.
-vale, ya entendimos - dijo Shura poniéndose de pie - les dije que sería mala idea, el tampoco quiere oír nada del tema, dejaran de ser almas gemelas...
Lev se levantó también y camino rumbo a la puerta.
-idiota - rezo antes de salir de mi habitación.
-a Alisa no le gustara saber que estas tan mal como ella - comentó Shura pasando a mi lado y yéndose también.
El único que se quedó fue Viktor, estaba cruzado de brazos y analizando mis acciones críticamente.
-Alisa te admiraba, se que lo sabes y seguramente lo odias, pero es así... Pero quizá no sepas lo mucho que le cuesta verte derrumbarte, aunque no lo creas ella te observa - comenzó a decirme sin que tuviera intensiones de irse, cerré la puerta - ¿sabes por qué insistió en qué mantuvieran sus promesas? Porque lo que menos quería era perturbar tu vida, ella entendía más de lo que crees, por eso ahora sigue con la promesa de no arruinar el trabajo del otro, tal como lo haces tu.
-¿y tu punto es?
-qué pese a todo ambos están fascinados con el otro, lo único que los atormenta son lo que se dijeron estando molestos - siguió explicando con tranquilidad - Lev y Shura te piden que vuelvas con ella, pero yo soy más realista y se que quizá su relación ya no es posible, pero lo mínimo que te pido a ti y le he pedido a Alisa, es que hablen, que corrijan lo que dijeron y sean honestos, eso no salvará su relación, pero por lo menos les evitará más sufrimiento.
-si se lo haz dicho a ella, ¿cuál fue su respuesta? - quise saber, necesitaba saberlo.
-que no es lo suficientemente madura ni está lo suficientemente preparáda para aceptar que después de hablar las cosas terminen en buenos terminó pero cada quien por su parte - respondió recordando Viktor.
-ahí esta mi respuesta - dije en voz baja. Yo tampoco quería resolver las cosas si esto marcaba el fin de lo nuestro, como con Mi-suk o Caina, no estaba listo para ello, prefería seguir sufriendo antes que decir adiós definitivamente.
ESTÁS LEYENDO
Unplanned Love (Feng Meizuo)
FanfictionPará ser alguien que suele planear eventos, organiza estrategias e incluso crear un magnífico plan para juntar a quien considero como el amor de su vida, con el verdadero amor de la vida de ella. Tener una relación sin planes no está dentro de su or...