-¿Por qué todo el mundo seguía diciéndome que estaba bien y que estaba mal en mi vida? - pensé en voz alta.
-¿porque será Meizuo?, tu inteligencia para los negocios es inversamente proporcional a tu ingenuidad en tu vida romántica - me respondió Mi-suk cruzandose de brazos.
Lo había arruinado, eso no tenía que decirlo en voz alta, pero de alguna forma Mi-suk no lo había tomado a mal.
-espera haz dicho que tu madre sabía de Alisa y yo - dije cachando sus anteriores palabras con lentitud.
-si, bueno lo supo cuando fue a Rusia y según ella desapareciste un buen rato - explicó mi acompañante un poco pensativa - yo le había mencionado algo pero jamás con detalles y se que dijo que no había ido a las otras presentaciones, pero en aquella ocasión estaba de visita con mi padre y un socio le dio los boletos.
-bueno, eso explica mucho, pero ¿por qué lo hizo? ¿Por qué no me busco aquel día? ¿Qué tampoco está molesta? - insistí bombardeandola de preguntas.
-oye no tengo las respuestas para todo - se quejo Mi-suk, así que también tenía un lado rebelde - lo que sí puedo decirte esque no le molesto lo nuestro, ya que según ella ya lo veía venir, lo que le molesto fue que negaras a tu novia anoche y no solo eso tampoco parecías interesado en presumir su relación - sentía que estaba escuchando algún sermón de mi madre - si mi pareja fuera la estrella de la noche creeme que sin importar la situación, la posición o lo que sea...
-solías ser más amable conmigo sabes - dije eludiendo su comentario, las bromas serían un buen aliado en este momento.
-antes necesitaba agradarte, ahora por el cariño que te tengo y por respeto a lo que tuvimos tengo que decirte que estas siendo un completo imbécil con ella - respondió Mi-suk con aires de autoridad. Me gustaba estaba faceta de Mi-suk, ojala lo hubiera visto y vivido antes.
-¿imbécil yo? - dije ofendido, pero no lo suficiente - pero si ella es la que a arruinado cada cita que he querido que tengamos, ella es la que ha elegido llegar tarde, la que olvida que existo...
Mi-suk suspiro y le tomó a su bebida, como si intentara tomar fuerzas para decirme lo que tenía que decir.
-Meizuo, Alisa es una persona libre, lo sabes bien, ¿no fue su imprudencia, su improvisación y su espíritu joven el que te atrajo en primer lugar? - comenzó a decir - me hablaste una vez de tu ex, dijiste que ella era libre en apariencia pero vivía encadenada a un amor del pasado y a lo que su familia quería, luego me conociste a mí que en apariencia solo sigo lo que ya se tenía planeado para mi futuro, pero que en fondo tengo libre albedrío - no entendía a que hiba todo eso, pero no podía detenerla - ninguna de nosotras era lo que quieras y necesitabas, pero Alisa lo es, ella definitivamente vive su día a día como si fuera el último, su baile es tan expresivo que con verlo te dan ganas de perseguir ese sueño que habías olvidado, con sus ocurrencias te saca una sonrisa, ¿Me equivoco?
-estas en lo correcto en todo, pero no entiendo a que quieres llegar - me queje con frustración.
-lo que quiero decir es que si Alisa es todo lo que haz esperado y si sabias a lo que te enfrentabas, ¿por qué ahora estás tan molesto de que ella no quiera adaptarse a tu apretada agenda, que no esté comprometida con su relación? - pregunto con firmeza - si me lo preguntas, cada uno tiene modos diferentes de tomar la relación y seguramente que él que ella priorice su relación con sus amigos y compañeros tiene una explicación, aunque no justifica sus malos actos.
-entonces dices que al final lo que Alisa me ofrece no es lo que quiero y que seguramente ella demuestra su interés de otro modo - dije recapitulando todo.
-no, la verdad creo que ustedes tienen un enorme malentendido entre ustedes, pero ninguno quiere decirlo porque sus prioridades no son ustedes - me corrigió con cierta desperacion - dejemoslo en que ustedes son el uno para el otro, se complementan, pero a la vez tienen formar de expresar lo que sienten diferentes y aunque su objetivo actual es el mismo, cada uno quiere hacerlo a su manera y en el camino su sacrificio es su relación.
-aja y sugieres que hable con ella y resuelva todo, justo como estamos hablando tu y yo ahora...
-si, pero no será fácil, menos después de tu grave error de anoche...
-no fue mi intención, creía que si tu madre se enteraba que salía con alguien más después de dejarte eso arruinaría la relación de ambos grupos y no quería...
-a eso me refiero, ¿cuál es tu prioridad Meizuo? ¿Alisa o el Grupo Feng? Y ambos no es la respuesta.
-deberías entenderlo Mi-suk, serás CEO, tus relaciones y todo lo que hagas podrán influir en la empresa que diriges - le respondió con pesadez, ese era el mayor problema - el Grupo Feng es relativamente joven, mi padre se esforzó por crearlo y hacerlo crecer en poco tiempo, ¿se supone que debo hechar por la borda todo eso solo por un error en mi vida privada?
-esque tu vida laboral y la privada no tienen nada que ver una en la otra, todo el mundo lo sabe, es muy anticuado que pienses que lo que haces con tu vida privada afecta a tu trabajo - siguió sermoneandome. - pero, sin pensarlo ya haz respondido mi pregunta...
-esa no fue mi respuesta - me queje intentando retractarme de lo que había dicho.
-lo fue y lo entiendo, tenemos una gran responsabilidad con nuestra familia, pero ello no debió impedirte pensar en Alisa - hizo una pausa esperando por respuesta - ni siquiera la mencionaste...
Apresurarme a estar con Alisa, negarla, ignorar lo que me molestaba, dejar pasar nuestros errores, posponer lo nuestro, presionarnos a que funcionará, la presión del proyecto, ¿qué más había hecho mal yo?
-aunque ella tampoco ha sido perfecta - añadió para no hacerme sentir tan mal - con lo que he visto, se que no es ni la mitad de todo lo que ha pasado entre ustedes, recuerda que la relación es de dos, la culpa es de ambos y la solución sólo queda en ustedes...
-y sin embargo, llegan siempre cualquier persona ajena a nosotros y me recuerda lo que estoy haciendo mal y lo que hace que estemos fracasando - estaba frustrado, cansado de los sermones y de todo.
-es porque nos importas Meizuo, a tu familia, a tus amigos, incluso a tus ex - soltó Mi-suk con más amabilidad que los últimos minutos - eres especial, es difícil encontrar a alguien como tu y por ello, no nos gustaría ver cómo arruinas lo que más te hace feliz por errores que todos cometemos por amor...
-no me digas que pensabas decir “la felicidad y el amor no son perfectos” - dije un tanto cansado de que todo el mundo dijera lo mismo.
-no, tengo algo mejor que eso - negó con cierta emoción - tu caótica relación imperfecta es la improvisación más bella que el universo podría planear para ti, un amor no planeado, ¿acaso no te causa emoción eso?
ESTÁS LEYENDO
Unplanned Love (Feng Meizuo)
FanfictionPará ser alguien que suele planear eventos, organiza estrategias e incluso crear un magnífico plan para juntar a quien considero como el amor de su vida, con el verdadero amor de la vida de ella. Tener una relación sin planes no está dentro de su or...