✨+6k✨
¡Vaya, vaya! Si pensaba en posponer la reposición de caps, sin duda estos 6k de lecturas me motivan demasiado 🥺. Muchas gracias por tantas lecturas, tantos votos, tantos comentarios y tanto apoyo 💖, cada granito de arena me alegra el día. Y para alegrar les su fin de semana, les traigo un maraton de 3 caps. ¡Que lo disfruten!
Atte: la escritora✨Viktor siguió visitandome en mi hotel el resto del mes, a veces venian con Lev y Shura, quienes de hecho solo venían a comer (y comer siempre el mismo platillo, arepas; se habían vuelto adictos a esas deliciosas tortitas de diferentes rellenos, no los culpaba, hasta yo las disfrutaba) y a fastidiarme con sus mismos comentarios del primer día; Ximen también llamó seguido para preguntarme si ya había arreglado las cosas con Alisa, había comenzado a evitarlo por lo mismo. Ah Si también llamaba para informarme como hiba Emmaline, pero todo indicaba que sería malo.
La siguiente parada fue Venezuela, donde ni las llamadas, ni las visitas, bastaban para hacerme conciliar el sueño cada noche. Durante el día dolor de cabeza y el sentimiento de que se me partía el corazón, y por la noche, una abrumadora soledad e insomnio.
Tener el trabajo adelantado me facilitó todo durante los primeros 5 días en nuestro nuevo destino y afortunadamente me libere de los amigos de Alisa esos 5 días, pero volvieron a aparecer durante el fin de semana.
-¿nos extrañaste? - me preguntó Shura, acababan de llamar a la puerta de mi habitación y aunque sabía que eran ellos, no podía dejar de abrirles por una mística razón.
-no... - le respondí dejándolos pasar.
-nosotros tampoco, solo vinimos porque nos enteremos que en Venezuela también hay arepas y como tienes un mejor servicio a cuarto y restaurante, pues vinimos - explicó Lev pasando como de su casa se tratara.
-no se pueden exceder, Ivanov ya les ha reprochado por subir de peso desde que tocamos América Latina - les recordó en modo de sermon Viktor.
-y aun nos faltan 3 países más, ¿Cuántas delicias nos aguardan? - comentó Lev dejándose caer en mi sillón.
Me senté en la mesa y fingi que trabajaba, solo así no me molestarían demasiado.
-por lo pronto pidamos otro bufete de esas delicias de sabores - comentó Shura, solo corría para buscar el teléfono y llamar a recepción, de ahí en fuera prefería no moverse.
-son un caso perdido - dijo Viktor medio lamentándose.
Pero el también lo era, apenas vio que me descuide se fue a mi habitación, pasó un buen rato antes de que saliera de ahí. En ese tiempo, los cargos a mi habitación se multiplicaron, tendría que decirle a Nadenka que le descontaría los gastos de alimento si sus alumnos seguían dejándome endeudado. Aunque la verdad, no me molestaba tanto el dinero, me molestaba más sus sesiones de besos y cariños mientras comían y hacían uso de mi televisión.
-¡bueno ya! Mínimo vayan a una habitación - me queje después de una hora de escuchar sus besos, sus risillas y demás.
-oye la homofobia ya pasó de moda, lo de hoy es la inclusión y tolerancia, anciano - exclamó Lev con su típica expresión de odio que seguía sin entender.
-¿cuántas veces tengo que decirte que no me molesta que salgan siendo del mismo sexo? - le dije fastidiando - amor es amor y punto, al diablo con el género, el sexo o la apariencia... - Shura sonrió orgulloso, chasqueo los dedos en aprobación y continúe - lo que me molesta esque vengan y me presuman su amor en la cara, mínimo tengan consideración de mi ruptura con Alisa.
-¿acaso yo te dije que terminaras con ella? - insinuó Lev con sarcasmo. - no te confundas, estoy aqui por ella, no por ti.
-entonces paga por todo lo que haz comido, parásito - le solté cruzandome de brazos. - suficiente tengo con tener que lidiar con el extrañar a Alisa, como para tener que pagar por tus comidas.
-¡Aww! - se expresó Shura con ternura hacia su novio - te mando al demonio mientras admitía que la extraña, justo como lo hace Alisa - me volteo a ver y levantó los pulgares en aprobación - la mejor pareja del año, almas gemelas, tengo pruebas y cero dudas.
-ex-mejor pareja - le corrigió Lev.
-gracias, que bueno que el puñal sigue clavado - comenté con sarcasmo.
-mira estas muy lejos para que te de un abrazo de consolación, pero te mando un beso - dijo Shura, de nuevo lo menos que pudiera moverse, se llevó una mano a la boca y soltó un sonido parecido a un “muack” y lueho fingió lanzarme algo.
Lo atrape en el aire con mi mano derecha, lo observe detenidamente el supuesto beso imaginario, me lo lleve al corazón y espere unos segundos.
-no funciona, nada que no sea Alisa, funciona - le dije lanzandole de nuevo su dichoso beso.
Shura lo atrapó en el aire fingiendo estar dolido, observó el beso y lueho se lo paso a Lev, quien gustoso lo recibió. Esos dos, tanta cursileria comenzaba a molestarme, pero más que eso, les tenía envidia.
-vaya, vaya, al menos ya lo admites - comentó Viktor apareciendo desde mi habitación.
Llevaba una toalla alrededor del cuello y con la misma se secaba la cabeza.
-¿dime que no volviste a usar el
Jacuzzi? - le dije con cansancio.-nuestro hotel no tiene jacuzzi y no desaprovecharia un tiempo en el tuyo para relajarme y olvidarme de ese par-me repitio por milésima vez, el también era un caso perdido.
-ya está, suficiente, ¿qué carajos pretenden con venir aquí? - pregunte, no dormir, no comer bien y el exceso de trabajo me hacía estar irritable y con menos disposición a aguatarlos ni una semana más.
Los 3 chicos se miraron, como si no supieran que hacían en mi habitación.
-es terapéutico pasar el tiempo con amigos después de una ruptura - dijo Shura, tenía el teléfono en la mano, ¿de verdad había buscado el motivo en Internet?
-¿amigos? Si, claro - solté con toda la intención de ofenderlos.
-a mi tampoco me agrada la idea, anciano, pero ya te dije lo hacemos, o por lo menos yo lo hago, por Alisa - se explico Lev tan agresivo como siempre - no me agradas y no pretendo que sea distinto con venir de vez en cuando, pero ni tu ni mi mejor amiga son felices viviendo por su lado, así que la razón por la que estamos aquí es para que ustedes arreglen las cosas...
-exactamente... - concordo Viktor - consideranos o no, tus amigos, igual no cambia el hecho de que querríamos verte feliz y a Alisa...
-¿donde quedó que solo querías que habláramos? - le pregunté aún sarcástico, lo cierto era que ahora toleraba más hablar del tema que hace unas semanas.
-lo sigo queriendo, pero ya que ambos siguen renuentes a dejarse ir, ¿por qué no hablan y regresan? - me respondió Viktor - tu la extrañas, ella te extraña, ambos son miserables, ¿qué están ganando siéndolo?
-ambos son unos tontos orgullosos que se comportan como adolescentes - nos insulto Lev.
-parece que tuvieron más una rabieta que una discusión de adultos - admitió Shura. - eso explica que no querían hablar, admitirán que no son más maduros que el otro...
-exacto, así que, ¿que tal si tu y ella abandonan el drama y mejor vuelven? - insistio Viktor.
-¿qué les hace pensar que no me mandara al carajo en cuento me vea?-pregunté afligido.
-el hecho de que...
ESTÁS LEYENDO
Unplanned Love (Feng Meizuo)
FanfictionPará ser alguien que suele planear eventos, organiza estrategias e incluso crear un magnífico plan para juntar a quien considero como el amor de su vida, con el verdadero amor de la vida de ella. Tener una relación sin planes no está dentro de su or...