CAPITULO 1 PESADILLA

2.5K 212 11
                                    

TAKEMICHI POV

No puedo respirar todo me duele. Mis manos tiemblan , mi garganta parece haberse quedado seca por tanto gritar, aunque este luchando por llevar aire a mis pulmones siento que en cualquier momento voy a morir .

Mikey por favor creeme yo no lo hice _le dije extendiendo mi mano a su dirección.

Por favor creeme jamas lastimara a alguien que aprecio y que es importante para ti _le volví a decir muy entrecortadamente.

Creí por un momento verlo divagar en sí mismo pero no fue así lo que a continuación paso y escuche de sus labios me dejo con la sangre helada,

Prosigan no tengan piedad con el

Esas palabras fueron terribles para mi, aquellos miembros que alguna vez considere compañeros de batalla con los que bromee y jugue estaban otra vez golpeándome y como lo dijo sin piedad cada golpe fue horrible era como ser aplastado contra un camión a velocidad.

Chifuyu quien fue el unico que quiso detener pero no pudo hacer nada porque Baji se lo habia ordenado no meterse ademas pude ver en sus ojos frustracion.

Mitsuya ,Hakai, los mencione pero ni se inmutaron, ni los hermanos Kawata entonces comprendi que nadie me ayudaria perdi toda esperanza.

Una,dos, tres no se cuanto paso solo se que cuando termino solo pudo ver el atardecer y antes de cerrar mis parpados lo oi , oi por ultima vez a Mikey.

No te vuelvas a acercar a mi y a los mios porque la proxima te matare.

Mikey no fui yo...

Regresa

Regresa ...

....

....

Mami , Mami ,Mami  despierta despierta..aquella pequeña y dulce voz me logro despertar.

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora