CAPITULO 155 MILAGRO

145 20 1
                                    

POV IZANA

Esto debe ser una maldita broma... porque me tiene que pasar esto a mi justo en este momento.... dijeron que era imposible- dije molesto.

Ahora que hare maldicion que voy a hacer ...justo que tengo una pista de quien pudo ayudar a Mikey escapar e irse lejos me pasa esto - dije en mis pensamientos mientras mi lobo interior saltaba de alegria pero yo no sabia otra vez como reaccionar.

Caminaba de un lugar para otro no sabia que hacer hasta que el objeto me confirmaba mis sospechas lo escondi debido al ruido de la puerta.

Kakucho que haces aqui- dije

Me voy al hospital pasare unos dias en el hospital... - dijo Kakucho sacando una mochila y un poco de su ropa.

No me digas que ocurrieron desgracias en esa fiesta para el hijo de koko - dije

Pues si hubo eso Elliot salio corriendo de su fiesta y tuvo un accidente  ....- dijo Kakucho poniendo la ropa en su mochila.

Pues tú que tienes que hacer ahi él tiene a sus padres no - respondi.

Pues sucede que mi sobrina ....Sayumi esta mal ...llego al hospital inconsiente y no se sabe lo que tiene ... esta muy palida y estoy preocupado por ella, la van a internar y pasare la noche ahi con Takemichi - dijo Kakucho.

Sayumi tiene a su madre... Kakucho tú no eres su padre... no quieras hacer ese papel que no te corresponde - dije

Mira Izana.. es cierto Sayumi no es mi hija ...a no espera... cuando descubriste todo pensaste que era mi hija no ...solo por su color de cabello.... pues bien cree lo que quieras... aunque Sayumi no lleve mi sangre .... yo estuve en su nacimiento... mucho antes cuando ella estaba en la barriga de su madre, yo vi crecer a esa niña... yo las cargue en mis brazos, las arruye como un padre no disculpa vi crecer a esas dos niñas ... vi crecer a Sayumi y a Erika... vi en ellas la luz que me quitaste...esas dos pequeñas siempre me salvaron... escuchame bien me salvaron del dolor ... de la tristeza... de la oscuridad a la que tú me arrojaste cuando  tuviste la osadia de quitarme el derecho de ser papá ... de tener un hijo contigo.... cuando decidiste matar a nuestro cachorro  - dijo Kakucho molesto y con una cuantas lagrimas en los ojos.

Ya te dije que no estaba listo - respondi

Y Takemichi que...Izana....él que...él no pidio ser mamá... él tenia sueños como cualquier otro, ser alguien en la vida, casarse y amar a la persona que uniria su vida a la suya... dime él que...él tuvo que renunciar a sus sueños... solo tuvo dos opciones matarlas y seguir sus sueños o dejar sus sueños para asi continuar con un embarazo de alto riesgo... solo tenia 17 años cuando perdio su inocencia... tú no sabes como estaba- respondio Kakucho.

Y Mikey tambien se aguanto mucho lo dejo pasar muchas cosas... aguanto todo por él...él tambien ha sufrido tú mismo reconociste su cambio con el embarazo de Eiji lo viste no él solo deseaba ser feliz - respondi.

Pues sabes que creo que Takemichi ha sufrido mas.... no sabes todo lo que sufrio... y por si fuera poco le seguieron haciendo la vida a cuadros aunque.. ya no lo se.... pero en algo tiene razon... la verdad del nacimiento de Sayumi y Erika jamas...jamas se debe de saber - dijo Kakucho

Tarde o temprano esas dos se enteraran de que Mikey es su padre - grite

Eso nunca va ha suceder... yo no lo voy a permitir ... no dejare que sean mas lastimadas de lo que ya fueron... como crees que reaccionaran... crees que lo recibiran de brazos abiertos, correran donde él y lo llamaran papá  -dijo Kakucho mirandome.

Tendran que hacerlo es su padre, es el derecho de Mikey, todo cachorro tiene derecho a saber de su padre y de su madre - respondi.

Vaya acabas de decirlo todo cachorro tiene derecho a un papá y mamá igual que al hijo que me negaste - dijo Kakucho molesto.

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora