CAPITULO 145 BIENVENIDO AL MUNDO

190 17 1
                                    

POV  TAKEMICHI

Takemitchy acabas de romper fuente... el bebé ya iba a nacer...

Aquellas palabras de Mikey me dejaron helado aun faltaba para el parto habia sentido pequeños dolores pero no le di importancia ya que dijeron qur sentiria contracciones leves pero ahora se hacian fuertes y mas porque sentia los pantalones mojados, estaba asustado me sentia que me partia en dos.

Mikey al parecer estaba en shock ante aquella situacion.

No no mi cachorro no aun falta dos semanas para que vengas al mundo- dije tocandome el vientre.

Ya... va... a ...venir -dijo Mikey

Duele por ...por favor no aun no - dije quejandome por el dolor que se me  intensificaba.

Takemitchy - dijo Mikey mirandome sin saber que debia hacer.

Mikey ayudame .... duele mucho... duele por favor ayudame...- dije

Voy a llamar al hospital iremos en camino tú..tú tranquilo si mi amor..ya regreso... tranquilo - dijo Mikey pero no lo deje sostuve su mano.

Mikey no te vayas... quedate conmigo.. tengo... tengo miedo.... me duele mucho - respondi quejandome por el dolor que sentia en ese momento.

Mikey no sabia que hacer pero tras otro quejido me abrazo y me cargo entre sus brazos aunque me sentia un poco seguro tenia aun miedo.

Tranquilo Takemitchy si ...tú solo respira tranquilo...mi amor - dijo Mikey mientras me cargaba en sus brazos y nos dirigiamos al primer piso de la casa.

Sanzu, Mochi- grito Mikey una vez que estuvimos abajo.

Mi rey - dijo Sanzu.

Señor - dijo Mochi

Mochi enciende el auto ya, mi cachorro esta por nacer... Sanzu llama  rapido al hospital y baja ahora el maletin que esta en la habitacion -dijo Mikey a los mencionados.

Si - dijeron ambos desapareciendo de nuestra vista  vista.

Mikey...Mikey...me duele..tengo miedo ... - volvi a decir quejandome pues cada cinco minutos sentia un dolor fuerte.

Estoy aqui Takemitchy estoy contigo mi amor... no te dejare aferrate mas a mí ...si mi amor ... tranquilo todo va a estar bien- dijo Mikey

Mami  - dijeron mis pequeñas que habian bajado y nos miraron.

Sayumi... Erika - dije pero denuevo emiti un quejido de dolor que mis pequeñas al verme  bajaron lo mas rapido que pudieron.

Que le hiciste a mi mami - dijo Sayumi

No le hice nada princesa es solo que ... - dijo Mikey  pero no pudo terminar porque denuebo emiti quejido de dolor.

Ah duele ... duele...Eiji... tranquilo - dije con lagrimas que empezaban a aparecer en mis ojos

Mami que te sucede ... que le sucede a Eiji - dijo Erika

Mami - dijo Sayumi mirandome.

Lo siento.... no se ... asusten...mis niñas... su hermanito... es solo que Eiji al parecer quiere ...ya quiere venir- dije con voz entrecortada.

Mi hermanito va a venir - dijo Sayumi y yo asenti.

Estas asi por mi hermanito - dijo Erika

Si es solo...solo...que al parecer....su hermanito tiene ...tiene prisa por venir  - respondi mirandolas.

Entonces Eiji te provoca dolor - dijo Sayumi mirando mi vientre.

Él no me quiere lastimar pero ... pero ya se me pasara - dije a mis pequeñas

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora