POV TAKEMICHI
Ayúdame a salvar la vida de Inupi por favor- Esas palabras por Koko aun no se procesaban en mi en mi mente.
Esta vivo – dije sorprendido
Si todos Kakucho, Akkun e Inupi estan vivos, Kakucho esta a salvo porque es el alfa de Izana pero recibirá un severo castigo, Akkun se le perdonara la vida ya que no sabia desde el principio que estabas vivo pero Inupi si morirá pronto si no detienes a Mikey eres el único que puede hacerlo, están muy golpeados - dijo Koko.
Detenerlo dices, ja es gracioso lo que dices no lo detuve en el pasado cuando él me violo, ni lo detuve ahora cuando me arrebato a mis preciadas hijas de mi lado, no me deja verlas no tiene piedad a pesar de que lleven su sangre, se que están muriendo porque mi corazón me lo dice como si fuera una daga clavada en mi pecho, estoy aquí mírame encadenado, dices que puedo detenerlo no lo creo definitivamente quiero ayudar a Inupi quiero salvarlo porque él me mantuvo a salvo y me ayudo bastante en la crianza de mis niñas, cuando no tuve dinero para medicamentos él lo consiguió, se convirtió en uno de sus tios muy queridos , se convirtió no solo es un amigo sino un miembro de mi familia hizo mucho por mí que le estaré siempre agradecido y en deuda con él pero .. pero no sé cómo ayudarlo no puedo contra Mikey, creo que nunca y desde un comienzo he podido contra él, siempre he sido débil - dije con voz triste apretando las sabanas que me tapaban.
Tu débil eso es ironico, hace unos días me entere que eras un omega como yo y no podía creerlo, es cierto no sabes bien pelear pero a diferencia de mí que cuando me unía al campo de batalla y no podía dar para más yo caia pero tú, tú siempre te mantenías en pie, aun recuerdo cuando le diste ese golpe a Taiju pensar que un beta no mejor dicho un omega pudiera hacerle frente es algo sorprendente, escuche historias de ti que en el enfrentamiento de Vallhala tu invertiste la situación cuando el número de miembros lo superaba, tu fuiste el motivo por lo cual esa batalla fue ganada, recuerdo que me secuestraron pero tu fuiste en mi ayudaba, te pidieron entregarme y no aceptaste , a partir de ese momento te ganaste mi respeto , Inupi tuvo razón y yo también eres el líder que queríamos él líder que nos faltaba, pero luego ocurrieron esos incidentes , no huiste a pesar de ser inocente, pediste una oportunidad y se te negó ese fue nuestro error mas grande, Inupi sospechaba que algo estaba mal quizo averiguar por su cuenta y yo igual queria investigar pero no quise insistir solo me base en las pruebas, luego fue entonces que todo fue descubierto y Mikey te mando a buscar por todos lados pues habias desaparecido como si la tierra te hubiera tragado todos intentaron recuperarte y pedir perdón pero sucedió, llego aquella noticia que nos hizo sentirnos vacios lo admitiré te metiste en mi corazón como un hermanito....la noticia de tu muerte fue algo que cambio el rumbo de la Tokyo Manji, todos estaban devastados no se como tuvimos cara para presentarnos en tu funeral creo que entendio porque Inupi no lloro esa vez creía que hacia el fuerte pero fue porque sabia que estabas vivo, no eres débil no definitivamente no capitán eres fuerte acabas de decirme algo que no creía que pasarías una violación nadie puede recomponerse bien después de eso y que el comandante te lo halla hecho es algo monstruoso porque esa traición muy grande que viene de la persona que mas amabas, confiaste y entregaste tu corazon eso explicaría por qué te buscaba como loco y porque fue él más afectado, y porque se colocaba de muy mal humor en las fechas cercanas a tu muerte, no definitivamente no tu no eres débil si huiste fue para protegerte y lo hiciste bien fue tu mero instinto quien te hizo protegerte, no eres débil Hanagaki Takemichi tuviste a tus hijas que no pidieron ser concebidas de esa manera, escogiste un camino difícil uno que no seria fácil, criar un niño no es fácil tu tuviste dos asi que debio ser el doble de trabajo no tomaste el camino fácil no como yo pusiste en riesgo tu vida por traerlas al mundo porque se que los medicamentos que te daban de niño podrían haberte alterado mucho el cuerpo y si quedabas embarazado podrias haber muerto pero aun asi luchaste contra uñas y dientes contra la misma muerte, pudiste darlas en adopción pero no decidiste quedártelas a pesar de que tienen un parecido a su padre , las criaste bien lo se porque hable con Inupi y me dijo que son unas buenas niñas inocentes , puras , muy alegres, cariñosas y sin una pizca de maldad, pudo sentir que hay amor y dolor en tu corazón por las palabras que me dices, asi que no vuelvas a decir que eres débil capitán, te lo volveré a decir por favor ayúdame a salvar la vida a Inupi por favor- dijo Koko con una voz triste mirándome a los ojos.
Acabas de decir Koko que no tome el camino fácil como tu a que te refieres-dije .
Vi a Koko tragar saliva y pensar para luego suspirar y mirar a otro lado.
Cuando tu desapareciste, lo recuerdas dos meses atrás pase mi celo con Inupi , se que él se estaba cansando de mi porque no dejaba de llamar el nombre de su hermana Akane en cada celo cuando empezamos nuestra relación por eso el jamas me marco porque en el fondo queria que a quien tenia delante mio era a Akane pero era Inupi, él siempre fue cuidadoso conmigo si lo hacíamos lo hacíamos con condon , entonces cuando vino y me dijo que me dejaba libre porque se canso de que no dejaba el recuerdo de mi amada alfa Akane le pedi que todo acabaría en mi ultimo celo, entonces se me ocurrio la brillante idea de retenerlo con un cachorro por eso pinche todos los malditos condones porque se que él queria ser papá asi que le cumpliría su deseo me hice las pruebas esas de las farmacias y demostraban negativos ademas no tenia cambios ni antojos entonces cuando desapareciste y él dejo la pandilla , dos meses mas tarde me sentí mal supe que estaba embarazado según los doctores a veces las pruebas de farmacia no dan a veces con los resultados, busque a Inupi pero nunca pude dar con él, solo cuando no lo tuve me di cuenta que lo amaba, Mikey decidio que pasara un embarazo tranquilo en un lugar seguro asi que permaneci oculto, el día de su nacimiento no quise sostenerlo en mis brazos, el niño nacio prematuro asi que lo deje en la incubadora, yo lo abandone deje firmado en el hospital que lo daba en adopcion no supe como lidiar con niño ni siquiera le di un nombre - dijo Koko mirando al reloj colgado en la pared de la habitación.
El niño esta vivo?- pregunte
Si esta vivo y quiero que Inupi me ayude a encontrarlo, aunque no tenga derecho a verlo, ayúdame a que un padre pueda reunirse con su hijo- dijo Koko.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanfictionTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...