POV TAKEMICHI
No no no por favor no ...dejame ...nooo - desperte otra vez agitado y sudado de aquella pesadilla.
Ya habian pasado cuatro dias de lo sucedido entre Mikey y yo, solo me hice una bolita en la cama de mis padres las lagrimas se hicieron presentes otra vez, sentia que vivia un infierno no podia dormir bien debido a que soñaba con la horrible noche que todo cambio para mí, la noche que deje de ser virgen de la peor manera, la noche en que me hicieron trizas y mi sonrisa desaparecio para ser solo cambiado por llanto, sentia aun las manos de Mikey recorriendo mi cuerpo, sentia sus besos y al tocar mis labios recordaba su pene en mi boca, me sentia sucio que por mas que un baño tomara no se me quitaba la horrible sensacion.
Porque a mí....
Porque yo..... que hice mal
Yo nunca desee el mal a nadie....por mas que me trataron peor que la basura ... nunca desee el mal a nadie...
ni a ti Mikey ni a nadie...
Alguien digame porque me sucedio esto..porque yo entre muchos...por favor alguien ayudeme a encontrar una respuesta...quien sea ayudeme a encontrar una respuesta...porque no entiendo como me sucedio esto...Esos eran mis pensamientos desde aquella horrible noche que Mikey me tomo a la fuerza suplicando que se detuviera pero no, desde aquel dia no pare de llorar, mis ojos estaban muy rojos, aun habia marcas en mi cuerpo, el dolor aun estaba presente en mi cuerpo, pero el recuerdo era lo aun mas persistia en mi mente torturandome una y otra vez.
El estomago me crujia otra vez no queria ingerir alimento desde aquella noche queria solo morir solo morirme y que acabara todo mi dolor porque me dolia aun no solo el cuerpo sino me dolia el corazon.
Otra vez queria dormir sino fuera por el sonido del celular, los chicos del hospital llamaban a menudo no les contestaba pero si enviaba mensajes , se preocupaban y yo solo les decia por mensajes que estaba resfriado apenas me recupere iba a regresar, ante lo que les decia ellos respondian con mensajes alentadores o audios de que me recupere, cuidate mucho, esperamos ansiosos tu recuperacion , los niños preguntan por el niño bonito, hasta los niños me decian en un video recuperate niño bonito, al escucharlos solo lloraba no sabia si contar a alguien lo que me habia sucedido necesitaba a alguien, pero tenia miedo si Mikey tomaba venganza y otra vez me hacia daño, nunca pense vivir en carne propia lo que era un abuso, era horrible como se supera esto, como borro tan doloroso recuerdo.
Otra vez sono el celular de insistencia, yo solo lo ignore pero ya era la octava vez, quien podria ser y decidi ver quien era .... hay no fue lo primero que pense esa era una videollamada de no cualquiera persona ... sino... de alguien que no podia cortar...era ... de mi padre, desde lo que me sucedio no los llame.
Yo mataria si alguien te hiciera daño Takemichi perdon si te oculte tu genero... nunca fue mi intencion hacerte daño..solo queria protegerte... tengo miedo de que vivas lo que yo veo en mis casos, no quiero que estes peligro porque si alguien sabe tú genero omega entonces podrian hacerte daño... y ... que tengas justicia es dificil esta sociedad es injusta con todos los omegas ... si algo o alguien te hiciera daño a tí ... te juro que no lo meto a la carcel yo mismo la mataria con mis propias manos no me importaria ser un asesino....
Igualmente hijo como dice tú padre ahora entiendo un poco su miedo alguien o a los que ha ganado juicios podria tomar represalias contra tí y hacerte daño, yo no podria soportarlo... yo..yo.. lo mataria igual seria capaz de clavarle un cuchillo ....tú eres mi pequeño milagro de amor si algo te sucede yo me muero...
Esas fueron las palabras de mis padres aquella vez que mi padre se disculpo por casi matarme por hacerme tomar pastillas que dormian a mi omega, y ocultaban mi genero.
Que voy a hacer - me dije a mi mismo al ver que no dejaba de insistir, suspire y me seque las lagrimas para otra vez enfocarme en mi celular..y.... contestar.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanficTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...