CAPITULO 175 TRAMPA DESCUBIERTA

140 17 4
                                    

POV TAKEMICHI

Asi que hoy es el maldito dia dentro de cinco horas sere del miserable de Kisaki  - dije mientras hacia que el agua de la ducha corriera por mi cuerpo.

Perdoname Mikey, perdoname pero no puedo permitir que tus sobrinos salgan heridos, no puedo permitir que Wakasa y Emma vivan lo que yo vivi y no tolerare sentirme sucio despues de que ese maldito me toque - dije en mis pensamientos.

Takemitchy Takemitchy - dijo una voz conocida tocando la puerta.

Mikey que sucede - respindi.

Takemitchy ... Eiji esta llorando mucho ya le cambie el pañal pero no es eso... intente jugar con sus juguetes y lo cargue pero nada funciona...me estoy asustando...le di su mamila pero solo lo chupo un rato y lo rechazo se puso a llorar... siento que tiene hambre pero no quiere formula - dijo Mikey

Iba a decir algo pero escuche a mi cachorro  llorar.

Solo cinco minutos - grito para escuchar solo un esta bien.

Me bañe lo mas rapido que pude con jabones perfumados y un shampoo que me dejaba el cabello muy suave, apenas termine me envolvi con una bata de baño y sali, una vez afuera del baño vi a Mikey mesiendo a nuestro hijo de un lugar a otro.

Ya Eiji si, deja de llorar  mami ya saldra del baño, tienes que esperas mini yo, debes ser paciente para tomar la leche de tu mamá - dijo Mikey a mi bebé que no paraba de llorar, al ver esa escena sentia un punzon en mi corazon y mientras él seguia concentrado, solo sonrei de ver que se comportaba como una persona diferente.

Damelo le dare pecho ... creo que ya es hora de comer- dije acercandome a él.

Sientate en la cama y te lo dare asi estaras mas comodo - dijo Mikey

Me sente en la cama como me dijo Mikey, él puso a mi cachorro en brazos al sentirse en mis brazos dejo de llorar y me miro, lo destape un poco la bata para dar con alguno de mis pezones y acerque a mi cachorro a mi pecho, quien solo busco el pezon para empezar a succionar.

Que bueno que ya se calmo, al parecer si tenia hambre y solo quiere el pecho de mamá  - dijo Mikey mirando a mi cachorro mientras le daba de lactar.

Eiji es un poco quisquilloso sabes que no le gusta mucho la formula - dije mientras miraba a mi cachorro.

Takemitchy te pasa algo - dijo Mikey

Porque lo dices - dije un poco nervioso.

Porque desde la mañana te he sentido raro, y ahora tienes los ojos rojos lo que me dice que volviste a llorar - dijo Mikey tocando mi mejilla.

Perdon ....perdon - dije

Takemitchy no entiendo porque pides perdon... porque lloras mi amor ... te duele algo, te llevo al medico - dijo Mikey al ver que empezaba a llorar.

Puedes abrazarme - dije en voz baja .

Mikey no dijo nada y solo hizo lo que le pedi me abrazo y abrazaba a nuestro hijo con cariño.

Mi amor cualquier cosa que te pase dimelo si ... puedes confiar en mí - dijo Mikey en mi oido.

Los llegaron a encontrar...llegaron a encontrar a Ichiro y Takeo - dije pero Mikey nego.

Ayer buscaron toda la noche y hoy toda la mañana pero no habia ningun rastro de donde puedan estar - dijo Mikey

Saben quien los tiene- dije

Mikey se quedo mirandome y hubo un momento de silencio.

No quiero que te asustes pero creo debo de ser sincero,  los tiene Kisaki, ese desgraciado de Kisaki tiene a mis sobrinos - dijo Mikey haciendome el sorprendido, pues aunque yo lo sabia debia hacerme el sorprendido.

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora