CAPITULO 18 DESESPERACION

1.4K 128 9
                                    

En el capitulo anterior

Despues de salir de la habitación donde estaban unas pequeñas y fragiles niñas luchando por su vida. Mikey salio hacia fuera porque no podia con la culpa hasta que escucho una voz

Mikey eres tu- dijo una voz femenina.

Emma - volteo y como si fuera para empeorar no estaba sola estaba con otra persona importante para él.

Sinichiro..

POV MIKEY

La vida si que daba vueltas de todas las personas que me puedo imaginar encontrar no esperaba a mis hermanos.

Mikey que te paso porque tu ropa esta manchada de sangre - dijo Emma corriendo hacia mi con Sinichiro.

Que- dije en mi asombro y cuando vi tenia razon mi ropa estaba manchada con sangre pero no de la mia sino sangre de mi propia hija, no me habia fijado hasta que Emma lo menciono mis ojos estaban mas cristalinos hasta que una lagrimas al fin salieron .

Que tienes hermano- dijo Emma muy preocupada tocandome mi mejilla.

Mikey estas bien , no te he visto llorar asi despues de la muerte de Takemichi - dijo Sinichiro

Me duele mucho Sinichiro Emma no puedo mas- dije aunque no supieran la verdadera razon de mi llanto.

No  has olvidado a Takemichi no es asi Mikey duele la persona que amas no este pero sabes el no hubiera deseado que no llores sino que sonrias- dijo Sinichiro  dandome  un abrazo, pues definitivamente en estos momentos lo necesitaba.

Es cierto hay veces que yo tambien lo extraño era una persona muy especial - dijo Emma en pleno abrazo.

En ese momento llore como un niño mucho mas.

Despues de calmarme y decirles que la sangre no era mia sino de otra persona  no decidieron hablar mas debido a mi estado de animo.

Por cierto ustedes que hacen aqui- dije preguntando y mirandolos  a los dos

Vine a acompañar a  Emma  - dijo Sinichiro.

Dirigi mi mirada a Emma quien miro a otro lado.

Crei que estaba embarazada pero es falsa alarma no lo estoy - dijo Emma un tanto decaida.

No es suficiente con Takeo- dije.

No claro que es suficiente y soy muy feliz con mi hijo pero me gustaria tener una niña ya que esta familia son puros hombres una niña la podria vestir con muchos vestidos - dijo Emma feliz.

Pero creo que como eso no sucedera  supongo que uno de ustedes puede darme quizas una sobrina,  Izana no cuenta ya que el dijo que no queria por ahora tener un bebe, ustedes dos quedan.

Ehhh yo paso Emma con Ichiro es suficiente, no quiero lidiar con los antojos de Wakasa - dijo riendo Sinichiro a lo cual incluso yo sonrei

Bueno Mikey solo tu quedas casate hermanito y forma una familia asi quizas puedas olvidar a Takemichi y quizas el me escuche y me de una sobrina de la familia que puedas formar- dijo Emma mirando al cielo

En ese momento mis manos se hicieron puños hay hermana si supieras que ya eres tia y no de una niña sino de dos hermosas princesas pero que yo  como idiota  las he mandado a los brazos de la misma muerte y ahora estan luchando como las guerreras que son como su mami Takemichi- dije entre pensamientos.

Mikey volvio a llamar Emma.

Negue con la cabeza  y solo le acaricie la cabeza.

Se hace tarde deberian irse yo aun tengo cosas que hacer aqui asi me  ire dentro de poco-dije.

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora