Hola a todos y a los que han comenzado a leer esta historia soy nueva en esto y es la primera historia que escribo, perdón si me ven falta de ortografía y los capitulos sean cortos tratare de hacerlos largos.
Bueno a leer.
Retomando el capitulo anterior
TAKEMICHI POV
Regresa...
Regresa...
MAMI, MAMI despierta –escuche la voz de mi pequeña .
....
Apenas abrí los ojos y vi a mi pequeña parada abrazando su oso de peluche, no se en que momento me cai dormido, tal vez es el duro trabajo de tomar dos turnos en el trabajo debido a que una compañera faltaría al trabajo durante la semana, mi jefa estaba que echaba humos asi que me ofreci a cubrir su turno para apaciguar un poco las cosas, cosa que funciono.
MAMI te ocurre algo estas bien– escuche la otra voz de mi otra pequeña que me miraba en la puerta preocupada.
Lo siento yo , lo siento Eri, Ume lo siento su mami estuvo cansado pero .... –le dije acariciando su cabeza.
Mami que sucede- ambas dijeron al mismo tiempo, se abalanzaron a mis brazos y me abrazaron.
Mami no llores, Eri también llorara-decia mi pequeña
Apenas sentí sus pequeños brazos me di cuenta que estaba llorando.
Lo siento Eri-La estruje contra mi pecho, vi a Ume quería decir algo pero se quedo callado.
Me quede con unos minutos con mis dos pequeñas
Mami esta bien mami solo tuvo una horrible pesadilla con horribles monstruos de colmillos y garras muy feos pero como sus amadas princesas están aquí, ellos se fueron y no volverán jamas -le dije, no me gustaría revelarles que fue un recuerdo de mi pasado vi que tal vez no me creerían asi que no tuve opción empece a hacer cosquillas una guerra de muchos cosquillas por sus pequeños cuerpos, una intento escapar pero la atrape.
Jajajaja mami no jajaja –decia Eri
Ya basta mami nos rendimos-dijo Ume mientras reia
A no pues en primer lugar que hacen despiertas
Jajaja mami ya seguía diciendo Eri
Jajaja queríamos darle a mami una sorpresa, entregarte esto_ dijo Ume y me entrego un sobre.
Y cuando lo vi me ablando el corazón pues era nada más que un dibujo de ellas conmigo, rodeado de un corazon
Somos Ume ,Mami y yo -dijo Eri
Y quiere decir cuanto amamos a mami-dijo Ume
Sonrei este no quiero que mis pequeñas me vean triste,débil y menos llorar tengo que ser muy fuerte por ambas después de todo ambas me salvaron fueron mi luz en aquella horrible oscuridad que sentía que me mataba.
Me puse de pie y guarde su sorpresa pues son estos detalles los que me hacen seguir adelante y me dirigi a ellas
Que es lo que desean por darme esta sorpresa
Cereal, panqueques,.... –enumeraban un monton cosas hasta que la vi pensar
Omurice- dijeron ambos.
Eto no prefieren –estaba a punto de decir otras cosa, pero en ese momento me pusieron ojos de cachorrito, cosa que no me pude negar, como siempre ellas ganan .
Esta bien –dije con un suspiro.
Ume ayudara – dijo una corriendo a la cocina
Eri pondrá los cubiertos- dijo la otra tras su hermana
A pesar de ser tan pequeñas siempre están para ayudar y son independientes pero sobre todo y lo que me da gusto es que ambas son unidas
Prepare el desayuno muy rápido con la ayuda de mis pequeñas , comimos tranquilamente, hasta que la puerta sono, Ume corrió a la puerta .
Se escucho un grito.
Ume que pasa , Sali con una sarten en mano.
Tio Kakucho, Tio Inupi– dijo muy alegre y se abalanzo a los brazos del primero
Tio Inupi –Corrio Eri hacia los brazos
Kaku-chan Inupi kun, acaso vienen juntos.
No por supuesto que No- dijeron ambos.
Prometi a Eri y a Ume llevarlas al circo ese de hielo que llego-Dijo Inupi
Si Si Circo Circo- gritaron de alegría, se notaba la alegría de ambas.
Mami vamos a alistarnos- dijeron las dos , separándose de ambas.
Pero antes tomen-dijo Kakucho entregándoles una caja de dulces a ambas, las dos mellizas tomaron gustosas y se dirigieron corriendo a su habitación para alistarse.
Bueno tenemos tiempo pasen, conociéndolas primero comerán sus regalos y se alistaran- les dije mientras nos dirigíamos al comedor a sentarnos.
Esas dos están en sincronía, tienen poderes o que, siempre saben lo que piensa la una de la otra – siempre dicen casi todo al mismo tiempo.
Me rei al comentario de Kakucho
Pues quien sabe pero solo son demasiado muy unidas después de todo son mellizas, no son como los gemelos , pero tiene un vinculo muy fuerte- le dije a kakucho cuando pare de reir
Kakucho tu llegabas la próxima semana que pasa por que vienes antes- dijo Inupi
Si lo se pero paso algo, Takemichi siento decirte esto , y ser portador de malas noticias- dijo seriamente.
Lo cual me asusto, su expresión decía que algo malo muy malo había pasado.
Tu padre
Tu padre ha fallecido- sentecio cerrando los ojos.
DATOS EXTRAS DEL CAPITULO
- Takemichi vive alejado de la ciudad.
- Takemichi tuvo mellizas pero genéticamente son distintas
- Ume es la primera hija melliza de Takemichi, su cabello es negro y ojos son de color negro, se preocupa mucho por su familia, no llorar facilmente, tiene un vinculo muy fuerte con su hermana, es mas carismática, y se da cuenta a veces de lo que sucede a su alrededor.
- Eri es la segunda melliza de Takemichi, su cabello es rubio y heredo los ojos azules , es una niña mas sensible pero también se preocupa por los suyos, es de una voluntad de no rendirse, es mas inocente y dulce.
- Eri y Ume llegaron a conocer a sus abuelos.
- Kakucho viene a visitar a Takemichi avisando su llegada.
- Inupi vive a un piso de Takemichi siempre las visita.
- Ambas niñas quieren a Inupi y Kakucho y ambos también las adoran siempre las llevan un regalo o se dirigen a un lugar para pasar el rato .
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanficTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...