CAPITULO 78 PASADO (PARTE 19)

311 28 4
                                    

POV KAKUCHO

Faltaban tres dias para terminar el mes de Octubre, hoy dia al fin se iniciaria el plan que habia tenido era peligroso y arriesgado si alguien descubria que era falso podriamos irnos a la carcel.

Me entere por Izana que Mikey a estado desesperado pues junto a los hipocritas que algunas vez llamos amigos no han parado de buscarlo.

Le mencione a Takemichi que ellos lo buscaban solo lloraba y nos decia que  no los quiere cerca a ninguno de ellos,  y sobre todo no quiere ver el rostro de  Mikey otra vez, le dije que lo vi desesperado y arrepentido  pero Takemichi no cree ya en nada ni en su arrepentimiento solo me suplica que lo aleje tiene miedo de que le vuelva ha hacer daño pues no se recupera de sus pesadillas, no duerme bien ni come bien solo unos bocados de comida y no quiere ingerir mas incluso se desmayo el dia de ayer delante de nosotros, si sigue asi a este paso puede morir, ya nos empieza a preocupar, no podemos aun llevarlo aun doctor porque rapido darian con él.

Kakucho crees que todo saldra bien - dijo Inupi saliendo de la habitacion de Takemichi con la bandeja de comida casi llena otra vez.

Si eso espero que todo salga bien....otra vez no quiere comer - dije preocupado

Solo aumento diez bocados mas es un avance si quiera de solo diez ahora es  veinte cucharas de comida, ahora esta durmiendo otra vez pero ya sabes seguro despertara dentro de una cuatro horas, duerme mucho pero por cortos tiempo, sus pesadillas no paran tengo que salir corriendo de mi habitacion en las noches cuando lo escucho gritar y suplicar  en sus sueños que Mikey se detenga...que le duele.. y al final llora abrazado a su almohada - dijo Inupi suspirando para servir dos vasos de refresco de naranja

Cuando todo esto acabe ya se que donde lo llevare - dije mirando mi vaso.

A donde porque yo ire con él- dijo Inupi

Gracias ... escuchaste de Furano es un lugar precioso es una lugar donde podra salir al campo, es famoso por sus campos de lavanda  podra ser un buen lugar puede hacer muchos deportes si desea,  el clima es calido en verano,y en invierno nieva le gustara a Takemichi - dije tomando el refresco

Si me parece bien pero se que es famoso porque tiene campos de flores lavanda, que por cierto diria que lo escogiste por Izana- dijo Inupi

Si pero a Izana me atrapaste yo lo vi en un folleto pero cuando le dije a Izana de ir al campo no le gusto la idea, asi que nunca le hable de ese lugar, en cuanto a los demas prefieren un lugar mas divertido- dije otra vez.

Como hiciste con el medico, y el cuerpo falso.... Takemichi no tuvo problemas en entregarte su ropa pero  ya sabes fue dificil no queria desprenderse de esa casaca de cuero de Yoichi .... crees que todo esto funcione - dijo Inui

Va a funcionar, el doctor Fujimoto acepto su hijo de 11 años tiene leucemia esta en fase inicial asi que se puede salvar o aplazar con un tratamiento, tuve que ponerme una mascara y emboscarlo junto a otros para llevarlo a las afueras de la ciudad, ninguno de los que me ayudo le importa o escucharon nuestra conversacion es mas me dejaron solo ahi, y cuando les di su dinero se retiraron, una vez solos el doctor y yo conversamos, me alegro no decirle mi nombre,le tuve que amenazar para que colabore aunque se negaba le dije que le daria todo el dinero para pagar el tratamiento de su hijo, se sorprendio que supiera de su hijo, se puso nervioso ... le dije que nunca intente averiguar quien soy de lo contrario su vida se apagara al igual que de los seres queridos, creo que sabia quien era pero el es astuto y nunca dira nada... al final acepto colaborar... él ya se encargo del cuerpo hace unos dias se encontro un cuerpo con muchos avances de descomposicion y esta en el hospital, lo que me dijo es que podemos hacer pasar a Takemichi por ese cuerpo, solo cambiaremos su ropa por la que llevaba puesto y alterara unos registros, por su hijo al parecer es capaz de todo - dije mirandolo.

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora