POV MIKEY
Habian pasado tres meses desde Takemitchy llego a la casa permanecio a mi lado nuestra relacion no era buena o no se si podia llamar relacion por mas que intentara hablar con él al final me rechazaba al igual que las niñas no toleraban verme ni en los desayunos, fue eron tres meses que comia solo y dolia los siguientes, un mes entere salia de casa a comer fuera al segundo mes recorde al ver a mis sobrinos que debian ir a un jardin busque uno lejos del jardin donde estaban los hijos dr mis hermanos aun no podian enterarse de la existencia de mis hijas, habia buscado uno y encontre uno ideal, los convenci de que acepten a mis pequeñas, la parte dificil fue decirle a Takemitchy que irian a un jardin a jugar las niñas necesitaban relajarse y dejarlos encerrados no iba ayudar quiero lo mejor para ella solo cuando dije eso ultimo él acepto y las convencio de que no era una trampa para separarlas de su madre, aunque cuando llegaban a casa y me veian al toque se escondian de mí o corrian a los brazos de Takemitchy y no dejaban que me acercara, fruncian el ceño de ser llamadas Sano Sayumi y Sano Erika, y aunque les hablara con ternura ellas me gritaban que no era su padre, bien podia acabar con todo y revelarles todo pero recordaba que tal vez seria un impacto saber quien era yo, no me quedaba opcion que debia ser paciente con ellas pero a medida que pasaba el tiempo dolia ser rechazado por la personas que amaba porque aunque me digan que todo lo que siento por Takemitchy y mis hijas es obsesion yo se que es amor.
Takemitchy no podemos seguir asi ...asi que te lo dire por favor te pido pido que me....- dije pero no pude continuar como siempre me dejaba con la palabra en la boca.
Basta no te quiero oir.....si me vas a pedir perdon pues puedes irte a la mierda no pienso ni escucharte .....de ti solo salen mentiras - dijo Takemitchy
Takemitchy por favor hazlo por las niñas llevemonos bien esto nos esta lastimando - dije tomandolo del brazo
Sueltame Mikey te lo dire sueltame no quiero escucharte....es raro que vengas a casa temprano...que quieres sexo o quieres hacerme tuyo a la fuerza ... - dijo Takemitchy molesto
Es cierto tal vez me muero por estar contigo - dije
Vete al diablo - dijo Takemichi
Pero no quiero eso he hecho las cosas mal pero quiero reparar todo - dije mirandolo a los ojos
Enserio...que lastima ... porque el daño fue ya hecho... me lastimaste y asesinaste a gente que quiero - dijo Takemitchy molesto.
No fui yo cuantas veces te lo dire no fui yo...yo no los mate- dije
Takemitchy por favor - dije pero el me dio una bofetada mi rostro que me hizo soltarlo e irse, pero cuando llego a las escaleras senti miedo pues rodo por las escaleras.
Takemitchy, Takemitchy - dije bajando al suelo y moviendolo, al no ver respuesta lo cargue y lo lleve al hospital para que lo vean.
Estuve esperando tres horas afuera por noticias de mi omega, y vi a omegas con su vientre grande, se me vino a la mente que talvez seria papá de nuevo, despues de todo no nos cuidamos.
Donde estoy- dijo Takemitchy abriendo los ojos
Despertaste ....estas en el hospital ... te caiste por las escaleras o talvez estas...- dije mirando su vientre
No no - dijo Takemitchy preocupado.
Takemitchy no nos cuidamos y sabes que la probabilidad es alta - dije mirandolo serio y él por decirme algo cuando el doctor entro.
Señor Takemichi Sano tengo resultados de sus examenes- dijo el doctor
Doctor....me puede decir si yo estoy embarazado - dijo Takemitchy nervioso.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanfictionTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...