CAPITULO 45 SORPRESA MAMÁ

477 54 6
                                    

POV INUPI

Tio Inui , Tio Inui despierta por favor - dijo una pequeña voz que me desperto muy rapido.

Erika, que pasa ,te duele algo- dije sobandome los ojos para luego sentarme  en la cama.

Ven tio rapido- dijo Erika tomandome de la mano y dirigiendome a la cocina.

Cuando llegue  a la cocina fue grande mi sorpresa encontrar a Koko con Sayumi cargada en brazos.

Porque tardaste tanto Erika - dijo Sayumi cruzando sus manos

El tio Inui no despertaba rapido- dijo Erika inflando sus cachetes.

Que estan planeando ustedes dos para levantarnos muy temprano- dijo Koko bajando a Sayumi para luego cruzar los brazos, ellas se miraron y se  fueron un momento dejandonos solos, fue un poco incomodo pues ya que aun seguia molesto y dolido con Koko.

Eh bueno yo creo que me voy- dijo Koko retirandose pero lo detuve del brazo cuando paso por mi lado.

Quedate, si nos despertaron es por algo, hicieron lo mismo el año pasado con Kakucho y fue para el cumpleaños de Takemichi pero esta vez no  es eso - dije

Entonces para que nos despertaron tan temprano, ayer dormi tarde  y necesito descansar- dijo Koko bostezando.

Pues lo siento por ti - dije cerrando los ojos y mirando a la puerta pues las pequeñas habian llegado con un caja y papel de regalo

Yeso que es - dije poniendome a la altura de las niñas.

Es un regalo pa mamá- dijo Sayumi sonriendo y su hermana asintio con su cabeza.

Cuando lo abrieron vi que era un relicario en forma de corazon con una imagen de rosa, se podia abrir y colocar una fotografia.


Cuando compraron esto- dije

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando compraron esto- dije

Ayer recuerdas que comimos en el restaurante del centro comercial me dijeron al oido que querian ir a un lugar solos nosotros, recuerda que fue raro ,Takemichi incluso queria ir pero le dijeron que se molestarian si iba, te dejo incluso a ti para que lo cuides resulta que me llevaron a la joyeria que habiamos pasado,  querian comprar ese relucario que vieron que  les encanto,  ellas querian comprarselo a Takemichi para hacerlo sonreir - dijo Koko

Con razon demoraban pero les habra costado caro - dije

No tio Inui solo costo $10 dolares - dijo Sayumi.

Si Tio solo eso- dijo Erika mostrandome sus diez dedos.

Mire a Koko y él sonrio, asi que deduje que el tuvo mucho que ver y seguro pago todo sin que se dieran cuenta, su gesto me hizo sonreir.

Y para que nos levantarom muy rapido- dijo Koko.

Porque queremos preparar el desayuno a mami- dijo Sayumi.

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora