POV TAKEMICHI
Antes del encuentro...
Me encontraba en la habitacion que me dio Benkei junto a mis hijas quienes dibujaban en un cuaderno que él les habia regalado.
Mami mira dibuje la playa- dijo Sayumi muy feliz y sonriendo.
Yo dibuje a un leon grr - dijo Erika, simulando con sus manos a dicho animal.
Pues me gustan los dos - dije con una sonrisa.
Deja de moverte mi amor a mami le duele- dije al acariciarme el vientre
Se movio mi hermanito o mi hermanita mami - pregunto Sayumi y yo asenti.
Te hace doler mami - dijo Erika
Un poco es que se mucho incluso mas que ustedes... quieren sentirlo como se mueve - respondi y ellas asintieron con la cabeza.
Pedi que se acerquen mis pequeñas y lleve una mano de cada una a mi vientre en donde se movia el bebé.
Se mueve - dijo Sayumi sonriendo.
No te muevas tanto bebé a mami le duele mucho - dijo Erika
Sonrie y acaricie las cabezas de mis pequeñas.
Takemichi aqui esta lo que me pediste un pedazo de torta de chocolate y jugo de arandanos y para las princesas les traje unos dorayakis- dijo Benkei entregandome mi pedido y entregando a mis pequeñas su dulce que al hacerlo brincaron de alegria.
Gracias Tio Benkei - dijeron mis pequeñas, pues él, Shinichiro y Emma habian planeado mi supuesto secuestro con ayuda de Wakasa quien habia aprendido a pilotear un helicoptero, desde que sali de aquella casa lo unico que pudieron hacer era esconderme en casa de Benkei nadie sospecharia.
Hola interrumpo - dijo una voz
Shinichiro - dije al verlo y mis hijas le brindaron una sonrisa.
Princesas saben les traje algunos juguetes para que se diviertan estan en la sala porque no van verlos junto a Benkei - dijo Shinichiro
Juguetes - dijeron mis pequeñas muy emocionadas, ambas se miraron y tomaron una mano cada una de Benkei, dejandonos solos.
Como has estado sigues otra vez con antojos - dijo Shinichiro y yo asenti.
Aun no puedo creer que otra vez volviste a quedar embarazado de mi hermano y de la misma manera, parece mentira cuando Emma me lo conto pero te miro con el vientre grande y es verdad- dijo Shinichiro serio.
Lo hecho hecho esta, Shinichiro, no culpo a mi cachorro de que venga ahora el no pidio venir al mundo pero aun asi lo amo, tengo miedo de que no nazca bien porque se que necesito de Mikey de las fermonas de Mikey, ahora que esta enlazado conmigo, pero siento que es lo mejor, crie a mis dos pequeñas sin él y las amo asi igual que al que llevo aqui dentro mio...sabes a la vez ya tengo ganas de conocerlo y sostenerlo en mis brazos - respondi acariciando mi vientre de cinco meses.
Te queda bonito ese estado me recuerdas a Wakasa ... me hubiera gustado que tú y mi hermano sean felices se querian - dijo Shinichiro
Tú lo dijiste nos queriamos en el pasado ahora solo hay resentimiento y un abismo que nos separa, Mikey cambio mucho y seguira siendo el mismo, me gustaria que él pueda ser feliz a pesar de lo que me hizo no le guardo rencor, ojala que él me de mi libertad y me de la tenencia de mis pequeñas -respondi
Se que no hemos tenido respuesta aun pero se que los firmara, Emma fue a verlo y lo convencera - dijo Shinichiro
Shinichiro me hablaba de su familia y tambien él me preguntaba como eran sus sobrinas, yo le respondi y relate todo de ellas desde el momento que las tuve en mis brazos me llene de sonrisas y gestos de recordar a mis bebitas que ya no eran unas bebes sino unas niñas hasta que mi animo cambio al hablar el dia que Mikey me capturo y me obligo a casarme con él.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanficTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...