Tarde o temprano las mentiras siempre salen a la luz no importa que tanto se oculte la verdad siempre es descubierta
POV DRAKEN
Tras la llegada de Kakucho y confirmar que Takemichi estaba vivo había preguntas que en mi cabeza estaba rondando y cada vez que intentaba responder salían mas preguntas.
Izana estas seguro que en dos días sabremos si esta él halla –pregunto Mitsuya a Izana quien solo asintió.
Bien una vez que confirmemos su ubicación , movilizaremos a nuestra gente para atraparlo y que regrese aquí con nosotros -sentencio Mikey.
Espera Mikey según veo Takemichi es feliz y tiene dos hijas es decir Takemichi se caso seguro con una chica de su genero o una omega, es decir formo una familia - dije sin rodeos después de todo a pesar de todo la chica tuvo razón en algo Takemichi es una persona que no merece estar con seres como nosotros.
Despues de dar mi opinión un gruñido en la habitación sono.
No Ken chin Takemichi no es un beta, él es un omega ,es mi omega como tal debe estar conmigo, y matare al estúpido o estúpida que se atrevio a tocar lo que es mio, Ran Rindou ustedes se encargaran de capturar a las mocosas y las llevaran a otro lugar su solo existencia me da nauseas y saber mas que fue de otro ya vere que hago después con ellas, Izana encárgate de los insectos que tal vez vayan a ver.-Dijo muy fríamente Mikey
Espera que quieres decir que Takemichi es Omega, el nunca presento un olor –pregunto Baji
Takemichi siempre fue omega pero su padre al parecer le dio una medicina desde muy niño para hacerlo pasar como un beta esos medicamentos hacían que su olor sea muy tenue, me di cuenta que poseía un olor debido a mi olfato ademas esta decir que una semana antes de la batalla con Valhalla su olor a chocolate con rosas se hizo mas fuerte recuerden cayo enfermo les dije que estaba con fiebre pues no es asi se habia presentado su primer celo y fue muy fuerte para él, pues debido a que los medicamentos que tomaba o dejo de tomar empezaba a provocar efectos secundarios, le dije a la señora Amaya que Takemichi era omega y poseía olor, aunque ella estaba sorprendida lo descubrió todo tras una prueba de sangre, a pesar de la objeción y mentira de su esposo convencio de que tenían que que enseñarle a como vivir como un omega , su padre me acepto solo tras decirle que yo lo protegería, por eso siempre lo impregnaba con mi olor para ocultar el suyo-respondio Mikey cerrando los puños.
Eso explica por que siempre te le pegabas mucho -dije sin rodeos.
Tambien explicaría por que su padre no nos pasaba y miraba con mala cara-dijo Mitsuya
Por eso siempre comprendía muy bien a Chifuyu y yo que a veces me ponía celoso de que paraba mas con Takemichi que conmigo – dijo Baji
Bueno ya que lo tienes todo planeado hermanito te ayudare después de todo quiero también ver a Takemichi tu también no Kakucho no te alegra ver a tu amigo de infancia vivo- dijo Izana mirando a Kakucho.
Kakucho estaba en silencio , como en shock , no tuve opción de preguntar de nuevo que piensas de todo esto Kakucho.
Es demasiado para digerir – suspiro respondiendo.
Bueno si se confirma que Takemichi esta en ...-dijo Mikey
HokKaaido específicamente en Furano–dijo Izana
Una vez que confirmemos que este en Furano ya saben Ran Rindou tu también Izana esta demás decirte Kakucho,Sanzu , Baji Mochizuki, y Koko me acompañaran, los hermano Kawata se quedaran aquí Ken chin también te quedan con ellos fíjense que la mercadería llegue en buen estado, Mitsuya en esos días encárgate de ver una casa nueva de seguridad quiero un lugar donde vivir con Takemichi , y eso es todo si quieren pueden irse-dijo Mikey después de dar ordenes.
Poco a poco todos se fueron retirando quedando solo yo Izana , Kakucho Mikey y yo.
Creo que es mejor irnos nosotros– dijo Izana .
Nos retiramos- dijo Kakucho
Se fueron tras decir esas palabras yo también me tenia que ir pero antes hice una pregunta Mikey ¿estás seguro de hacer esto?
Si completamente – me respondio.
Tras su respuesta solo me fui y me quede pensando como recibirían esta noticia, Emma y los demás.
......
POV KAKUCHO.
Una vez que llegamos a casa Izana me beso pero esta vez era algo diferente este beso era muy salvaje y necesitado, hace cuanto no lo hacíamos, llegamos a nuestra habitación y justo cuando solo quedamos en ropa interior sono su celular a lo cual el contesto, tuvo que salir afuera para seguir conversando al parecer algo lo altero, mientras el se fue yo me quede pensando
Como diablos se salio de control esta situacion como demonios se dio cuenta Mikey que Takemichi estaba vivo y peor es que siempre supo que era omega y no tuvo compasión de él, lo peor es que sabe de la existencia de las niñas me da terror lo que vaya a hacerlas el no seria tan desalmado para acabar con una vidas inocentes o , suspire todo esta situacion me estaba asfixiando.
Izana regreso pero se le notaba en su rostro que estaba molesto.
Voy a salir no me esperes -dijo llevándose su ropa y saliendo a no se donde.
Una vez solo decidí llamar a un conocido y hacer mis movimientos, me tarde tres horas en planear todo, ya tenia resuelto traslade dinero a una cuenta del extranjero , tenia sus nuevas identidades que usarían una vez salgan del país pues ahora mas que nunca tenian que irse del país, incluso tenia el transporte una avioneta las sacaría del país , solo tendría que ir yo a conversarlo y al fin despedirme para siempre algo en mi me duele tal vez es porque estuve con Takemichi en los momentos mas doloros donde lo vi tan desprotegido, después de todo fue mi amigo de infancia y como un hermanito pequeño , extrañare a esas pequeñas que vi crecer, mañana recogería sus pasaportes en la tarde y tendría que irme tengo que apresuar las cosas si no todo será un desastre, pero antes tenia que llamar a casa de Takemichi, sin mas que pensar tuve que llamar.
Alo Takemichi- dije
Hola Kakucho si soy yo dime que sucede , cuidado niñas con Inupi- me dijo alegremente
Escuche muchas risas y decir pelea de almohadas al parecer seguro estaban jugando, no queria arruinar ese momento pero no había opción.
Takemichi no se por donde empezar pero por favor necesito que te calmes –dije
Kakucho me estas asustando que pasa dime- me respondio con preocupación
Quiero que mañana alistes tus cosas,compres las medicinas necesarias con Inupi y no salgas para nada ya no se iran dentro de un mes del país se iran pasado mañana yo estare alla en la noche asi se iran al dia siguiente Takemichi tienes que irte ya no estas a salvo ni tu ni las niñas corres peligro- dije sin obtener respuesta del otro lado.
Mikey sabe que estas vivo y esta moviendo a sus hombres para encontrarte- termine de decir.
Y lo único que se escuho fue el ruido de un vaso caer al piso.
Takemichi
Takimichi responde...
....
Datos Extras.
- Nadie en la Toman sabia que Takemichi era omega.
- Koko también es un omega
- Los hermano Haitani son alfas
- Los hermano Kawata betas pero algo especiales.
- Una de las niñas esta enferma .
- Kakucho supo que Takemichi después de cierto incidente .
-
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanfictionTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...