CAPITULO 137 TRATAR DE ACEPTAR

161 18 6
                                    

POV YUZUHA

Yuzuha otra vez la bebé esta llorando - dijo Hakai despertandome y mesiendo a la pequeña en sus brazos.

Debes ser fuerte hoy mas que nada Yuzuha... hoy es el funeral de Senju - dijo Mitsuya mirandome, pues tenia los ojos rojos despues de haber llorado toda la noche quedandome dormida.

Yuzuha... la bebé ... no sabemos que hacer ... no deja de llorar- dijo Hakai sacandome de mis pensamientos

Por mas que Hakai mesiera a la bebé en sus brazos esta no paraba de llorar, ya hace tres dias habia muerto Senju, se habia ido de este mundo y me habia dejado destrozada y a su hija huerfana, parecia todo una pesadilla de la que queria despertar y recibir su llamada tipica de "buenos dias, como esta la persona que mas amo" y que me contarme un largo rato que como iba su dia y que seria su ultimo trabajo de busqueda porque luego en una cena que yo habia planeado en nuestro aniversario de dis años de relacion anunciar nuestro matrimonio pero ella jamas llego, solo crei que se arrepintio de casarse cuando fue otra la realidad .

Yuzuha - dijo Mitsuya al verme que no me movia y tampoco habia respuesta de mi parte.

Damela - dije extendiendo mis brazos a Hakai quien solo me paso a la cachorra a mis brazos.

Pequeña cachorra, pequeña Ruri, tú tambien la extrañas no es asi... extrañas a tu mamá - dije cargando a la bebé y acurrucandola en mi pecho.

Aun no puedo creer que nos halla dejado solas - dije mientras mesia a la cachorra en mis brazos y la calmaba con un canto infantil que mi madre me enseño y recordaba a mi amada.

INICIO DE FLASHBACK

Lo siento hicimos todo lo que pudimos en nuestras manos pero la joven ya estaba muy herida, solo un milagro la podia salvar - dijo el doctor mientras la tapaba con una sabana blanca el cuerpo de senju anunciando su muerte.

Senju ey tú no puedes irte ... es mentira que es muerta... no puedes dejarme ... no que te encontre... no que ahora esta tu hija... no nuestra hija - dije mientras el doctor escribia la fecha y hora de su muerte.

Yuzuha ya se ha ido debes aceptarlo - dijo Hakai

No no es una pesadilla ... Senju acepto casarme conmigo... lo habiamos planeado todo... se esforzo en conseguir dinero para hacer la boda del año no del siglo - dije llorando

Se ha ido entiende ... acepta que mi hermana tonta se fue... se murio- dijo el pelirosa Sanzu .

No le digas tonta, ella no es una tonta, tuvo una mierda de vida pero se esforzaba mucho a su manera aunque yo estaba en contra... sabes a pesar de queno se hablaban ella te tenia en sus pensamientos y me preguntaba a veces como podia recuperar su relacion de hermanos... pero tú...tú mereces una hermana como ella- grite de colera.

Sanzu no dijo nada, lo que habia dicho lo dejo sorprendido, la habitacion estaba en silencio solo habia tres llantos uno mio, uno de Hinata y el otro de Luna, despues de todo ellas habian vivido el mismo infierno que Senju con la diferencia que no fueron tocadas ni maltratadas por un maldito alfa o un beta que iban a cumplir sus fantasias.

Mientras lloraba en el suelo mi hermano me abrazo y me daba palmadas en la espalda consolandome, por la perdida de mi amor.

El destino no es justo... porque juega asi.... con los que mas se aman - dije con voz quebrada.

Yuzuha nosotros no la olvidaremos, le pedire a mi hermano que hague justicia - dijo Hinata.

Senju ...porque te fuiste- dije en un grito en el piso, me costaba aceptar la dura realidad de que la persona que ame se habia ido dejandome sola, destrozada y perdida

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora