POV KOKO
Elliot - dije abrazando al pequeño que habia venido a visitarnos .
Koko, Inupi - dijo el pequeño Elliot correspondiendo al abrazo.
Hola puedo pasar - dijo la voz de una mujer.
Hinata claro pasa gracias por ... por permitir que Elliot venga a visitarnos - respondi mirandola
Mas bien viene a visitar a sus hermanos Koko, Elliot no viene por nosotros- dijo Inupi mirandome.
Solo suspire, porque era la verdad, Hinata nos conto el dia del funeral de Senju quienes eran aquellas bebes que cuidaba, resulto que eran los hijos de la familia Sasaki murio, Elliot no estaba solo en el mundo, tenia dos hermanos pequeños que su madre trajo al mundo y que juegos del destino terminaron con nosotros, segun Hinata el pequeño Elliot tenia que estar separado de su hermanita y hermanito para no correr peligro, ya que habian heredado una gran fortuna, Ryusei se iba a quedar con ellos pero ambos niños nacieron tan prematuros y debiles que no pensaron que no iba a sobrevivir hasta que yo apareci y los arruye en sus encubadoras, a pesar de que no estuve mucho tiempo con los recien nacidos cada dia adquirian fuerzas para vivir, aunque me separe y los tuve siempre presente en mi mente sin darme cuenta volvieron a mí encontrandonos y haciendo un pedido especial del mismo Ryusei que los cuidaramos unos meses hasta que terminara unos cursos de medicina de ahi me tocaria la parte mas dificil separarme de los pequeños.
Hinata quieres algo de tomar - dijo Inupi mirando a la chica.
Esta bien un vaso de agua - dijo
Inupi fue por el vaso del agua y se lo entrego a Hinata mientras yo estaba con Elliot en mis brazos.
Koko donde estan Lilie y Haru quiero verlos - dijo Elliot.
Estan durmiendo Elliot pero seguro despertaran muy pronto a beber su leche - dije
Estaba triste porque me separaron de mis hermanitos, prometi a mami que siempre cuidaria de ellos pero Naoto dijo que era por nuestra seguridad estar separados - dijo Elliot en un puchero tierno.
Pero puedes venir a verlos cuando desees ahora que sabes que estan con nosotros - dijo Inupi revolviendo los cabellos del pequeño.
Enserio ...y podemos jugar todos - dijo Elliot con una sonrisa
Aunque ellos estan pequeños creo que podemos jugar pero con cuidado - dije
Si Hinata podemos venir todos los dias - dijo Elliot a una pensativa Hinata.
Hinata - dijo Inupi.
Hinata hola Hinata - dije atrayendo su atención.
Perdon es que estoy preocupada - dijo Hinata con una mirada baja, algo le pasaba y eso se le veia en el rostro.
Que pasa Hinata - dijo Inupi
Es mi hermano ...Naoto... quien me preocupa - dijo Hinata
Que pasa con él no dijiste que estaba en un operativo- respondi.
Si eso crei.... eso crei ...pero- dijo Hinata con lagrimas a los ojos.
Elliot por que no vas a ver tele arriba en el cuarto de tus hermanos y nos llamas cuando despierten - dije mirando al pequeño Elliot y evitando que vea llorar a Hinata, no se porque pero desde que conoci al pequeño Elliot tengo ganas de protegerlo y que este conmigo siempre, quiero verlo feliz y sonriendo no quiero que llore o este triste,hay algo en él en el pequeño Elliot que me llama y me atrae.
Inupi tambien siente lo mismo porque cuando lo vio en el funeral de Senju el pequeño corrio de frente a sus brazos y se quedo dormido en sus brazos, no queria desprenderse de él pero hay algo que atrae.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
Fiksi PenggemarTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...