CAPITULO 81 PASADO (CAPITULO 22)

282 26 9
                                    

UN AÑO DESPUES
...

POV TAKEMICHI

Habia pasado un año, un año que mis niñas habian cumplido, un año de alegria ellas dos se convirtieron en mi luz, al principio no fue facil mas cuando tienen hambre Sayumi solo dormia en mis brazos por mas que moria de sueño le gustaba ver mi rostro y luego cerrar sus ojos Erika en cambio se dormia con cualquiera ella tenia un sueño pesado era una niña muy dormilona como cierta persona.

Mis niñas siempre sonreian, eras dos bebes muy alegres, al principio tenia miedo incluso de bañarlas eran tan fragiles pero sus caritas de angel me hacian perder el miedo.

A veces dormian los primeros dias que llegaron al departamento en mi cama y luego las trasladamos a sus cuna siempre me quedaba mirandolas apreciando sus gestos y expresiones, eran bonitas con sus mejillas gorditas y rosaditas, pero tambien tenian algunos rasgos de Mikey que aunque me cueste negarlo son sus hijas ya que heredaron sus genes en cada una.

Takemichi, Takemichi señora Amaya vengan rapido- dijo en un grito la voz de Kakucho.

Ya voy - dije quitandome el delantal y mi madre asintio pues estabamos cocinando.

Apuren tienen que venir a verlo rapido - dijo la otra voz que era de Inupi

Ya ya santo cielo, no creo que mis niñas esten haciendo alguna travesura- dije

Bueno apuremos  ademas sabes que las bebes ya gatean muy bien y ya dijeron sus primeras palabras  - dijo mi madre.

Es cierto ya demuestran muchas habilidades a su corta edad aunque me dio algo de nostalgia la primera palabra de Erika- dije.

Pero lo bueno es que lo olvido y lo que me da gusto es que sea muy unida a nuestra sayumi - dijo mi madre y yo asenti y di una sonrisa.

Apuren - dijeron ambos y nosotros salimos de la cocina rumbo a la sala donde Inupi y Kakucho cuidaban a mis dos pequeños angeles y me lleve una sopresa.

Sayumi Sayumi esta de pie- dije sorprendido.

Y no solo ella mira a Erika- dijo Inupi y me sorprendi aunque Erika se sostenia del sillon.

Ire por la camara - dijo mi madre y yo asenti

Takemichi intenta llamarlas - dijo Kakucho nervioso porque Sayumi se pudiera caer y llorar pues cuando llora Sayumi solo se calma conmigo y si llora Erika tambien lo hace y no queria que sucediera al parecer eso por el rostro que puso.

Sayumi, Sayumi mi princesita ven conmigo ven mi amor ven con tú mami- dije extendiendo mis manos.

Sayumi me miro y empezo a caminar sonriendo a mis brazos hasta que llego casi se cayo pero la agarre justo a tiempo.

Hay mi pequeña niña bella diste tus primeros pasos - dije abrazando y acariciando sus mejillas.

Mi madre habia tomado una fotografia habia llegado a tiempo a presenciar los primeros pasos de Sayumi.

Erika nos veia y empezo a caminar hasta donde pudo con la ayuda del sofa, se quedo quieta viendonos hasta que Sayumi le sonrio  y le extendia su mano eso al parecer hizo a Erika tomar valor e ir a donde nosotros yo le extendi mi brazo para que llegara a mí pero en el camino se cayo, empezo a llorar.

No Erika no llores mi pequeña - dije esta por ir a ayudarla pero mi pequeña nos miro a mi y a su hermanita y se paro y siguio caminando hasta que llego a nosotros, abrazea mis dos pequeñas y les bese sus cabezas.

Mis dos pedazitos de cielo son las mejores, son el mejor regalo, me sorprenden cada dia mas, las quiero mis hermosas bebés - dije abrazandolas a mi pecho y ellas solo reian alegres

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora