( suceso el dia que Takemichi fue a visitar al cementerio a sus familiares y cayo al piso inconsiente)
....
Saquenme de aqui...alejense...noo....- se escucharon los gritos de un hombre y los gruñidos de animales.
No no me toquen por favor...por favor no basta...- dijo una mujer intentando zafarse de un hombre.
Callate maldita zorra - dijo un hombre quien abofeteo a la mujer.
Liberen a mi esposa y mi hijo..... por favor ellos no tienen nada que ver en esto...- dijo otra vez el hombre.
Por tu culpa pasamos varios años en la carcel... y todos nuestros negocios cayeron ... solo tenias que hacer tu trabajo nada mas...pero no....te dije que nos vengariamos... - dijo otro hombre
Mamá.....papá....no le hagan daño a mi mamá y mi papá- respondio un niño de siete años llorando.
Callate mocoso - dijo otro hombre que abofeteo a aquel niño, pero este mordio su mano para donde aquella mujer que era su madre pero fue detenido por otro hombre que le dio una patada y luego se quito el cintuaron para golpearlo, el pequeño del miedo solo se orino en los pantalones.
No toquen a mi hijo - dijo la mujer con voz molesta defendiendo a su cachorro.
Vaya que tienen ganas de pelear...me pregunto que tan buena seras - dijo el primer hombre rasgando su vestido y dejando en ropa interior a la mujer.
Vaya que esta buena - dijo el otro hombre que estaba sentado en una silla
Mami que le van ha hacer a mi mami - dijo el niño asustado llorando.
Sakurako dejen a Sakurako no toquen a Mikey y a mi mujer - dijo el hombre que estaba encerrado en la habitacion.
Traigan a las bestias ya no soporto a ese hombre asi sabra el precio que se paga por meterse con nosotros y amarren al mocoso - dijo el primer hombre al parecer el jefe.
Aquel niño de inocente mirada lucho pero no pudo contra la fuerza que fue amarrado, el niño se asusto mas cuando varios hombres entraron con perros con bozales muy agresivos, su interior solo le gritaba peligro, las bestias entraron y entraron a la habitacion donde el padre del niño estaba, salieron los hombres con los bozales en las manos y despues se escucharon gritos y mas gritos que aquel niño por mas que tapara sus oidos aun los escuchaba.
Makoto- grito la mujer que solo podia gritar de la impotencia de no ayudar a su esposo.
Vaya espero que asi grites cuando mi polla este dentro tuyo - dijo el jefe acercandose a ella como un animal.
Alejate no te acerques- dijo la mujer
O prefieres que tu lindo hijo sea el primero - dijo el hombre haciendo abrir mas los ojos a la mujer.
Vaya pero que tranquila se puso la perrita... yo te voy a enseñar lo que es un macho lo que es un alfa- dijo el hombre tomando a la mujer en brazos para lanzarla a un sillon y subirse encima de ella.
Mami - grito el pequeño niño.
Manjiro cariño cierra los ojos mamá va a estar bien- dijo la mujer en llanto.
Mami papá pot favor basta - grito otra vez el niño al ver como empezaban a tocar a su madre y ya se oia los gritos de ayuda de su padre.
Hay niño es una pena tu destino pero para que veas te enseñaremos un poco de como llegan los niños al mundo y como es la anatomia de los omegas antes de que cierren tus ojitos para siempre dijo el jefe para luego reir.
Aquel niño solo pudo escuchar gritos de su padre que luego de un rato cesaron y escucho los gritos de su madre de pedir que se detuvieran pero no fue asi, aquel niño inocente vio toda una tortura de su madre como fue tomada por un total de quince hombres incluyendo el jefe para que al final con varios disparos acabara con ella.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanfictionTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...