CAPITULO 7 DESCUBRIENDO LA VERDAD -PARTE 2

1.6K 159 18
                                    


POV MITSUYA

Siempre tuve una duda sobre la muerte de Takemichi y después de escuchar a Mikey sobre la posibilidad de que esta vivo me alegre y sentí aliviado pero apenas escuche de que Takemichi siempre fue inocente de los crimines que se le acuso, de pronto ese alivio se convirtió en frustración si pudiera retroceder el tiempo ojala hubiera investigado mas.

Demonos prisa –escuche a Mikey

Todos fuimos detrás de Mikey y subimos al carro, llegamos a una de nuestras bases donde siempre teníamos nuestras reuniones , esta vez fuimos a la parte baja al sotano ese lugar donde teníamos rehenes que al final terminaban muertos.

Vaya al fin llegan, adentro esta lo que pidió jefe- dijo Muto dejándonos pasar lo que vi me dejo sorprendido era el doctor que nos confirmo y entrego las pruebas de que el cuerpo que se encontró era de Takemichi y a su lado en otra silla estaba una joven mujer, estaban amordazados y vendados los ojos, Mikey se aproximo y les saco dicho vendaje a ambas personas, logre ver miedo en los ojos de ambos , solo al doctor se bajo su mordaza de la boca.

Doctor Fujimoto me recuerda, supongo que no, bien sere claro recuerda a este chico- Vi a Mikey sacar una fotografía de Takemichi, el asintió tragando saliva y otra vez Mikey procedio a hablar – Hace 5 años usted llamo a unos padres para que vengan a identificar un cuerpo , hizo algunas pruebas diciendo que era la persona que buscaban, muy bien doctor Fujimoto esas dichosas pruebas eran verdaderas, en que se baso para afirmar que era Takemichi.

El doctor no supo que decir hasta que hablo, analizo las cosas y vio que negar a la persona era una posibilidad- se hizo verificacion de vestimenta y había una identificación con el.

Bam se escucho un disparo, Mikey levanto su arma y la bala paso muy cerca de su rostro, se notaba que estaba molesto.

Volvere a repetirlo esas pruebas eran verdaderas muy bien en vista que no desea cooperar puedes traerlo Sanzu , y vimos entrar a Sanzu con un joven adolescente de 16 años , al ver esto el doctor palidecio.

Matalo –fue lo dijo Mikey

Esta situación se estaba saliendo de control tenia que intervenir mire a Draken y estaba de acuerdo conmigo y justo como íbamos a hablar el doctor grito.

No por favor mi hijo no ,esta bien se los dire, se los dire, aunque no sea mucho se los dire -dijo el doctor.

Tiene razón si, esas pruebas son falsas pero la vestimenta que estaba de evidencia es de verdad, ese dia me contacto un hombre no pude verle solo me dijo que hiciera pasar de muerto a un joven , le dije que era imposible por mi ética profesional, pero el me acorralo se entero de que mi hijo necesitaba tratamiento para la leucemia dijo que me daría el dinero suficiente para el tratamiento de mi hijo, no tuve opción , días antes habian encontrado un cuerpo de una persona que se había suicidado lanzándose al mar,era un cuerpo con bastantes días de descomposición irreconocible lo teníamos como no identificado en el hospital donde trabajaba, le dije que ese cuerpo podíamos pasarlo como el del muchacho ademas tenia casi la misma edad, el me entrego su ropa e identificación, altere los registros , luego llame a los padres los cuales se derrumbaron al ver no el cuerpo sino su ropa e identificación , con eso confirmaron que era el , y luego aparecieron mas gente.... Ya me acuerdo eran ustedes solo que eran mas jovenes.... Yo lo siento pero la persona esa cumplio al final con eso pude salvarle la vida a mi hijo...

Despues de escuchar entonces llegamos a la conclusión Takemichi estaba vivo y pero donde estaba. Vi a Baji dirigirse al doctor y lo golpeo fuerte.

Idiota sabes lo que pasaron muchas personas , sabes lo que lloraron sus padres y amigos incluso mi pareja que era su amigo se culpaba....-dijo Baji después de darle un golpe.

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora