POV MIKEY
(Antes de irse de casa)
Kisaki se habia comunicado con nosotros cuando Takemichi se habia ido a alimentar a nuestro hijo y me habia dejado escuchar la voz de mi pequeña.
Papi ayudame ven a rescatarme- fueron las palabras de Erika, palabras que destrozaron el corazon, mi pequeña lloraba y no sabia cuanto podria resistir ahi con ellos.
Ante mi desesperacion le propuse a Kisaki que me llevara que me tuviera a mí de rehen y aunque no quiso al final acepto pero con unas palabras que eran amenazantes.
Creeme que tú y yo nos divertiremos Manjiro, nos divertiremos mucho, no habra peor dolor para Hanagaki que perder a la persona que ama, y tu tambien no habra peor castigo para tí que quitarte aquella felicidad que tienes y que nunca seras participe, porque creeme que aca te espera la muerte mas dolorosa - esas palabras eran de Kisaki, eran una amenaza de muerte, lo mas probable era que me torturara y matara.
Takemitchy aun dormia despues de tremenda noche que tuvimos, me senti feliz porque tanto él como yo lo disfrutamos, mire su vientre que estaba un poco hinchado por todo el semen que deje dentro de él.
Se que esta embarazado, algo dentro mio lo gritaba, gritaba que mi omega esta en estado y me ponia feliz de imaginarlo con una panzita grande con mis cachorros porque se que seran dos, soñe con tenia a dos bebes pero no podia saber su apariciencia ni como eran porque estaban tapado en su cuna con una manta blanca.
Tal vez nunca podre ser feliz, es quizas el karma que merezco por mis errores.
Bese a Takemichi en la frente y le escribi una carta, pero tambien bese aquel vientre un poco abultado y sonrei.
Ustedes cuando sean mas grandes y se dejen notar, no se muevan mucho y dejen a su mami decansar si todo sale bien, vendre a casa y les colocare los nombres que decidi para ustedes cachorros que vienen en camino - dije dando otro beso a aquel vientre medio abultado, con cuidado tome un poco de ropa, me fui a ducharme y cambiarme.
Una vez cambiado fui donde mi cachorro quien aun dormia en su cuna, algo me dice que este niño tendra el corazon de Takemichi y seria muy alegre como su madre.
Eiji tienes que cuidar de mamá y de tus hermanos o hermanitas que vienen en camino no des problemas a mami, te quiero mucho mi bello cachorro - dije acariciando sus mejillas .
Luego de despedirme de Eiji fue a la habitacion de mis pequeñas la cama de Erika estaba vacia, me sente en ella y recorde los buenos momentos con ella.
Tranquila princesa papá ira por tí, volveras con mami y tus hermanas te lo prometo mi pequeña- dije tocando un peluche con el cual dormia.
No no no - desperto Sayumi derrepente llorando, me acerque a mi hija y la abraze fuerte estaba asustada.
Sayumi que te ocurre - pregunte.
Tuve un sueño horrible papi, algo malo te pasaba, estabas en el piso y habia un liquido rojo, no te movias por mas que gritara, papi estaba dormido y al lado estaba Erika- dijo Sayumi en el llanto.
Nada malo me va a suceder mi amor, tenias razon Sayumi...tenias razon cuando decias que Erika sufria - dije en el abrazo y mi hija no dejaba de abrazarme.
Sayumi... alguien vendra otra vez aqui a casa todo volvera a ser como antes- dije
Como antes - dijo Sayumi
Si...aunque yo talvez me tenga que ir ... pero volvere y si no siempre estare aqui en tu corazon...Sayumi perdoname perdona a tu tonto padre, pero quiero que sepas que desde que supe que tenia una hija tan linda y fuerte como tú me senti orgulloso, eres algo bueno que vino al mundo... mi princesa confia siempre en mami- dije y ella me miro a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanfictionTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...