CAPITULO 150 ALGO MALO LE SUCEDIO

179 19 9
                                    

POV TAKEMICHI

Mami, mami porque los tios Inupi y Koko haran una fiesta mañana que celebran - dijo Sayumi curiosa.

Es porque se enteraron de una buena noticia, estan felices - respondi mientras peinaba el cabello de mi hija.

Oh y que esa noticia mami- dijo Erika

Es un secreto cariño y pronto lo sabran ademas volveran a ver a un amigo - dije mientras aun continuaba peinando el cabello de Sayumi.

A Erika no le gusta esperar - dijo Erika inflando sus cachetes.

Lo siento pero es un secreto - dije sonriendo.

Habia pasado una semana desde que Koko e Inupi supieron que Elliot era su hijo, el hijo al cual le robaron a Koko, estaban felices querian ir y abrazarlo porque al fin lo habian encontrado pero Naoto los detuvo, todo seria a su tiempo pues esta noticia podria ser demasiado para la cabeza del cachorro debian tratar de explicarle quienes eran Koko e Inupi para él,  ademas estaba la situacion de que Elliot  no se encontraba en territorio japones sino en una de sus mansiones del territorio americano junto a Ryusei quien se lo llevo despues de la muerte de Senju para poner a salvo al cachorro ya que Naoto se lo habia pedido para poder mantenerlo a salvo, Elliot llegaria mañana asi que harian una fiesta Koko por fin tendria a su hijo es mas su relacion con Inupi iba bien, los cachorros que estaban a su cuidado los habian juntado mas de alguna manera,  si Inupi deja su orgullo y lo perdona tal vez puedan ser una familia.

Mami hoy por fin iremos a la tumba de papá - dijo Sayumi

Al decir aquello me sentia un poco mal por no poder decirle la verdad a mis hijas, la persona que visitabamos no era su papá sino era un ex novio  muy querido, que la persona que no querian ver, que les hizo daño y que al fin nos habia dejado en paz era su padre, Mikey era su padre no solo el padre de Eiji sino tambien era el padre de ambas de mis dos hijas mayores, me pregunto que sera de tí ahora Mikey,  siento una  tristeza enorme que me oprime el corazon y me dan ganas de llorar pero se que no soy yo sino que eres tú, asi es siento que estas sufriendo estas dolido, se que dejarnos debio ser dificil para tí pero que puedo hacer acaso darte una oportunidad se solucionaria no no puedo aun continuo herido pero se que tambien estas herido.

No puedo hacer nada para aliviarte y traerte a mi vida porque siento que si lo hago abra un huracan de problemas y denuevo puedo salir lastimado.

Mami mami Sayumi te esta hablando - dijo Erika quien estaba haciendo reir a Eiji en la cama ya cambiado, para salir rumbo al cementerio.

Perdon Sayumi que decias, me distraje mi princesa.- respondi rapidamente.

Hay Mami esta bien, mami esta perdonado - dijo Sayumi y yo sonrei.

Mami puedes contarnos algo de.... de mi papá- dijo Sayumi lo que me hizo detener de seguir peinando a mi hija.

Mami .... estas bien- dijo Erika

Si estoy bien, estoy bien mira ya termine - dije trayendo un espejo para que Sayumi se vea como le quedo el peinado.

Me gusta mucho mami  gracias eres el mejor - dijo mi niña feliz.

Que es lo que quieren saber de su papá - respondi atrayendo las miradas de mis hijas, quienes se miraron y sonrieron .

Mami... fue papá quien te beso primero  - dijo Sayumi

Papi fue mami o fue otra persona - dijo Erika inflando sus cachetes.

Eh eh porque ...porque preguntan eso - dije mirandolas un poco nervioso.

Es que queremos saber si papá fue él quien robo primet beso  de mami - dijo Sayumi entusiasmada.

Mami te estas colocando como un tomate - dijo Erika.

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora