CAPITULO 171 CRUELDAD

101 16 2
                                    

POV MIKEY

Mientras Takemichi se habia ido dentro de esa mansion vieja, yo me quedaba afuera preocupado por su seguridad, he llegado a reconciliarme para que todo otra vez lo pierda, no no podia quedarme quieto, algo en mi interior me angustiaba..

Hamma hazte un lado que voy a entrar- dije al escuchar un disparo.

Lo siento pero no puedo Kisaki seguro se esta divirtiendo adentro debe estar feliz de estar con su heroe, dime Mikey no quieres saber donde estan tus dos queridas hijas y tu cachorro - dijo Hamma con una sonrisa.

Tras lo que dijo Hamma me quede analizando sus palabras dos hijas, eso queria decir que no solo tenian a Erika tambien tenian a Sayumi.

Que ustedes se llevaron a Sayumi - dije

No para nada la muy tonta vino a nosotros, porque no queria estar contigo, nos la ibamos a quedar pero es muy curiosa que descubrio cosas que no deberia - dijo Hamma indiferente.

Mas vale que no le hallan hecho algo... dime Hamma donde estan- dije molesto

Porque te lo diria... si que es divertido ver tu cara de desesperacion.... si disparas no saldras vivo de aqui ... todos mis hombres te mataran enseguida - dijo Hamma

No me importa dar la vida por mis hijos son lo mas importante para mí asi que no me importa mi vida, asi que dime donde los tienen- grite

A tus retoños cual de los tres la mocosa rubia, la mocosa de cabello negro o tal vez el mocoso de tu cachorro - dijo Hamma riendose.

Deja de reirte maldito psicopata... donde estan mis hijos - volvi a gritar.

Se ve que las quieres mucho....pero ya les contaste como llegaron al mundo - dijo Hamma mirandome.

Callate.... no sabes nada... ustedes lo planearon todo... planearon que yo y Takemichi nos separaramos, nos odiaramos, sembraron dudas en mí para que yo desconfie de él.... son de lo peor - dije molesto.

Pero no tuvimos nada que ver con la primera violacion .... tu abusaste de Hanagaki por tu propia voluntad y si que lo disfrutaste que no paraste a pesar de que te gritara que pararas ni te diste cuenta que tu omega era virgen pobre Hanagaki siendo violado por su primer amor y mira que quedar embarazado de una sola noche de dos malditos errores - dijo Hamma riendo.

Callate, cierra la maldita boca no sabes nada, aquella noche esta fuera de mí, ustedes me engañaron, Kisaki jugo conmigo y me incentivo ha hacerlo y aunque no fueron planeadas no fueron errores - dije medio molesto mientras las imagenes de cuando abuse de Takemichi llegaban a mi mente.

Enserio tu omega tenia sueños, sueños que le arruinaste dejo todo por esos errores cuando simplemente pudo matarlas y todo acabaria - dijo Hamma.

Callate callate - dije sin querer soltando un disparo muy cerca de su rostro mientras los hombres alrededores se pusieron alerta y me apuntaron.

Bueno calmate Mikey gracias a nosotros pudiste ser padre otra vez - dijo Hamma dejandome en shock.

Que - dije

A cierto no recuerdas... sabes que cuando tuviste esa reunion con los Kray no te sentiste raro - dijo Hamma.

Ustedes acaso ... - dije

Si eureka nosotros nos aliamos con ellos para que te drogaran y pudieras otra vez hacer tuyo a Hanagaki, sabes porque ...porque Kisaki no soportaba verte feliz con él,... sabian que estaban casi reconciliados... asi que planeo otra manera de separarte de Hanagaki planeamos cada movimiento claro que no contamos de que volviera a quedar embarazado de tí aunque estaba molesto sabia que ese cachorro seria tu debilidad- dijo Hamma

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora