Tres disparo, dos pequeños cuerpos tirados en el piso eso fue lo que encontro Mikey .
..
POV MIKEY
Habia llegado tarde, por mas que gritara y corriera lo mas rapido sorprendiendo al mismo Sanzu era tarde, algo en mi interior me decia que no me acercara mas de lo que estaba a ellas que me arrepentiría , me quede quieto pero lo que vi despues me llamo la atención sus manos se movían, corri hacia ellas, y las acomode en mi regazo pude apreciar su rostro ver los hermosos ojos de cada una , una con los ojos de color del cielo de la persona que mas amaba y el color de mi cabello no el que tenia ahora sino el verdadero color el rubio y la otra niña con el color de mis ojos, por Dios era el color de mis ojos, y el color de cabello natural de Takemichi, me di cuenta que Takemichi me dijo la verdad eran mias eran mis hijas no mas bien eran nuestras hijas pero luego vino un temor horrible una presencia desagradable sentia la presencia de la muerte cuando ambas levantaron sus manos y las juntaron.
Siempre unidas y juntas - dijo la rubia
Hasta el final de los dias- dijo la de cabellos oscuros .
Ambos se sonrieron mutuamente y empezaron a cerrar sus ojos.Tras aquellas palabras sus manos cayeron al piso y sentia mi mundo derrumbar.
No no no despierten por favor abran los ojos- dije desesperadamente moviendolas pero era inutil por mas que las movieran no habia respuesta.
Por favor despierten no me hagan esto, abran los ojos- volvio a suplicar.
Se los ruego no me dejen, perdonenme por favor yo no tenia idea... - rogaba pero nada.
Mi rey pasa algo- escuche la voz de Sanzu justo, queriendo acercarse.
Da un paso mas y te arrancare la cabeza - dije molesto y viendo a Sanzu quien no continuo caminando.
Mikey calmate- dijo Mitsuya quien recien llegaba y estaba sorprendido por la escena que veia.
Alejate si no lo haces preparate para morir - dije aunque el que hablaba no era del todo yo sino mi alfa, quien tomo el control ya que no procesaba lo que habia hecho.
Mitsuya y Sanzu estaban en shock se dieron cuenta de quien hablaba y eso significaba peligro.
Mikey, dejame llevarmelas- volvio a hablar Mitsuya.
Solte un gruñido ante lo ultimo menciado y solo las abrace mas, como si fueran el mismo aire que respiro, no estaba dispuesto a que me las quitaran.
Veo que quieres morir Mitsuya te dije que te alejes no permitire que me quites a mis cachorras- dije soltando sus cuerpos y dejandolas delicadamente en el piso y me pare dispuesto a atacar.
Tus cachorras de que hablas Mikey - dijo Mitsuya confundido y Sanzu abrio los ojos al escuchar esa confesion.
Pa..pá- escuche muy leve una pequeña voz y al voltera vi los labios de la pequeña niña rubia moverse
Me acerque a sus cuerpos pequeños para ver si lo que escuche no era producto de mi imaginacion y cuando volvi a tocarlas aun mantenian calidez.
Mire a Mitsuya desesperado y él lo entendio asi que se acerco rapidamente .
Aun estan con vida, su respiracion y pulso son muy bajos pero estan con vidas- dijo Mitsuya sorprendido -Que esperas Mikey hay que llevarlas a un hospital los doctores pueden salvarlas y tu Sanzu toma las llaves de mi carro tu conduciras, el tuyo no tiene mucha gasolina por lo que vi.
Con la pequeña esperanza de que aun estaban con vida cargue con mucho cuidado a la pequeña niña rubia iba a cargar a la otra pero Mitsuya la cargo rapidamente lo cual hizo que me molestara.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanfictionTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...