POV MIKEY
Despues de advertir a todos y de dejar en claro en hospital donde estaban mis hijas que no se metieran en mi familia, Izana me llamo para decirme que los traidores que escondieron a Takemicchi estaban esperandonos en la casa 4 la que esta al sur de Shibuya, todos quisieron ir para ver y escuchar porque escondieron a Takemicchi, nadie se espero que sean Inupi y Kakucho, Izana dijo que entendia las reglas y no se perdonaba a nadie eso incluia a su pareja me revelo que Akkun se habia recien enterado de que Takemichi estaba vivo, escuchamos todos las verdades amargas y muchos se quedaron sorprendidos, otros tristes y otros estaban molestos conmigo aunque mi expresion no se notaba me dolio mucho saber todo lo que vivio Takemichi por mi culpa, pero cuando Inupi dijo que eran mas hijas de ellos que mios me lleno de furia, ellas dos eran mias eran el vinculo que siempre nos uniria a Takemicchi y a mí, y nadie me lo iba arrebatar, cada uno recibio mi sentencia se iba a cumplir si o si , Ken chin intento hacerme ver que estaba mal, que solo empeoraria las cosas hubiera perdonado a Inupi si no hubiera dicho que él las consideraba sus hijas, padre hay uno solo y ese era yo y no permitiria que alguien usurpe mi lugar , aunque Ken chin sea mi cuñado le adverti que no se metiera yo soy el jefe y se hace lo que yo digo.
Me fui del lugar en el auto con Sanzu como chofer,y pedi estacionarme en un parque habia niños jugando, sali del carro y me sente en un asiento a verlos a todos.
Asi jugaran nuestras niñas Takemicchi, traeremos a nuestras princesas aqui para que se diviertan una vez que se recuperen del hospital podremos ser la familia que una vez soñamos quizas hasta les demos un hermanito o hermanita - dije en mis pensamientos muy feliz ya que mi vida cambiaria, iba a tener a Takemicchi para siempre conmigo.
INICIO DE FLASHBACK
En que piensas Mikey - dijo Takemicchi acariciando mi cabello, pues me encontraba echado en sus piernas.
En el bebe que vimos de esa pareja- dije
Oh ese bebé era muy lindo - dijo Takemicchi
Si pero una vez que nos casemos los nuestros seran mas lindos y adorables ahora que sabemos que eres un omega- dije feliz mirandondolo.
Espera que dijiste nuestros osea mas de un cachorro- pregunto Takemicchi.
Si quiero una familia grande contigo, por lo menos estara bien tres cachorros- dije
Ehhh Mikey kun eso es ...- dijo Takemicchi pero no termino ya que lo detuve
Poco cierto mejor que sean unos ocho- dije sonriendo
No esta bien tres- dijo Takemicchi nervioso.
Ocho Takemicchi - dije inflando mis cachetes
Esta bien esta bien seran ocho - dijo Takemicchi suspirando.
Seremos una familia grande- dije
Pero tendriamos que hacerlo ya sabes muchas veces - dijo Takemicchi hablando en voz baja y un poco sonrojado.
Te escuche y eso sera la mejor parte para cuando empezemos a practicar - dije poniendo mas rojo a Takemicchi, amaba su inocencia pero era cierto teniamos que hacerlo varias veces
Mikey kun eres un pervertido sere yo quien se lleve lo peor - dijo Takemicchi haciendo un puchero.
Porque lo dices Takemicchi - dije preocupado.
Es que aunque casi tuvimos sexo en tu celo, y te resististe , eto .... pregunte a Chifuyu y Wakasa sin que sepan que soy omega si ... bueno si ...si el nudo de los alfas duele... y me dijeron ambos que si, asi que me va doler y tengo miedo ya que la tenias grande - dijo Takemicchi muy nervioso a lo cual me levante y lo bese.
Prometo que cuando llegue ese momento de que estemos juntos y tengamos intimidad lo hare especial sere cuidadoso y gentil y te dire palabras mas hermosas te llenare de mimos y besos para que no te duela , no tengas miedo mi amor mi amado Takemicchi- dije apoyando mi frente a la suya.
Entonces confio en ti, mi amor- dijo Takemichi tras el beso y mis palabras
FIN DEL FLASHBACK
Recordar aquel momento hizo que se me formara un nudo en la garganta al final tenemos dos hijas osea tengo mas de una pero no fue como lo esperamos.
Nunca supiste porque sus padres cambiaron de actitud contigo- esas palabras aparecieron en mi mente .
Ahora todo tiene sentido debiste odiarme Amaya Hanagaki cuando te enteraste lo que paso en tu casa y tu igual Takeru Hanagaki se que tal vez crean que soy egoista por no dejar ir a su hijo, no dejar ir a mi Takemicchi o de lo peor por abusar de él pero lo soy yo una vez lo dije y lo volvere a decir no puedo vivir sin él, y mas ahora con la existencia de Sayumi y de Erika, algo bueno salio de esa horrible situacion fueron abuelos y se que son un encanto de niñas ustedes las disfrutaron, ahora sera mi turno descansen tranquilos yo me encargare de Takemicchi y mis hijas - dije en mis pensamientos mirando el cielo luego me retire y Sanzu me entrego un sobre.
Me entregaron esto uno de los subordinados de Izana para usted- dijo entregandome el sobre.
Lo recibi y no podia creer su contenido eran las actas de nacimiento de mis hijas, lo habia olvidado Takemichi las habia registrado pero yo no, si no lo hacia el podia irse de mi lado y llevarselas no definitivamente no podia permitirlo.
Gracias esto es muy importante para mi, con esto ire al registro familiar de Japon y registrar a mis hijas con mi apellido- dije.
Iremos ahora mi rey - dijo Sanzu
Si vamos rapido- dije subiendo rapido al carro.
Una vez llegamos entremos al edificio donde tenian los registros de los niños, sus actas fueron de gran ayuda ya que encontraron rapido su expediente pague lo que sea para que fueran rapidos en el registro de mi apellido mis princesas lo valen todo, las horas pasaron y al final llegaron a terminar al fin se habia hecho y ahora ya ambas no eran Hanagaki ahora en sus actas figuraba como
Sayumi Sano y Erika Sano
Me senti orgulloso mis dos princesas llevaban mi apellido, ahora Takemicchi asi intentara escaparse no podria ya que necesitarian mi permiso, ahora si con este registro estabamos a punto de ser una familia solo falta que Takemicchi se case conmigo para que sea Sano Takemicchi, el registro de mis niñas iba facilitarme las cosas Takemicchi no tendria opcion de aceptar ser mi esposo, seriamos una verdadera familia.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanficTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...