POV TAKEMICHI
Mami a quien le daran la bienvenida - dijo Sayumi
Si mami y para quien es esta fiesta, a quien esperan el tio Koko e Inupi- dijo Erika curiosa.
Es un secreto ya se los dije - respondi haciendo que mis hijas hicieran un puchero por mi respuesta.
Emma Shinichiro ustedes saben - dijo Sayumi a las dos personas que estaban a mi lado.
No lo sabemos mucho ... pero... como su mami dijo es un secreto - diji Shinichiro
Ademas su mami nos invito y sabemos poco... - dijo Emma mesiendo a Eiji en sus brazos.
Mamá - dijo un niño rubio
Takeo dime cariño que pasa- dijo Emma a su hijo, asi es el hijo de Emma y Draken habia venido tambien a la fiesta de bienvenida de Elliot.
No veo al tio Mikey acaso no vendra.... no lo hemos visto hace 4 meses ya - dijo Takeo mostrando 4 dedos de su mano, era un niño no solo lindo con la belleza de su mamá y los ojos de su papá sino que era un niño bastante inteligente, Draken estaba muy orgulloso de él .
Ya te lo dijimos Takeo ....Mikey esta de viaje y no sabemos cuando vendra - dijo Draken a su cachorro.
Espero que él tio no tarde mucho lo extraño mucho... estoy segura que se pondra muy feliz ya que su chico de ojos azules esta aqui con el principito, estoy feliz de conocerte tio Take- dijo Ichiro, el hijo de Shinichiro.
Gracias Ichiro para mí tambien es un gusto conocerte y gracias por decir a mi bebé principito- dije
Pero si es un principe....tio Takemichi puedo llamarte tio no - dijo Ichiro mirandome con sus ojos inocentes.
Claro Ichiro puedes llamarme como desees - dije al pequeño.
Mi primito si que esta bien lindo es igual al tio Mikey- dijo Takeo mirando a mi pequeño dormido en mis brazos.
Claro despues de todo Mikey es su papá - dijo Sayumi un poco seria.
Sayumi y Erika tambien son lindas como Mikey - dijo Takeo a mis niñas.
Mikey no es nuestro papá - dijo Sayumi molesta junto a Erika.
Sayumi...Erika no sean una niñas malas es de mala educacion molestarse con los amigos - dije
Pero él dijó que es nuestro papi eso me molesta mami, Mikey no es nuestro papá no lo es mami no lo es - dijo Sayumi y Erika asintio.
Ante lo que dijo, me senti un poco decepcionado conmigo aun no sabia como explicarles la verdad, lo habia pensado mucho y era tiempo que ellas supieran la verdad, aunque sea una parte y lo mas importante de que Mikey era su padre, pero tenia que ser cuidadoso al revelar la verdad porque habria mas preguntas.
Takeo no molestes a las niñas con ese comentario - dijo Emma .
Pero se parecen al tio.... - antes de que pudiera terminar de hablar Takeo su madre le dio un abrazo y su mirada estaba triste.
No Emma esta bien no lo dijo de mala manera - respondi al verla
Aunque Emma me brindo una sonrisa, el ambiente aqui estaba se estaba volviendo tenso, Shinichiro no sabia que decir al igual que Wakasa quien estaba a su lado.
Chicos gracias por venir....- dijo Inupi junto a koko quienes vinieron donde estabamos , su venida hizo que el ambiente dejara de ser tenso.
Tio Inupi, tio Koko - dijeron mis niñas corriendo a ellos para abrazarlos.
Inupi, Koko gracias por la invitacion - dijo Shinichiro
No hay de que ... pensamos en los niños mas que todo - dijo Inupi
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanfictionTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...