CAPITULO 146 ADIOS SE FELIZ

205 18 9
                                    

POV TAKEMICHI

Eiji  es tan adorable mira como me sonrie - dijo Emma quien cargaba a mi hijo en sus brazos.

Si y me alegro que no llore, ayer lloro un buen rato en los brazos de Mikey que no supi que hacer - respondi

Seguro te asusto tú papá no es asi Eiji... con esa cara que tiene pero tu eres mas lindo - dijo Emma con pucheros.

Ante lo que dijo solo pude sonreir por el comentario, aunque sentia una leve tristeza de no verlo hoy

Es raro que Mikey no halla venido hoy crei que me iba a recoger del hospital ya que me dijo que vendria- respondi.

Me dijo que no podia debia hacer algo importante pero nos pidio que nosotros te recogieramos aunque es raro que nos pidiera llevarte con el chofer cuando nosotros tenemos carro, él es él que se va hacer....  los chicos vendran en la tarde  - dijo Draken.

Pero veo que el chofer no esta solo - dije al ver a otra persona.

No te preocupes por él yo   voy   a encargarme de él si hace algo que no debe, pero Mikey insistio que él viniera- dijo Drakenn.

No no Draken esta bien - respondi

Sayumi y Erika estan emocionadas de conocer a su hermanito no han dejado de pensar en tí - dijo Emma.

Y yo espero verlas y abrazarlas no saben cuanto las extrañe esta semana  en el hospital crei que me iria en tres dias - respondi feliz.

El chofer del auto nos esperaba al vernos nos abrio la puerta y entramos todos, Sanzu fue de copiloto pero veia de reojo hacia donde nosotros,  quise cargar a mi hijo pero Emma me pidio cargarlo un momento mas en sus brazos ya que mi hijo reia cuando le hacia gestos, ante su mirada no pude negarme y acepte.

Estuvimos conversando un buen rato de como habian estado mis niñas con Mikey, como habia sido la convivencia entre ellos y por lo que dijo Emma le hicieron guerra a Mikey, no le hacian caso en nada, siempre lo estaban evitando, y era dificil para Mikey que mis niñas comieran... solo con Emma y los otros ellas se comportaban bien, al parecer no olvidan lo malo que fue.

Ey por donde nos lleva - dijo Draken al darse cuenta de que ibamos por otro camino que no era a la casa donde estabamos, acaso era una trampa.

Hey Maldito responde a donde nos llevas - volvio a decir Draken al chofer.

Cierre la boca, el rey pidio que la reina este en otro lugar - dijo Sanzu serio apuntando a Draken con una pistola.

Sabia que Mikey tramaba algo ya era raro que Mikey te pidiera venir con nosotros - dijo Draken soltando sus fermonas amenazantes.

A donde quiere llevarme, que quiere de mí ahora - dije un poco asustado.

No se preocupe reina llegaremos dentro de un momento, ahi tambien lo esperan las princesas- dijo Sanzu.

Tenia miedo de que algo malo pudiera hacer Mikey, asi que por mi seguridad y los que estabamos ahi dentro del carro obedeci a lo que dijo Sanzu y convenci a los demas de obedecer.

El carro siguio su curso mientras yo miraba por las ventanas polarizadas al lugar donde ibamos.

Este lugar yo...yo... yo  lo conozco - dije viendo el lugar al que nos dirigiamos a traves de las ventanas, Draken y  Emma no dijeron nada pero en sus rostros se notaba estar sorprendidos.

Que planea Mikey - dijo Draken mientra veia una manera de escapar del carro.

El carro paro frente una casa...una casa que yo conocia muy bien.

Que hacemos aqui... en mi casa - dije sorprendido.

Por favor entre reina, el rey pidio que esta casa sea devuelta a sus dueños y el unico dueño que queda es usted, el rey cuidoesta casa y la compro cuando su padre murio- dijo Sanzu dandome las llaves para entrar.

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora