Gracias a los que leen la historia como se adivino habra un doble capitulo.
POV TAKEMICHI
Mami mami se movio otra vez- dijo Sayumi feliz
Mami mami nosotras nos moviamos asi - dijo Erika
Si Sayumi si Erika ustedes se movian asi pero no tanto - respondi a mis niñas acariciando sus cabezitas.
Mami tu panza va a seguir creciendo - dijo Sayumi
Si Sayumi aun tu hermanito es pequeño y necesita aun crecer- respondi con un bostezo, pues a veces tenia mucho mas sueño, el doctor dijo que iba a tener sueño debido a los ultimos meses.
Mami y ¿cuando podremos conocer a mi hermanito? - dijo Erika
En dos meses mas... lo van a conocer - respondi a su pregunta
Ya quiero conocer a mi hermanito y jugar con él... siempre tendra a sus dos hermanas mayores que lo van a proteger - dijo Sayumi muy orgullosa
Si yo tambien protegere a mi hermanito voy a querer mucho a Eiji- dijo Erika.
Eiji - respondi
Mikey dijo que podiamos escoger el nombre de nuestro hermanito - dijo Sayumi mirandome.
Si y a nosotras nos gusta Eiji - dijo Erika
Me sorprendi que Mikey habia dejado escoger a mi pequeñas de su hermano pues como sabran el cachorro de mi vientre iba a ser un niño, iba a tener un principe, tenia dos princesas y ahora tendria a un bello principe.
Mis niñas cuando lo supieron no se molestaron, ellas querian que sea una niña pero cuando les dije que serian hermanas de un principe un niño solo sonrieron y dijeron principe a mi cachorro.
Eiji sera siempre el principe que nos rescate cuando juguemos- dijo Erika
Si y jugaremos siempre con la pelota, yo le enseñare a defenderse tambien como el tio Kakucho me enseño - dijo Sayumi inflando su pecho.
Sonrei ante lo que dijeron mis hijas, mi cachorro no nacia aun pero ya era muy querido por sus hermanas.
Veo que ustedes quieren mucho a su hermanito - dije
Si lo queremos mucho, es parte de mami - dijo Sayumi dandome un abrazo a mi vientre y oyendo otra vez si se movia dentro mio.
Mami y como llego mi hermanito ahi dentro tuyo - dijo Erika curiosa moviendo su cabeza.
Aquella pregunta no sabia que decir solo me quede ahi como congelado.
Es complicado de explicar ya les dije antes no ... lo sabran cuando sean mucho mas grande - respondi y Erika solo inflo sus mejillas y puso oido en mi vientre, al igual que su hermana abrazaba mi vientre.
Aun recordaba el momento que supe que el cachorro de mi vientre seria un niño fue el momento mas feliz para mí senti la misma emocion cuando supe de mis pequeñas de mis princesas.
INICIO DE FKASHBACK
Felicidades es ....un niño - dijo el doctor
Tendre un niño ... un hijo - dijo Mikey
Si asi es ... es un niño... y por lo que veo es muy esperado - dijo el doctor al vernos con lagrimas en los ojos y emocionados al saber ya que era.
Un cachorro, un hijo... un niño mis pequeñas tendran un hermanito sera un principe- dije en mis pensamientos mientras veia la pantalla de la maquina donde aun veia a mi cachorro.
Doctor puede sacar un video del ultrasonido y de la ecografia ... quiero recordar siempre este momento de felicidad - dijo Mikey limpiandose las lagrimas de los ojos.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanfictionTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...