POV KISAKI
Oye estas bien te duele mucho los golpes que te dieron- dijo un pelinegro.
Estoy bien alejate eres bien raro ...no necesito tu ayuda - respondio otro niño
Uhm gracias estaria bien... solo queria saber si estabas bien - dijo el niño de de cabello negro con una sonrisa angelical.
Estoy bien vete, no necesito ayuda de nadie y menos de ... de tí.. niño raro - dijo el niño molesto.
Soy raro por meterme en problemas y ayudarte... bueno esta bien ...pero me agradas - dijo el pelinegro para luego irse y dejar al otro niño sorprendido.
....
..
Kisaki te estoy hablando - dijo Hamma
Asi que me estas diciendo si no sabes que esta muerto Hamma - dije mientras abria mis ojos para verlo.
Hay Kisaki no seas un dramatico es obvio que Mikey ya no es un problema, ya debe de estar bien muerto nadie sobrevive a caer de una cascada - dijo Hamma tomando una copa de vino.
Te dije que te aseguraras de que este muerto, quiero Mikey muerto - grite
Ya por dios es obvio que esta muerto - dijo Hamma.
No lo creo , no creo que Mikey este muerto, Hanagaki esta bien si Mikey estuviera muerto, él estaria sufriendo retorciendose de dolor pero no lo unico que supe es que su hija mayor estaba hospitalizada y él nada, no entiendes que quiero verlo sufrir quiero que lo pierda todo - grite.
Tú mismo dijiste que Hanagaki es muy fuerte que no es un como los omegas que conoces, él podria resistir a la perdida de su alfa todo porque por sus preciados hijos,pero crees que Mikey saldra ileso de todo, seis disparos en su cuerpo y una caida por una cascada, debio morir y tener una muerte lenta y agonizante- dijo Hamma
Me puse a pensar un rato y era verdad Hanagaki si podria sobrevivir solo por sus mocosas y su mocoso, ellas eran su motor de vida pero pronto se las quitaria, me jure quitarle todo lo que a mí me debio corresponder, despues de todo él y yo aunque eramos familia, su vida fue mejor que la mia.
Él era amado y yo era un hijo detestado, él tenia padres amorosos y yo tenia una madre miedosa dependiente de un padrastro maltratador, tenia dinero y mucha reputación y yo nada, él tenia cariño de un abuelo millonario, él tuvo el amor de la primera persona que me enamore Hinata Tachibana pero él se llevo su corazon, luego me enamore de Mikey crei que seria mio pero para que si él me lo arrebato de igual manera que Hinata, lo miraba de lejos que tenia Hanagaki que atraia, no tenia nada era un simple beta no me equivoque era un simple omega que seguro le abria las piernas a cualquiera, mi sueño de ser pandillero y crear un imperio se fue al demonio cuando Mikey lo puso como capitan al mismo nivel que yo estaba, acaso me comparaban con él, yo alguien grandioso con ingenio estar a la altura de un insignificante omega un omega que me lo arrebato todo, ya me hartaba su presencia, empece a despreciarlo porque a él siempre le sonreia la felicidad, nunca odie a nadie con tal intensidad que ha Hanagaki... pero cuando me descubrieron que yo era el culpable de problemas dentro de la toman fue humillado ante todos que me miraban con...con desprecio, nadie me respetaba ya no era el gran Kisaki Tetta todo porque ...por culpa de un omega lloron.... ya no soporte y por eso cree un plan fue perfecto y cuando me deshice de Hanagaki sentia vacio.... asi es me sentia vacio .... mi odio se volvio en otro sentimiento... un sentimiento que nunca quise aceptar pero termine por aceptarlo muy tarde no era odio.
Kisaki - dijo Hamma
Ya entendi solo espero que Mikey se retuerca en el maldito infierno y no se vuelva un obstaculo en mis planes, si ese maldito esta vivo yo mismo me encargare de matarlo y mandarlo al infierno- dije a lo que Hamma dio una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanfictionTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...