CAPITULO 54 NIÑO DE OJOS VERDE

395 38 2
                                    

Quien es el niño que aparece
Bueno a leer...

POV CHIFUYU

Ryusei que haces aqui- dije al verlo

Vine hace tres dias a aqui despues de ir claro a España, y vine luego a Estados Unidos por una emergencia - dijo Ryusei un poco triste

Y este niño- dije poniendome de rodillas para ver al pequeño que estaba a su lado muy tranquilo y mirando a Ryusei

Elliot  mi sobrino mejor dicho es el hermano pequeño de un amigo fallecido,le prometi que si algun dia le pasaba algo a él yo cuidaria de su hermanito como si fuera él ademas por ahora no tiene a nadie- dijo en voz baja.

Que a que te refieres - dijo Takemichi un poco sorprendido, las niñas estaban atras de él mirando al niño y a Ryusei.

Oh veo que despertaron tus hijas me alegro mucho por ti Takemichi - dijo Ryusei bajando a la altura y sonriendoles y las pequeñas se acercaron a él y tocaron su rostro y tambien le sonrieron y se presentaron cada una.

Ryusei no evites la pregunta de Takemichi, sino pensare que mientes y es tu hijo- dije ya que tambien me moria de curiosidad.

No bromees Chifuyu soy demasiado joven para hijos- dijo Ryusei .

Takemichi Chifuyu pasa algo- dijo Koko quien se acercaba a nosotros.

Koko no no pasa nada, mira a quien volvemos a ver- dijo Takemichi.

Tu que haces aqui- dijo Koko

Hermano me compras un helado- dijo el pequeño Elliot, pues en ese momento un heladero estaba pasando.

Koko bajo su mirada hacia al pequeño y no le quitaba la vista, el pequeño lo miraba curioso hasta que le sonrio.

Claro Elliot vamos  todos yo invito- dijo Ryusei y las pequeñas de Takemichi se pusieron alegres, que fueron tras de él.

Koko tierra llamando a Koko- dije

Koko pasa algo- dijo Takemichi.

No no nada es solo que senti algo raro en ese niño nada mas es un sentimiento raro no se como explicarlo - dijo Koko

Es al parecer el hermanito de un amigo fallecido de Ryusei- dijo Takemichi

Y sus padres- pregunto Koko.

No sabemos nos iba a decir pero dijo que vino a Estados Unidos por una emergencia supongo que es algo relacionado a los padres del pequeño porque dijo que por ahora él pequeño no tiene a nadie- dije

Fuimos tras Ryusei y pedimos nuestro helado, y Erika dijo que faltaba Inui y se compro tambien, los niños estaban felices y pusieron hablar entre ellos, estaban sonriendo entre ellos.

Muy bien Ryusei dilo- dije y él volvio a mirar a los niños.

Que tal si vamos todos a sentarnos donde estamos asi los niños comen tranquilos- dijo Takemichi

Todos estuvimos de acuerdo y fuimos donde Inui.

Porque tardaron tanto- dijo Inui quien levantaba la mirada de su celular sin percatarse de los niños.

Fuimos por helado y te trajimos uno para ti - dijo Erika.

Inui le agradecio y se sorprendio de ver a Ryusei.

Vaya que concidencia verte otra vez Ryusei gracias por la ayuda de antes - dijo Inui levantandose a saludarlo.

No hay de que, son amigos de Chifuyu por lo tanto los considero mis amigos espero que me vean igual- dijo Ryusei

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora