En un almacen por afuera de la ciudad minutos antes de que las niñas de Takemichi entraran a emergencias estaban unos muchachos amarrados a una silla uno de ellos que estaba grave fue atendido rapidamente.
POV IZANA
Que les parece el lugar, Mikey dijo que estarian mejor aqui que en el sotano de la casa- dijo un peliblanco a los jovenes .
Dime Kakucho que sentias al verme la cara y tu tambien Inupi que sintieron al estar con Takemichi- dijo Izana sosteniendo el rostro de su amado.
Cometes un error yo jamas te engañe Izana y menos con un amigo- dijo Kakucho.
Solo sigo a Takemichi pero jamas lo tocaria - dijo Inupi.
Me creen estupido esas mocosas son producto de su engaño- dije golpeando el estomago de Kakucho quien vomito sangre.
Antes de golpear a una persona deberias de escucharlo primero- dijo el pelirojo Akkun.
Ah me importa un comino yo tambien aprobe la ejecucion de esas niñas, Mikey no soporta verlas y yo menos- dije friamente.
Todos me miraron aterrados.
Estan cometiendo un grave error Izana se van arrepentir si lo hacen- gritaba Inupi.
Quien te crees para gritarme- dije con una mirada asesina a Inupi.
Izana, si piensas que te engañe y deseas matarme lo aceptare pero antes escuchame, Sayumi es un niña alegre pero a veces seria es una niña que a veces quiere verse ruda pero es muy sensible de cabellos negros y ojos oscuros tiene asma y necesita medicacion y Erika es una niña timida pero tambien alegre con los ojos azules y el cabello rubio, le gustan los dorayakis son su favorito no se si sabes a lo que quiero llegar, pero una depende de la otra te lo dire por ultimo no son mias son de tu hermano son hijas de Mikey son tus sobrinas - dijo Kakucho hablando con dificultad.
Eso no es cierto Mikey el no primeramente para tenerlas hubieran hecho eso y se que ellos jamas llegaron a esa parte de su relacion - dije negandome a aceptar la verdad que rebelaba.
Si lo hicieron pero no de la buena manera, Mikey sometio a Takemichi y lo obligo de ahi nacieron ellas sabes lo quiero decir no, en las cosas que trajeron hay un maletin el que cargo Akkun con sus actas de nacimiento podras verificar que solo esta el nombre de takemichi mas no el mio ni el de Inupi- respondio Kakucho mirandome a los ojos.
Llame a mis hombres quienes me trajeron dicho documento y era verdad solo estaban en las dos actas de nacimiento de las niñas el nombre de Takemichi, en la parte de su padre estaba marcado que el padre era un alfa y solo estaban iniciales M.S. lo cual supe Manjiro Sano.
Entonces llame a Mikey pero este no respondio, Sanzu tampoco ya que este lo seguia a todas partes, ya era noche y me preocupe supe entonces que estaban muertas ya para ese momento, no se como pero recibi una llamada de Mitsuya y me dijo que necesitaba hablar con Kakucho sobre las niñas pues estaban vivas pero debiles.
Aproveche para decirle lo que Kakucho me dijo, el nombre de las dos pequeñas y que Sayumi sufria de asma , le dije que Mikey contestara su telefono y luego colgue.
Pedi que todos fueran atendidos y llevados a una casa de seguridad, ahi se los cuidaria y luego Mikey decidiria su destino, aunque seguro no seria nada bueno y Kakucho estaria conmigo en nuestra casa, despues tendria que traerlo para que se diera su castigo.
Cuando llegamos a casa lo atendi con mucho cuidado pase un trapo humedo por las golpes que le ocasione.
Se acabo Izana te amo pero esto se termino - dijo Kakucho.
Que quieres decir, tu no me puedes dejar- dije tirandome encima de él.
Izana tú nunca me vas a amar no es asi, incluso cuando pedí que tuvieramos un cachorro me engañaste se la verdad estuviste embarazado pero lo abortaste en cambio Takemichi aunque sus hijas fueron de algo que él no quizo las tuvo valientemente, las amo incluso iba a dar su vida porque fue un embarazo complicado casi muere me hizo prometer que si debian salvar a alguien que las salvara a ellas y tú que escogiste un camino facil supongo que para ti no era el momento asi que te perdone yo se que no puedes embarazarte porque el aborto daño mucho tu utero aun asi si no podiamos tener un hijo y que lo mataste al primero te perdono porque te amo demasiado, pero no te perdono que hallas dudado de mí y menos aprobar una orden de acabar con la vida de unas niñas cuando sabes que eso es lo que mas odio, esas niñas sanaron la herida de mi cachorro perdido y las adoro un monton, si las conocieras verias que son un amor de persona, dulces, tiernas son encantadoras a pesar que su padre sea de lo peor - dijo Kakucho quien tenia una mirada molesto.
Cuando te enteraste- dije nervioso pues ese era un secreto que no queria que nadie supiera.
Cuando regrese de mi viaje y vi dos sobres una de una ecografia que me hizo feliz y otra con la cita medica del aborto y todo lo que tenias tomar tras realizarte el aborto y yo que crei que eran medicamentos para un resfriado cuando te las tomabas fui demasiado tonto- dijo Kakucho mirandome a los ojos.
Tenia 20 años ademas fue hace eso solo un año - dije gritando
Y Takemichi 17 años, siendo mas joven que tu - respondio
Pues no no te dejo ir - dije mientras pasaba mis manos por su cuerpo y besaba su cuello pero él me alejo.
No hagas esto mas dificil quiero dormir si no te molesta- dijo Kakucho evitandome mirar.
No me importa nada,no me puedes dejar ademas estamos unidos llevo tu marca asi como Takemichi lleva la de Mikey- respondi
Kakucho maldijo lo ultimo.
Ya lo sabes asi que no hay nada que se pueda hacer, te dejare solo para que se te quite toda esa molestia que tienes - dije quitandome de encima y llendo hacia la salida de nuestra habitacion.
Esa noche dormi en otra habitación sentia frio sin la calidez del cuerpo de Kakucho.
Mientras miraba el techo no pude evitar recordar a mi cachorro no nacido pero no me sentia listo esa vez no imagine las consecuencia que me atraeria en este futuro.
Mikey como estaras no se de que parte estar no se estar de parte tuya ya que eres mi familia o la de Takemichi y entenderlo un poco como el omega que soy al igual que él.
Mire el techo y luego hacia la ventana esta noche si que habia una hermosa luna.
Sayumi Erika espero se recuperen y pueda conocerlas y Takemichi espero hablar contigo y decirme porque decidiste tenerlas - dije antes de quedarme dormido.
....
...Notas
El capitulo es corto pero no podia dejarlo pasar 😥
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanfictionTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...