CAPITULO 68 (PARTE 9)

192 24 3
                                    

POV TAKEMICHI

Y aqui estaba en una cafeteria reciente al frente del parque de arboles de cerezos se preguntaran porque estoy aqui, simple estaba ayudando en la pasteleria de mamá cuando un niño entro y me entrego una hoja con un escrito.

"Te espero en la cafeteria de alfrente del parque de arboles de cerezos,"

                 Un amigo que no vez tiempo.

Esa era nota no habia nombre solo ese extraño remitente, fui a ver que amigo era, espere y espere mientras tomaba un cafe aroma que me encantaba y me era agrable mientras recordaba al bebé de Waka y Shinichiro pues me entere que ya habia venido al mundo justo ayer cuando llegue a casa y no vi a Mikey, solo su extraña nota, si recordaba que teniamos una reunion mañana pero que se le presentara un inconveniente me preocupe tal vez era algo del hospital lo llame pero no contesto asi que llame a Draken y me dijo la buena y mala noticia de lo que habia pasado, ayer mismo habia ido en la tarde solo unos minutos antes de que las visitas cerraran, no pude ver a Waka  porque no me alcanzaria el tiempo, pero reze a los cielos para que todos despertaran, vi a Ichiro rapido era un bebe muy lindo, de eso verlo me imaginaba como seria el mio.

Mikey me pregunto como sera nuestro bebé en un futuro,- dije en pensamientos sin querer abraze mi vientre plano y sonrei de solo pensar como seria nuestra vida de padres.

Tome tranquilamente mi café mientras imaginaba aquel futuro perfecto.

Pero vaya a quien tenemos aqui- dijo aquella voz molesta que se sento en la mesa y no alfrente sino al costado.

Tu que quieres Hamma- dije molesto

Pero si aceptaste venir a verme- dijo

Asi que tu eres el que escribio y me dejo esa nota- dije sorprendido

Si cariño yo lo hice algun problema- dijo muy cerca de mi rostro.

Sabes que si habia sabido que eras tú ni venia, debi darme cuenta que era una trampa para malograrme el dia, me largo - dije molesto.

Estaba por levantarme hasta que él muy descarado me tomo del brazo y me jalo hacia él, agarro mi rostro

Tu no te vas de aqui Hanagaki hasta que yo lo decida - dijo para luego besarme, intente removerme pero él maldito tenia fuerza increible, odie ese beso como el del él chico anterior que se atrevio a besarme, oi un ruido muy conocido acaso era la moto de Mikey, intente removerme y ver si era Mikey pero él idiota no me dejo.

Continuo con su beso y luego me solto, vi si lo que oi era la moto de Mikey pero ya no habia nadie.

Vaya eres intenso Hanagaki- dijo Hamma

Callate maldito idiota no se porque hiciste eso pero no te me vuelvas s acercar- dije molesta y me fui rapido antes de que me sorprendiera.

Llegue a mi casa lo mas rapido y me fui directo al baño donde me di un baño y me lave la boca, aunque ese idiota me habia tocado la cintura por fuera, me sentia un poco sucio, no queria que nadie me tocara sino fuera Mikey, me cambie y eche en la cama un rato, le mande un mensaje a mamá que estaria en casa y recibi un mensaje de "esta bien solo hazte algo de comer, besos", si que tenia una madre que me comprendiera ojala sea como ella.

Habia una foto en mi estante pequeño mia y de mikey y lo abraze un momento, necesitaba a Mikey, queria que estuviera a mi lado necesitaba esas caricias que antes me daba esas dulces no las bruscas y rudas.

Decidi llamarlo queria hablar con él de muchas cosas que me pasaban, ya no tenia fuerzas para luchar, la primera llamada no me contesto, la segunda llamada tampoco, una tercera y cuarta nada, me iba a rendir pero decidi que una quinta seria la ultima sino enviaria un mensaje aunque yo queria escuchar su voz me tendria que conformar con un mensaje aunque no me respondiera.
Marque su numero y para mi buena suerte contesto.

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora