POV KISAKI
Jones Kray es un honor que halla aceptado mi invitacion a este bar muy humilde y que me halla ayudado en mi experimento ....
Si me aseguras que vengare a mi mujer no tenia opcion, solo quiero ver al lider principal Manjiro Sano sea destruido - dijo Jones.
Pues es un punto en comun...
Solo nos importa la caida de la Tokyo Manji pero no somos titeres para que nos usen otros, te ayudamos porque tenemos un objetivo negocio y claro venganza aunque hubiera sido divertido jugar con el omega que tiene marcado el invencible Mikey- dijo Griffith
El omega que tiene Mikey esta muy custodiado al igual que sus cachorras, es muy sobreprotector...
No importa tienes el contrato escrito donde te cederemos solo el 15% de todo lo que tenemos a cambio de las nuevas drogas que fabricaste - dijo Jones
Claro que si tengo el contrato les puse todo lo que pidieron no es mucho lo que ganamos pero es lo justo lo que pidieron....
Si es asi entonces firmaremos - dijo Jones mientras su hermano empezo a firmar dicho contrato o sentencia.
Y no hay diversion en este bar - dijo el peliblanco Griffith.
Me apena no darles la diversion que merecen, las muchachas que teniamos para ustedes se puede decir que estaban indispuestas hoy - dijo Hamma entrando y mirandome.
Señor Kray porque no confian un poco en nosotros nuestras nuevas drogas son caras y dificiles, nosotros perdemos ....
Es demasiado lo que pides, 15% es lo mejor tomalo o dejalo o talvez....- dijo Jones Kray.
Tal vez si nos entregan a una de sus mocosas tal vez podemos reconsiderar, despues de todo no hay peor dolor para un alfa la perdida de un cachorro o su omega- dijo Jones serio.
Oh es cierto al final los alfas y omegas son meros esclavos por sus instintos....
Se dice que son bonitas talvez se puedan vender a un buen precio- dijo su hermano tomando su copa de vino .
Bonitas ehmm no lo creo pero cuando crezcan tal vez lleguen ha hacer muy lindas, unas belleza como su madre con ese caracter indomable....
Acaso te interesa el ome.....- no pudo continuar ya que se agarro el estomago.
Que es esto duele maldicion - dijo Jones y yo sonrei junto a Hamma.
Vaya que hizo efecto rapido - dijo Hamma feliz acercandose dandome un beso en los labios.
Que significa esto - grito Griffith Kray
Les dije en un comienzo que si no aceptan mis condiciones puede haber consecuencias, y simple lo que experimentan es el inicio de su muerte- dije mirandolos a ambos hermanos que luego empezaron a respirar muy entrecortado.
Hasta luego y gracias por cederlos todo su imperio....
Que de que habla- dijo Jones
Hay una pequeña clausula donde indica que si algo les sucede ustedes nos ceden todo a nosotros.....
Maldito - dijeron ambos.
No se preocupen el invencible Mikey sufrira peor agradezcan que es una muerte muy buena para ustedes bueno queria que fuera sin dolor pero le quitaria lo divertido......
En un momento despues de verlos convulsionar solo despues dejaron de moverse, Hamma se acerco para ver lo que ya suponia.
Estan muertos - dijo Hamma mirandome.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanficTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...