CAPITULO 181 VOLVER A TUS BRAZOS

163 13 2
                                    

POV TAKEMICHI

Takemichi si es tu letra entonces .... le hiciste esa promesa a Kisaki - dijo Naoto

Lo recuerdo... recuerdo a ese niño cuando lo salve de que casi ser golpeado por niños mas grandes pero nunca me decia su nombre... nunca supe que era Kisaki - dije

Pues al parecer él si te recuerda  y seguro ha vivido enamorado y a la vez odiandote por el odio que sembraron en él y por no recordarlo - dijo Naoto serio

Era un niño pequeño Naoto, muy inocente no sabia lo que decia, y cuando creces te olvidas de eso- dije

Kisaki seguro quiso olvidarte con mi hermana pero le robaste su corazon y su atencion , luego te fijaste en Mikey y ....- dijo Naoto pero fue interrumpido.

Error Naoto fui yo quien se enamoro de Takemitchy, él y yo somos destinados, almas gemelas, fue a amor a primera vista aunque me costo que Takemitchy me entregara su corazon lo logre y nos amamos- dijo Mikey.

Y ese fue otro motivo de Kisaki para odiarte a tí y a Takemichi, sus dos amores se pertenecian y él no se quedaba con ninguno - dijo Naoto de brazos cruzados.

No me importa si Takemitchy le hizo esa estupida promesa de casarse con él cuando eran niños pero Takemitchy era mio desde el momento que lo vi - respondio Mikey serio.

Tanto al punto de que ...- dijo Naoto pero fue detenido rapido por Mikey.

Ese fue un terrible error mio, que me arrepiento, el dia que te enamores y pases lo que yo pase tal vez me entiendas un poco - dijo Mikey.

Entendere tus motivos pero nunca tocaria una persona contra su voluntad Manjiro jamas - dijo Naoto y Mikey solo pudo quedarse callado  y hacer puños sus manos.

Mikey estaba molesto al parecer nadie podria olvidar que el dulce e infantil alfa que alguna vez fue hizo algo tan ruin como violar a un omega y para el colmo este volviera a sus brazos para darle  una oportunidad de ser felices.

Naoto el pasado ya es el pasado, no podemos cambiarlo aunque te cueste creer lo que dire... es mejor que me escuches porque no quiero que Mikey siga siendo juzgado ... no cuando él tambien ha sacrificado mucho- dije con algunas lagrimas.

Takemitchy no llores no me importa si soy juzgado solo me importas tú- dijo Mikey tocando mi rostro, yo solo sonrei y toque su rostro con cariño.

Yo te sigo amando Sano Manjiro aunque me hallas hecho tuyo a la fuerza, aunque me rompieras el corazon y me lo hicieras trizas, yo te seguia amando o mas bien te sigo amando, no se si me guste sufrir pero yo te amo, cuando di a luz a nuestras hijas te llame porque estabas en mi corazon muy dentro de él,...aunque me diste miedo al comienzo mi corazon aun te pertenecia, no puedo extinguir estos sentimientos que siento por ti, nunca los pude apagar solo hacerlos dormir - dije mirando a Mikey quien me abrazo.

Se que tu corazon era puro y bueno, se que te hice daño pero igual yo aunque te lloraba cada noche y me maldecia no hubo momento en que no pense en tí Takemitchy, te amaba con todo mi ser, y queria que volvieras a mí, queria todo sea como antes,  por eso hice muchas locuras y me deje envolver por mis sentimientos,tú eres solo mio y yo soy tuyo siempre fue asi - dijo Mikey apoyando su frente a la mia.

Naoto si le hice una promesa ojala Kisaki me perdone pero nunca fue mi intencion lastimarlo o burlarme de él - dije

A veces me da miedo el amor aunque yo tambien te ame creo que nunca hubiera podido contra Mikey- dijo Naoto al vernos.

Su amor va a triunfar al final, seran felices y espero que esta vez no lo arruines Mikey - dijo Draken.

Jamas volvere a herir a mi omega Kenchin porque él es todo lo que mi todo, al igual que mis hijos - dijo Mikey

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora