Anteriormente
No Mikey no es mentira aquella vez y solo basto esa unica vez que me hiciste tan bien tuyo que tu semilla quedo dentro de mí, semilla que crecio y formo no una sino dos vidas si Mikey es lo que estas pensando- dijo Takemichi con las lagrimas en los ojos mirando Mikey.
Son tus hijas .
...
....POV MIKEY
Son tus hijas - aquellas palabras de Takemicchi me dejaron sorprendido.
Entonces pense en un momento y tal vez Takemicchi solo lo decia porque como omega debia proteger a sus cachorras lo que me enfurecio mas por querer verme la cara
Otra vez con tus malditas mentiras Takemicchi es imposible que hayas quedado embarazado solo por aquella vez, enserio caes demasiado bajo haciendome creer que esas bastardas son mias ...-antes de que pudiera continuar otra bofetada golpeo mi rostro.
Es la segunda vez que me das una bofetada Takemicchi te lo dejare pasar porque eres tú- dije sobando mi mejilla y volviendo a mirar a un Takemicchi muy molesto.
Numero uno no digo mentiras y deja de señalarme de mentiroso numero aquella vez estaba en una situacion especial y para que sepas después de lo que sucedio no quise estar con nadie más y numero tres no son bastardas son mis hijas y aunque te cueste creer son tuyas tambien son tu sangre, si no te diste cuenta ellas tienen alguno de tus rasgos pero estas tan ciego que no los vez - dijo Takemicchi molesto y lagrimas en los ojos
En algo Takemicchi si tenia razón aquella vez fue una situación un tanto especial y las posibilidades de un embarazo eran altas.
Mientras pensaba algo hizo clic en mi cabeza, era cierto una de ellas tenia el cabello rubio y la otra niña cuando toque su mejilla antes de que cierre sus ojos por el miedo que tenia solo por un instante vi que sus ojos eran de un color negro oscuro como los mios, me estaba empezando a alterar cuando empeze a unir todos los sucesos en mi cabeza como si tratara de armar un rompecabeza .
Takemichi cayo sentado en la cama tocando la herida donde hace poco mordi estaba esforzandose por mantenerse fuerte por la unión forzada al parecer le costaba aceptarme y enfrentame por sus hijas.
Devuelvemalas por favor Mikey me da igual si no me crees si crees que es de algun amante que tuve ...- dijo Takemichi con una expresión triste.
Amante esa sola palabra me hacia sacar de mis cabales de tan solo imaginar a Takemichi en brazos de otro me molestaba tanto yo como a mi alfa , empuje a Takemicchi contra el muro.
Mas te vale que sea cierto, de lo contrario no tendre piedad contigo, tú deber ahora es estar conmigo Takemichi permanecer a mi lado como mi omega y llevar a los cachorros que tendremos que seran nuestros - dije mirando y agarrando su rostro pero llego a mi mente la imagen de Sanzu
Maldicion ,Sanzu era verdad le di la orden que el solo podia hacer y era la de terminar con la vida de las pequeñas, dejarlas con vida podria convertirse en una amenaza en un futuro - dije entre pensamientos.
Me tengo que ir - dije y camine a toda prisa
Espera Mikey por favor - dijo Takemicchi intentando levantarse pero volvia a caer en la cama
Lo ignore y me fui a la puerta y antes de cerrar con seguro la habitacion vi a Takemichi desmayarse a la cama .
Camine por los pasillos de aquella casa donde estabamos hasta dar con dos personas que justamente buscaba
Ran Rindou donde estan las niñas y Sanzu- pregunte
Jefe no lo sabemos pues Sanzu se las llevo salio muy de prisa - dijo Ran
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanficTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...