POV TAKEMICHI
Takemitchy estas aqui mi amor ....
Mikey por favor es....
Estas hermoso como siempre aun en pijama luces bello nuestras princesas estan durmiendo....
Si estan dormidas, Mikey para que me citaste ahora...
Solo quiero pasar un momento contigo hablar como cada noche...
Y cada noche es lo mismo no quiero recordar nada del pasado es doloroso no puedo lo siento no puedo darte otra oportunidad ...
Por favor sientate Takemitchy la luna esta hermosa comamos junto pedi que me ayudaran hacer espaguetis espero que te gusten me esforze a pesar de que sabes que soy un desastre cocinando....
Al ver a Mikey no sabia como detenerlo que hiciera una cena con velas a la luz de luna me hizo sentir un nudo en la garganta debido a que yo hice esto en el pasado, suspire al verlo y me sente en la silla que me dirigio con la mano y me acomodo y luego él se sento al frente.
Prueba y dime si estan bien sino lo tiramos a la basura...
Que desperdiciar comida tú estas loco...
Tras responder a su comentario él abrio sus ojos y sonrio, yo mire a otro lado y me fije en la comida lleve con un tenedor la comida a mi boca y lo probe.
Te salio bien esta rico ...
Enserio no me mientes vaya...
No sabes que yo jamas miento...
Entonces valio mi esfuerzo....
Mikey por favor no me hagas darte la misma respuesta....
Y a mi no me hagas repetirlo que voy a tener tu corazon denuevo tú perdon sera algo duro porque soy consciente de que no es facil olvidar todo el daño que te hice y mas cuando te obligue a casarte conmigo e intente a forzarte a tener relaciones aunque la tuvimos en nuestra noche de bodas....
Vez entonces ya no...
Pero no puedo Takemitchy no puedo yo ignorar mis sentimientos hacia tí, llamalo enfermiza obsesion o lo que quieras pero en verdad todo lo hice para que tú vuelvas a estar conmigo a mi lado cuando moriste mi vida no tenia sentido era un cuerpo viviente sin alma sin corazon....
Mikey ya es suficiente de todo me quedare aqui pero solo eso, me perdiste y ya no hay vuelta atras...
Es cierto te perdi pero no puedo rendirme sabes me torture dia y noche yo mismo por la noche que te viole cuando supe que tú nunca lastimaste a mi familia todo acabo para mí tengo el recuerdo de tu padre llorando y tu madre gritando desconsolada tratando de asimilar tu muerte y yo despertaba de mis pesadillas escuchaba tus gritos mi conciencia me destruia peor cuando me escribiste tu carta , sufria en silencio por mis errores porque yo era él culpable de tu muerte solo yo fui culpable de todas tus desgracias ....
Asi que te torturaste esos cinco años es gracioso que tuvieras pesadillas porque yo igual las tenia contigo....
Takemitchy yo....
Soñaba como me tocabas sentia tus manos en mi cuerpo me sentia tan sucio y a veces me cuestionaba si podia llegar a amar a esas dos, aunque aun embarazado sufria ellas se movian y me hacian sentir que estaban conmigo que nunca estaria solo porque a pesar de que tenia a Inui y a Kakucho y a mis padres luego me sentia solo muy solo cada vez que estaba en el hospital y salia del consultorio a veces veia como se demostraban amor las parejas, como les hablaba los papás a sus hijos desde el vientre o como cargaban a sus hijos pero yo estaba ahi solo era un mero espectador con un vientre grande producto de un alfa que no me creyo que solo me tomo a la fuerza....
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanficTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...